Doy clases de iniciación a la guitarra en Córdoba

#1 por myguestp el 26/07/2014
Buenas,

Como dice el título del post me ofrezco a dar clases de iniciación a la guitarra, para aquellos que llevan poco tiempo tocando y necesitan un empujoncito o alguien con un poco más de experiencia que les corrija y les evite coger malos hábitos que después a la larga sean difíciles de corregir.

En principio yo toco la guitarra eléctrica pero creo que al nivel de iniciación del que estoy hablando podría enseñar tanto en acústica como en clásica también, ya que creo que lo que hay que tratar a estos niveles son acordes, escalas, ritmo, independencia de dedos, la forma correcta de tocar. En caso de eléctrica si que podría adentrarme algo más ya que es la que yo toco pero en caso de acústica y clásica no tengo un conocimiento más allá del intermedio.

Las hago por un precio simbólico(nada de 8 euros la hora), porque soy estudiante y me gustaría ganarme cuatro durillos simplemente, pero más que nada lo hago por contribuir a aquellos que empiezan a tocar y no pueden permitirse pagar un profesor profesional con el dinero que conlleva, yo simplemente soy un aficionado más que cree que puede ayudar bastante a los que empiezan.

Para más información preguntad libremente.

Un saludo
Subir
#2 por myguestp el 21/08/2014
subo!!
Subir
#3 por myguestp el 12/04/2015
subo!
Subir
#4 por myguestp el 25/05/2015
suboo!!
Subir
#5 por myguestp el 30/08/2015