"Downbound train" Bruce Springsteen by Colt & Nicky

Nicky
#1 por Nicky el 09/11/2013
"downbound train" del album Born in the USA del año 1984.

Es quizá uno de mis temas preferidos de Bruce, tema el cual solo he escuchado una vez en directo

En esta ocasión he vuelto a contar con la pedazo de voz del forero COLT, todos conoceis como se las gasta, y como siempre digo es una de las mejores voces que hay en el foro.

Como siempre todos los instrumentos estan tocados y grabados por mi de principio a fin a excepción de la batería
A la voz como dije antes COLT

Espero que os guste y va dedicada a todos los que estais siempre por este foro de mp3
Archivos adjuntos ( para descargar)
Downbound train.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Colt
#2 por Colt el 09/11/2013
Siempre es un lujo colaborar contigo, menudo trabajazo te pegas. Enhorabuena :brindis:
Subir
10
maserantes
#3 por maserantes el 09/11/2013
Primer dando manoplas
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 09/11/2013
Vaya dos que os habéis vuelto a juntar. Si el tema era ya bueno, creo que lo habéis mejorado.

Otro de los que, en llegando mañana a casa, pasan a mi lista de mp3

Sois grandes. :amigos:
Subir
graceland
#5 por graceland el 09/11/2013
Vaya, Nicky, no te da miedo nada. Pedazo de cover de principio a fin, y con la colaboración estelar de Colt. Enhorabuena y manotazo a ambos, como dice Maserantes, esta es para guardarla.
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 09/11/2013
Pues no me ha gustado troncos. Me he enterado de que Nicky no tocaba la batería y se me ha caído un mito. :nono:

Bueno, al tema. Como Nicky ya me había puesto los dientes largos dejándome escuchar 10 segundos, estaba expectante y no he quedado decepcionado.
Genial el trabajo, aunque nos estáis acostumbrando a que todo lo que hacéis juntos es muy bueno...

Pues eso, manotazos y abrazos a los dos :amigos:
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 09/11/2013
maserantes escribió:
Vaya dos que os habéis vuelto a juntar. Si el tema era ya bueno, creo que lo habéis mejorado.

Otro de los que, en llegando mañana a casa, pasan a mi lista de mp3

Sois grandes.


Muchas gracias Maseratti, pero no te pases con eso de mejorar el original, digamos que nos hemos acercado
Te paso el enlace para que te la descargues en wave
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 10/11/2013
Pues me sumo a las felicitaciones, tema bien trabajado y bien ejecutado, perfecto de principio a fin, la música como el complemento ideal de esa bonita voz, envidia me da de como lo hacen los profesionales, ya sabéis que yo solo se interpretar, (y a medias) nada de grabar ni mucho mens de montar una base. manoplas con aplicación inmediata a los dos :amigos:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 10/11/2013
Un trabajo impecable, Nicky. Y contar con la voz de Colt para ello, un puntazo y un valor añadido.

Son admirables los covers como este, con todo el trabajo de montar la base desde cero. El mismo Boss estaría orgulloso.

+1 para cada uno, compañeros. :ok::bien:

:brindis:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 10/11/2013
Acojonante señores....uno de mis temas preferidos del Boss....

Buenisimo sin duda!! Manotazo verde al canto....

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 10/11/2013
Hacéis muy buen equipo compañeros :ok: Temazo.... curradísimo, muy bien tocado, muy bien cantado... de 10, enhorabuena y +1's

Para variar, me la guardo :D

Un abrazo!!
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 10/11/2013
graceland escribió:
Vaya, Nicky, no te da miedo nada. Pedazo de cover de principio a fin, y con la colaboración estelar de Colt. Enhorabuena y manotazo a ambos, como dice Maserantes, esta es para guardarla.


No hay miedo que valga Graceland, muchas gracias por la parte que me toca, creo que el resultado final ha quedado bastante bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo