Dp100 en tokai als48

RulAndRock
#1 por RulAndRock el 25/02/2015
Hola, muy buenas a todos ! todo bien ? espero que si jajaj
Es la primera vez que pregunto aquí y posiblemente no vaya en este apartado, si es así lo siento! Bien mi duda es la siguiente:
Tengo una tokai als48 y la verdad es que estoy muy contento con la guitarra, pero llevo días pensando en cambiarle la pastilla del puente por una dimarzio superdistortion que tengo sin utilizar! Los estilos que toco son muy variados pop-punk,punk rock, rock alternativo y metal alternativo. Vosotros creéis que acertaría en poner esta pastilla ? se que lo mejor es ponerla y probar y si no gusta cambiarla, pero no se instalarlas y tampoco tengo el material para hacerlo y se lo pediría a un amigo que sabe más del tema. Por eso me gustaría preguntar antes de putear a mi amigo jajaja

Muchas gracias por la atención por esta pregunta bastante tonta !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manuelr
#2 por manuelr el 06/03/2015
Piensa en como suena tu guitarra ,la madera que lleva. Con eso en mente piensa como va a sonar con una pastilla como la SD. Personalmente no me gustan nada las DiMarzio, incluso las antiguas, me chirrian demasiado al oido, eso en una guitarra de caoba, si la que tienes es de tilo puede ser demasiado filo. Pero en una guitarra tenemos que tener en cuenta otros factores como los herrajes *ABR/1 , Cordal, sus materiales,si estan pegados al cuerpo de la guitarra *la tapa en este caso, los potenciometros, el cableado, los condensadores.... Todo eso influie muchisimo casi tanto como las pastillas. Por otra parte, una guitarra tendente al agudo es asi por mucho que le metas ,al igual que una gravota, se puede hacer que su sonido original no tienda tanto pero es imposible quitarle su caracter.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo