Downpicking

  • 2
guitar_pez
#13 por guitar_pez el 25/01/2011
Escuche la grabacion, para ser downpicking le llevas bastante velocidad, mal no suena, y si da a pensar que haces alternate. A mi parecer lo que le hace falta es como rasguñar mas la cuerda, al menos a mi oido eso es lo que le parece, aunque puede ser la calidad de la grabacion que no me deja discernir bien. Y respecto a tecnica pues llevas una buena velocidad, no te voy a decir que la bajes xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
azote87
#14 por azote87 el 25/01/2011
yo creo que te falta mas soltura, y eso lo lograras con mucha mas practica. Por lo q escuche me parece q tensas un poco el brazo, y te falta prolijidad, pero de apoco todo llega.:ok:, vas por buen camino.:aplausos:

PD: cuando ejecutas el downpicking se te endurece el codo?..
Subir
a7xguitarrachile
#15 por a7xguitarrachile el 25/01/2011
no , cuando hago downpicking algunas veces me duele donde empieza el dedo pulgar de la mano derecha , pero han sido pocas veces y es porque llevaba como 3 horas tocando con downpicking xd
---------------------------------
cuando hago downpicking como que hago arta fuerza , el musculo biceps creo que se llama ( ese que siempre se muestra cuando se hace fuerza xD ) se endurece bastante , como que mi brazo lo apoyo fuertemente al cuerpo de la guitarra , pero mi muñeca no siente ningun dolor ni nada x el estilo
Subir
a7xguitarrachile
#16 por a7xguitarrachile el 28/01/2011
Gracias a todos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo