Double Trouble Jam Blues

JuanjoArdana
#85 por JuanjoArdana el 08/06/2013
RaúlPH. Aunque el comienzo lo noto un poco dubitativo y el tono que le has sacado me parece demasiado distorsionado para mi gusto personal...Me he quedado así :sorprendido: cuando te has lanzado del todo.

Impresionante, me ha gustado mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JotaEle
#86 por JotaEle el 09/06/2013
Vaya "nivelazo" que ha ido tomando este hilo. Un reflote envidiable.

Voy a ir repasando todo lo nuevo y comentar.

Saludos.
Subir
JotaEle
#87 por JotaEle el 09/06/2013
echeverri87 escribió:
--345929-- Que efecto usaste a parte del amplificador fender en amplitube ???

Aunque me parece que llego un poco tarde, por si a alguien le interesa, es el preset de Amplitube Fender > Pro Junior > Hey Junior!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-06-09 a la(s) 12.37.39.png
Captura de pantalla 2013-06-09 a la(s) 12.38.55.png
Captura de pantalla 2013-06-09 a la(s) 12.39.25.png
Captura de pantalla 2013-06-09 a la(s) 12.40.03.png
Captura de pantalla 2013-06-09 a la(s) 12.40.21.png
Subir
JotaEle
#88 por JotaEle el 09/06/2013
childblues escribió:
bueno ahi va mi jam:

Para el tiempo que llevas y la edad, tienes las ideas claras, haces fraseos lindos y tienes paciencia en los silencios. Para mi gusto es demasiado limpio el sonido y por ello pierde algo de brillantez; quizás un poco de compresor le vendría de miedo a tu jam.
Ánimo y a seguir practicando…
Subir
JotaEle
#89 por JotaEle el 09/06/2013
jean-paul escribió:
Aquí va mi granito de arena como MP3 adjunto.

Bueno, jam con mucho que analizar. El nivel en muy bueno y aunque puedo estar ya influenciado por lo que he leido de otros participantes, no a todo el mundo le agrada la velocidad; en este apartado hay algunos pases que si me gustan mucho y otros que a mi parecer tomaría con más calma. He leido por ahí influencias de SRV y Page pero, sin embargo a mi tu sonido se me asemeja más al sonido Hendrix, ese toque entre "glamuroso" y sucio que personalmente me encanta cuando encaja en su sitio.
Muy buena jam compañero…
Subir
JotaEle
#90 por JotaEle el 09/06/2013
alodelmo escribió:
Dejo otra impro

Buna jam compañero. Después del tiempo que ha pasado desde la primara jam, se nota una evolución importante, se te ve más seguro, con más gusto por las notas y con una ejecución más limpia. Me ha gustado mucho. el sonido es a mi parecer muy "en directo" y satura sutilmente pero aún y así merece la pena disfrutarlo.
PD. Veo que eres de guitarra inquieta… ahora una Ibanez.
Subir
M1000-iO
#91 por M1000-iO el 09/06/2013
RaúlPH:

Estoy de acuerdo en todo con Juanjo. Grabar a la primera toma es lo que tiene, que los comienzos nos pueden pillar un poco en frío. Pero en cuanto te sueltas lo bordas. Yo solo echo en falta algún silencio más, pero la ejecución es de muy muy buen nivel.
Subir
josemaricab
#92 por josemaricab el 10/06/2013
bueno pues seguimos:
Jean-paul: buena jam compañero, un sonido muy blusero con frases muy emotivas. tambien combinas muy bien las partes rapidas y las lentas para dejar respirar el blues. quizas como unico pero, creo que hay alguna nota que no entra en la tonalidad. muy bien

Alodelmo: cojonuda jam compañero. le das un aire muy blusero. buena tecnica y feel . con respecto al sonido a mi personalmente me gusta mas el de la 1ª jam con la prs. en esta lo escucho raro, quizas tenga demasiada reverb. un saludo

Milio77: muy buena impro . "blues de escuela". sonidaco fender total, tienes recursos y expresividad para dar y tomar. enhorabuena, he disfrutado como un enano con tu jam.

JuanjoArdana: muy muy bien.feel total a blues. te mueves muy bien en este estilo. no entiendo porque dices que no estas al nivel de los demas. esta de pm. el unico pero es que la base la escucho baja. por lo demas muy bien.

Gantesjose: : cojonuda tu impro, el sonido es lo de menos, y mas en tu caso, sin medios.tienes melodias muy bonitas y un estilo que me gusta mucho. sabes poner los silencios en su sitio. cosa tan importante en un blues. muy muy bien

Mrsertelecaster: chapo por tu impro. llevas el blues en la sangre. muy buenos recursos y expresividad. el sonido tambien esta muy bien a pesar de lo que comentas. se me hizo algo corta pero intensa. trata de hacer mas silencios.

Rafa cama: buena jam compañero. buenas melodias y buenos silencios, hay algunas frases hacia la mitad y antes del final muy emotivas. muy bien


RaulPH: bufff. menuda impro compañero. empiezas muy bien, pero cuando te arrancas hay ya si que me has dejao k.o.. menudo nivelazo te gastas , con recursos a raudales. como unico pero en el sonido suena como a limpio distorsionado y lo mas importante: te falta la nota mas importante del blues ( el silencio). yo no soy el mas indicado para decir esto pues a mi me pasa lo mismo. supongo que cuando uno se arranca no hay quien lo pare. muy muy bien

Felicidades a todos
Subir
BluesCracker
#93 por BluesCracker el 13/06/2013
Buenas, caballeros! Como no consigo subir el video a youtube, os dejo un enlace al facebook con mi improvisación! Sorry por la calidad, pero es lo que tengo a mano, jeje. Estaba deseando de participar, y en fin, parece ser que encontré una manera.

Un saludo a todos!

PD: Se aceptan (obligatorias) las críticas constructivas! ;)


-Edito-

Coño, el enlace!

http://www.facebook.com/photo.php?v=554553597920565
Subir
JuanjoArdana
#94 por JuanjoArdana el 13/06/2013
Wow! elpekeñoangus...

Pues me ha gustado muchísimo, el único pero que puedo ponerte es que ha habido algunos bendings con vibrato que se vislumbraba que eran sublimes, pero por la calidad de la grabación no se notaban del todo. Eso en vivo tenía que estar sonando de lujo.
Subir
BluesCracker
#95 por BluesCracker el 13/06/2013
Muchas gracias, Juanjo, ojalá tuviera una cámara mejor, pero está la cosa fatal, jaja. Un saludo!
Subir
JotaEle
#96 por JotaEle el 13/06/2013
milio77
Una Jam muy completa con licks bien elegidos y dejándola rerpirar muy bien. Personalmente el estilo que le das a partir del minuto 2:20 aproximadamente me ha gustado mucho. La tercera parte con más crunch te has ido a lo Hendrix y has enriquecido mucho tu variedad.
¡Enhorabuena, gran impro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo