"Downbound train" Bruce Springsteen by Colt & Nicky

heavyfan
#13 por heavyfan el 10/11/2013
Muy bueno compañeros, buena version, suena todo genial :aplausos: Enhorabuena!!!! :amigos:

Verde para ambos :ok: buen trabajo!!! :bien:

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
goyoferoz
#14 por goyoferoz el 10/11/2013
Una vez más Nicky y sus amigos dando en el clavo...

¡Qué gusto escuchar un temazo así!

Redondo y sin fisuras. Enhorabuena a ambos. :ok:
Subir
Edu
#15 por Edu el 11/11/2013
Currarse un tema al completo sin ayuda de una backing ya tiene merito. Pero si encima esta tan bien hecho, mas.
Suena todo muy bien Nicky , un toque perfecto. Y la voz de Colt como siempre un puntazo. :brindis:
Esto de las colaboraciones me gusta, me tengo que poner las pilas, y algún día... espero estar en una.
Un saludo compa y una manopla verde para cada uno.
:amigos:
Subir
ejotacero
#16 por ejotacero el 11/11/2013
El sonido es espectacular, los teclados dando la atmósfera, la voz con ese sonido y sus coros, las guitarras sutiles pero con autoridad... Muy grande, a la vista está.
Ya me empiezo a dar por aludido en la dedicatoria, así que muchas gracias por lo que me toca.
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 11/11/2013
Temazo y versión currada y con resultado excelente la vuestra.
Es un gustazo disfrutar de este tipo de colaboraciones.
A seguir asi amigos :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 11/11/2013
Menudo trabajo compas! :bien: enhorabuena a los dos, es un placer escucharos compas, manotazo para los dos, un abrazo :brindis:
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 11/11/2013
anchelico escribió:
Pues no me ha gustado troncos. Me he enterado de que Nicky no tocaba la batería y se me ha caído un mito.

Bueno, al tema. Como Nicky ya me había puesto los dientes largos dejándome escuchar 10 segundos, estaba expectante y no he quedado decepcionado.
Genial el trabajo, aunque nos estáis acostumbrando a que todo lo que hacéis juntos es muy bueno...

Pues eso, manotazos y abrazos a los dos


La batería no la toco por dos causas, la primera es que no tengo batería, y segunda por que soy un desastre cuando me he puesto a tocar alguna batería
Por otro lado muchas gracias socio, sabía que no te decepcionaria el tema y mas con la voz de Colt, aunque tu no estas ronco en tema vocal pájaro
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 11/11/2013
luisito escribió:
Pues me sumo a las felicitaciones, tema bien trabajado y bien ejecutado, perfecto de principio a fin, la música como el complemento ideal de esa bonita voz, envidia me da de como lo hacen los profesionales, ya sabéis que yo solo se interpretar, (y a medias) nada de grabar ni mucho mens de montar una base. manoplas con aplicación inmediata a los dos


Muchas gracias Luis, pero de profesional por mi parte al menos ná de ná
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 12/11/2013
EduXtreme42 escribió:
Un trabajo impecable, Nicky. Y contar con la voz de Colt para ello, un puntazo y un valor añadido.

Son admirables los covers como este, con todo el trabajo de montar la base desde cero. El mismo Boss estaría orgulloso.

+1 para cada uno, compañeros.


Muchisimas gracias Don Edu, para mi lo admirable es poder llegar a tocar la guitarra como la tocas tu, pero ni en mis mejores sueños me suena como la haces sonar tu.
Un saludo socio
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 12/11/2013
Thorin escribió:
Acojonante señores....uno de mis temas preferidos del Boss....

Buenisimo sin duda!! Manotazo verde al canto....

Salud!!


Muchas gracias Thorin, pues ya somos dos que tenemos este tema como favorito
Un saludo
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 12/11/2013
Miercoles escribió:
Hacéis muy buen equipo compañeros Temazo.... curradísimo, muy bien tocado, muy bien cantado... de 10, enhorabuena y +1's

Para variar, me la guardo

Un abrazo!!


Muchisimas gracias Miercoles, un orgullo que te descargues el tema, jejej ya tienes varias,
Un saludo Mi
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 13/11/2013
heavyfan escribió:
Muy bueno compañeros, buena version, suena todo genial Enhorabuena!!!!

Verde para ambos buen trabajo!!!

Un saludo!!!


Muchas gracias por pasarte Heavyfan
Un saludo socio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo