Dos Videos Nuevos! Keyboard Shred!

  • 2
michael_lowe
#13 por michael_lowe el 07/04/2008
Muchas gracias a los dos!
Todos estos comentarios me animan a seguir echandole horas :)
Asi que en serio, muchisimas gracias!
Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Art Rodriguez
#14 por Art Rodriguez el 19/04/2008
De puta madre Miguel. Se nota la calidad que tienes en las manos.

Por poner una pequeña pega... el sonido no me gusta demasiado, pero eso es cosa del teclado. El primer vídeo se hace un poco monótono, pero el backing es así. Por cierto, gran uso de los arpegios. Sin duda tienes talento y llegarás lejos si sigues currando con constancia ;)

Saludos!
Subir
beep&boop
#15 por beep&boop el 19/04/2008
Muy bueno, la ostia!
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 19/04/2008
impresionante tio!! esta de lujo,con lo que mas flipo es con las partes rapidas y cuando una mano salta la otra ejejejejejee debe ser super dificil,como debes disfrutar ejeejejee como me gustaria saber tocar el teclao,lo de la rueda del pich a veces metes cosas que no me gustan demasiado,me refiero a unas inflexiones de tono asi muy pronunciadas,pero bien
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 19/04/2008
Pues que te puedo decir Miguel, muy buen nivel, si acaso llegas a notar errores pues tu mismo ya lo has de saber, solo seguir adelante y lograras tus metas sin duda. Un abrazo.
Subir
blackmoore
#18 por blackmoore el 20/04/2008
No se si sera tu estilo, pero para mi el teclista por el que cortaria un dedo seria Jhon Lord....me gustaria oirte algo en plan hammond...no se si me explico.
Subir
josephzuñiga
#19 por josephzuñiga el 20/04/2008
he disfrutado un monton viendo tus videos......eres la OSTIA......me gustaria saber si en algun temilla mio mas adelante podria contar con alguna participacion tuya ( si no es mucha molestia)..........me gusta tu estilo un monton.
un abrazo maquina.
Subir
choki
#20 por choki el 20/04/2008
Muy bien tío, sigue así que vas a llegar muy muy lejos...estás hecho un chabal aún cabroncete, como sigas a este ritmo...
Subir
michael_lowe
#21 por michael_lowe el 21/04/2008
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios! :)
Blockmoore, me encantaria grabarme algo con Hammond... pero de momento no tengo ningun sonido de hammond que me convezca lo mas minimo! :(
a ver si pronto encuentro algo y me grabo ;)
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo