Down in the Swamp

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 03/11/2015
Hola compis, otra version raruna del tio zerete :L: , si en la ultima habia dos guitarras, en esta hay una y poco eclipsada :D , se trata del Down in the Swamp, un tema de Bela Fleck ( no el actor :risa: ), la verdad es que segun me ha quedao le sobra minuto y medio :L: pero en fin siempre podeis deleitaros con el original :se_siente: , bueno como siempre espero que os haga pasar buen rato :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 03/11/2015
:musica: :musica: :bailando: :bailando: :palmas2: :palmas2: Joer...... producción inacabable la tuya compi y como siempre altísima calidad, no me canso :musica: +1 y Saludos amiguin,jejejejeje :hola:
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 04/11/2015
j-zero escribió:
Bela Fleck ( no el actor)


:jajaja:


J-zero, en tu línea: una chulada de versión curradísima, +1. No le sobra ningún minuto y medio :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 04/11/2015
Guapisimo tio!! Y menuda currada de video, como siempre...

+1

Salud!!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 04/11/2015
Chulísima compañero, nunca defraudas querido amigo.
Un saludo!!!
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 04/11/2015
Joer Zerete, como mola, música pantanosa total, como se te da esto de la música irlandesa y afines, un mas uno :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#7 por CarlosOchenta el 04/11/2015
Cómo te lo curras Zerete tío!! Eres un maquinorro macho!! Enhorabuena compañero :amigos:
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 05/11/2015
#2 Me alegro compi :amigos: , esta me costo un poco :) , un abrazo :saludo:

#3 Gracias Miercoles...
Miercoles escribió:
No le sobra ningún minuto y medio
sera que la escuche muchas veces :D lo digo mas que nada poque no tiene demasiados cambios. Un abrazo :amigos: :saludo:

#4 Gracias Thorin :amigos: , me alegro que aprecies el curro :palmas2: , con cada video de estos acabo con muchos archivos :ordenador: ...al final tardo mas en montar que en grabar el tema :D , un abrazo :saludo:
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 06/11/2015
#5 Gracias Paulino :amigos: :gracias: : ...es que las cosas que defraudan no las subo :D , un abrazo :saludo:

#6 Gracias Luisito :amigos: , si que tiene una mezcla pantanosoirlandesa ya sabia yo que te iba a gustar :musica: , un abrazo Luis :amigos: :saludo:

#7 Esta tiene algo mas de curro que otras si, mas que nada por empastar todos esosa chismes, muchas gracias por pasarte Carlos, me alegro que te haya gustao , un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
José Andrés Sanz
#10 por José Andrés Sanz el 08/11/2015
Poco a poco los banjos van haciéndose con el control en guitarristas.info ¿hasta donde llegará este más que evidente golpe de estado? no lo sé pero me gustará estar allí para verlo y disfrutarlo. Es un placer escuchar estos temas menos convencionales y comprobar que en la variedad está el gusto y si además se hace con gusto, pues mejor que mejor. Enhorabuena por el tema y por el dominio de tanta cuerda!
Subir
r-asenjo
#11 por r-asenjo el 12/11/2015
suena todo muy bien y clarito . buena versión :L:
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 12/11/2015
#10 :risa: Gracias Jose Andres :amigos: No hay golpe de estado que valga :risa: :D , se intenta siempre que la guitarra este presente, si bien es cierto que a veces tiene poco protagonismo, pero hace tambien lo suyo :musica: , me algro que te haya entretenido el temilla, un placer :amigos: , abrazos :saludo:

#11 THX mr r-asenjo :amigos: , un placer :L: :L: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo