"Dos por uno",como los Donuts! (Progresivo)

  • 2
JeremiaScott
#13 por JeremiaScott el 17/11/2008
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

a vos eras el de la balada con wah wah que me habia gustado

como tocas :ok: que lindos temas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 17/11/2008
Thorin escribió:
Pues tio...no se que decirte que no te hayan dicho ya...la ostia tio!! Eres la leche!!

El segundo tema me ha flipado...

+1 pa ti!!

Salud!!


Muchísimas gracias Thorin,por todo el apoyo que muestras en tus visitas,que sepas que las aprecio mucho tío!!!:yahoo::brindis:
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Como ya te dicen por ahí, eres un músico de los pies a la cabeza. Tienes un don para la creación y un concepto musical muy avanzado, que además puedes llevarlo a la práctica tocando de putísima madre Anga. No tengo la menor duda que tú tienes un sitio en el mundo musical profesional de este país, ya sólo es cuestión de que sea ese tu propósito y la suerte te acompañe, porque lo tienes todo, e incluso originalidad y sencillez. Ere un monztruo. +1 y mucha suerte tío. :ok::saludo:


Hey Rafa,muchísimas gracias por tus palabras,me suben la moral lo que no te imaginas!!! Ojalá te oiga algún mecenas de este siglo que quiera invertir en esta música y me saque de pobre,je,je,je!!!
No,en seriome conformo con vuestro visto bueno,el futuro es tan incierto...
Un fuerte abrazo compañero!!!:yahoo::brindis:
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
es cierto lo que te dicen tio,eres todo un artista con muchisimo talento,esto es impresionante!!!! joder he flipao,las sensaciones son muy variadas es como estar escuchando cosas muy distintas durante todo el rato,hay muchas partes en las que me has recordado un poco a un grupo muy antiguo llamado bloque ejejejeje


Hey Toni,muchísimas gracias por tu apoyo tío,un placer que te hayas pasado por aquí!!!
Me he quedado con la intriga de ese grupo...Bloque...es que me suenan un montón,pero no sé dónde los he escuchado...ahora mismo me pongo a investigar!!!
Un abrazo monstruo!!!:brindis::ok:
Subir
krlos perdomo
#15 por krlos perdomo el 17/11/2008
:piloto_loco:+1felicidades
Subir
angakok
#16 por angakok el 18/11/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
joder tio, están d.p.m, menudo crack!!! sin duda +1 y sigue currando :ok:


Mil grcias por tu apoyo tío,no dudes que seguiré trabajando como hasta ahora!!!
Un saludo compañero!!!:brindis:
---------------------------------
jereere escribió:
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

a vos eras el de la balada con wah wah que me habia gustado

como tocas :ok: que lindos temas


...Y sigo siendo el mismo Jereere!!!
Qué tal tío,ya nos hemos cruzado varias veces por estos foros y reconozco tu avatar,je,je...
Un placer que te hayas pasado por aquí y que hayas escuchado los temas ´tio,gracias de verdad!!!:brindis::yahoo:
---------------------------------
krlos perdomo escribió:
:piloto_loco:+1felicidades


Muchísimas gracias por el +1 tío!!!:yahoo::brindis:
---------------------------------
Hey tíos,qué me decís del primer tema,me gustaría saber vuestras opiniones,ya ue yo creo que no debo hacerle nada mas,quizá me ayudeis a terminarlo del todo ok?
Enga,enrrollarse y escribir algo hombre...;)
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 18/11/2008
Muy buen ambiente, me gusta mucho el manejo de las partes acústicas, como siempre muy conseguido.
Esto con un buen equipazo sonaría de muerte.
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 18/11/2008
Joder! otro post al que llego tarde. Esto de tener internet solo en el curro me deja menos tiempo del que yo desearía para escuchar vuestras cosas. (¿alguien sabe de una tarifa plana baratita para ponérmelo en casa?, perdón por el off topic).

Pues lo dicho, que como llego tarde, pues si comento no voy a hacer otra cosa que repetirte lo que ya te han dicho.

En la primera me gustan mucho las guitarras rítmicas repetitivas. Creas un ambiente "envolvente" muy curioso y relajante. No me parece que tengas que acabarla o modificarla, solo ponerle baterías que suenen bien.

En la segunda, la intro se me antoja algo a lo "tubular bells" (soy el único?) Del resto, de la guitarra parlanchina, qué te voy a decir que no te hallan dicho ya.

Por cierto, en ninguna aprecio el bajo, pero supongo que eso es por los altavoces cutres que tengo aquí (integrados en el monitor...)

En fin, me quitas las ganas de subir mis cosas "progresivillas".

Por cierto, a mí la batería sí me parece bastante currada, lo que pasa es que con el midi suena como el culo y hace que la calidad general del tema baje bastante, pero la intención del tema se aprecia perfectamente.

Saludos y +1 por supuesto.
Subir
angakok
#19 por angakok el 18/11/2008
Gracias Rafa,laverdad es que no sé qué hacer para mejorar las baterías...he probado todo lo que está a mi alcance y esto es lo que he podido conseguir...:(
Si alguien sabe cómo puedo mejorarlas,me haría un gran favor!!!:saludo:
Subir
CharlesSylar
#20 por CharlesSylar el 18/11/2008
genial tio

gran equipo

y gracias por contestar! ;)
Subir
angakok
#21 por angakok el 18/11/2008
Belial_Baez escribió:
Muy buen ambiente, me gusta mucho el manejo de las partes acústicas, como siempre muy conseguido.
Esto con un buen equipazo sonaría de muerte.



Muchas gracias Belial Baez,a ver si me entero cómo hacen por ahí para grabar esas baterías tan reales!!!:brindis:
---------------------------------
karlos_n91 escribió:
genial tio

gran equipo

y gracias por contestar! ;)

Gracias a tí por interesarte y por pasarte por aquí tío,un placer!!!:brindis:
Subir
kramerjack
#22 por kramerjack el 18/11/2008
Muy bueno, muchas gracias por el aporte
Probando . . . . . :ok::ok::ok:
Subir
gasparhit
#23 por gasparhit el 18/11/2008
Muy buenos los 2 temas man, pero más me ha gustado el segundo, realmente espectacular, te felicito y te doy un puntito más.

:saludo:
Subir
angakok
#24 por angakok el 20/11/2008
Kramerjack y Gasparhit,mil gracias por pasaros por aquí y comentar tíos,os estoy muy agradecido!!!
:ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo