DotOnShaft Guitars

  • 2
comatorium
#13 por comatorium el 17/07/2007
http://www.dotonshaft.com/product-details.cfm?id=1472

yo solo quiero una guitarra como esa :S esa forma de guitarras me mata dios en verdad me metan amo esa MELLITUS
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
avi_bg
#14 por avi_bg el 17/07/2007
Jajjaja, con razon te gusta tanto la Ibanez ARX, no? (Era esa, no? xD) como se nota que no soy fan de ibanez...) :D
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 17/07/2007
:P apoco se nota que me gustan jajajajaja no se es qeu osn como les paul de abajo y sg´s de arriba y esa mezcla me mata y si son las AR300 y AR3005
Subir
leon
#16 por leon el 17/07/2007
Hey Avi!! Pues no, no soy japonés :D Pero ya es manía incluir Tokyo en mi localización, ya que es un lugar al que me gustaría ir (no sólo por ibanez ;) )...

Ya se que no nos podemos fiar de las grabaciones de Margot, pero pienso que si a elegido esa marca algo de wenas tendrán, digo yo... porque pinta mala no tienen pero weno... si no se prueban no se puede decir nada seguro. Veo que por aquí os va la "Perspectiva Retro" en las guitarras (ya que hablábais de las ARX y una tb de DotonShaft). Pues yo probé unas ARX y no me convencieron ^^U no le veo yo mucho a esas guitarras, me tira mas el sonido moderno (aunque van de lujo)... que es lo que os gusta de ellas? Porque en DotonShaft hay de todo tipo...
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 17/07/2007
Leon, yo tambien adoro japon y me gustaría ir, estoy ahorrando par airme de viaje, a ver cuando puedo, pero habrá que tener unos 3000€ de presupuesto, y con tantas guitarras bonitas es dificil poder ahorrar el dinero sin gastarselo antes, jajjaa, soy estudiante y no tengo ingresos casi, asique lo veo dificil xD pero habrá que hacer el esfuerzo!!!!

En DotOnShaft está claro que hay de todo tipo, pero vamos a lo que vamos, alguien las ha probado? alguna referencia?? Yo las veo un poco "caras" para decir: va, me compro esta, la pruebo y si es buena os las recomiendo
jejejejeje


saludos!
Subir
stitchvay
#18 por stitchvay el 18/07/2007
mmm, no puede ser yo dije, ya vino avi, el nos va a hablar de las guitarras, pero al parecer nadie las conoce.
Subir
avi_bg
#19 por avi_bg el 18/07/2007
Sip, yo también me he quedado con las ganas de saber de estas guitarras :D algunas son muy bonitas, hayuna de un dragon que me recuerda muchoa las viejas kramer de los 80, y eso toca mi vena sensible.. jaja
Subir
luismars
#20 por luismars el 18/07/2007
Hay algunas que son preciosas pero el precio tira para atras xD habría que probarlas. Aunque si no son famosas tampoco pueden venderte guitarras malas en relacion calidad/precio en gamas altas, sobretodo porque no tiene pinta de ser una mala marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo