"Dos por uno",como los Donuts! (Progresivo)

  • 1
angakok
#1 por angakok el 17/11/2008
Pues eso,subo dos temas de loscuales uno ya conoceis algunos,solo ue ahora está terminado y reeditado con el fín de que se quede como está (excepto errores que me comenteis,si sois tan amables,je,je,je).Este primer tema se llama "Recuerdos del Colisseo",y consta de una introducción a 4 guitarras que se van sumando a la melodía principal,y el tema en sí,de corte progresivo...En su día me recomendaron cambios en la estructura,pero es que me gusta que las cosas vengan poco a poco para asimilarlas mejor...así que no la he tocado.
El segundo tema lo acabo de editar lo mejor que he podido,dentro de mis limitadas capacidades,y el resultado es lo que teneis que juzgar ok? je,je,je
Se llama "Insaciable",no me pregunteis por qué...je,je,je...
Este es más atmosférico,aunque empieze potente.
Pues nada,espero que disfruteis estos temas tanto como yo!!!
Saludos a todos/as!!!:brindis::yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Colisseo remaster.mp3
Insaciable.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 17/11/2008
me gustan los dos tío!

me mola el rollo atmosférico, hombre con algun cambio en la estructura podría quedar más progresivo pero a mi me gusta y me parece muy bien como ha quedao tío

estas que te sales payo.

+1
Subir
angakok
#3 por angakok el 17/11/2008
Mil gracias por vuestro apoyo tíos,sois gente de P.M.!!!:ok::D
Subir
CharlesSylar
#4 por CharlesSylar el 17/11/2008
genial tio
como siempre
^^
me gustaría preguntarte algo...

que equipo llevas? (pedalera, ampli..etc)
que usas para grabar? (grabación digital: cubase...etc o otro tipo de grabacion)

de nuevo y como te dije

genial!! :aplausos: :aplausos:
:ok:
:saludo:
Subir
angakok
#5 por angakok el 17/11/2008
Muchas gracias por pasarte por aquí Karlos,en cuanto al equipo,llevo:
Ibanez rg350,Parker p-38,de guitarras; Boss gt8 de pedalera,directamente al pc; Cakewalk Sonar 7 para grabar las pistas y editarlas, y el Wave Studio de la Sound Blaster para normalizar el tema una vez completadas todas las pistas...estoy buscando un vst para masterizar el sonido en este mismo programa,pero aún no lo he encontrado...
Lo demás es tiempo y paciencia!!!
Por cierto,las guitarras necesitan un luthier pero ya!!!
El ampli es un Crate GX-212+ americano,pero no lo uso para grabar.
:ok::saludo:
Subir
walls
#6 por walls el 17/11/2008
Bueno veamos por donde empiezo:

Primero que nada :aplausos::aplausos::aplausos:

Tio tienes una cabeza y unas ideas brutales para crear música.

Las partes ritmicas de ambos temas son geniales me refiero a las guitarras y base de teclados mas que nada, ya que las baterias no me parecen lo suficientemente curradas.

Por otro lado la gran pena es la producción que es muy pobre, esto con un sonido y mezcla decentes seria la puta BOMBA.

Me encanta tu concepto y la creación y desarrollo en los temas sobre todo las bases armonicas, ahora ya los solos son otra cosa, no estan nada mal y van perfectamente con el tema, pero con un lenguaje musical mas amplio y rico ya es que serias todo un genio!!!

Lo que te puedo decir desde mi perspectiva es que eres todo un diamante en bruto y que si sigues avanzando estudiando y consiguiendo mejor producción en tus grabaciones estaremos ante todo un crack.


Un saludo y te va un +1 como una catedral.
Subir
don lucero
#7 por don lucero el 17/11/2008
Grande compa!! me gustaron mucho los 2 temas pero un poco más el segundo , la haces hablar a la eléctrica! :shock: :ok::aplausos: +1
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 17/11/2008
Pues tio...no se que decirte que no te hayan dicho ya...la ostia tio!! Eres la leche!!

El segundo tema me ha flipado...

+1 pa ti!!

Salud!!
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 17/11/2008
Como ya te dicen por ahí, eres un músico de los pies a la cabeza. Tienes un don para la creación y un concepto musical muy avanzado, que además puedes llevarlo a la práctica tocando de putísima madre Anga. No tengo la menor duda que tú tienes un sitio en el mundo musical profesional de este país, ya sólo es cuestión de que sea ese tu propósito y la suerte te acompañe, porque lo tienes todo, e incluso originalidad y sencillez. Ere un monztruo. +1 y mucha suerte tío. :ok::saludo:
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 17/11/2008
es cierto lo que te dicen tio,eres todo un artista con muchisimo talento,esto es impresionante!!!! joder he flipao,las sensaciones son muy variadas es como estar escuchando cosas muy distintas durante todo el rato,hay muchas partes en las que me has recordado un poco a un grupo muy antiguo llamado bloque ejejejeje
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 17/11/2008
joder tio, están d.p.m, menudo crack!!! sin duda +1 y sigue currando :ok:
Subir
angakok
#12 por angakok el 17/11/2008
walls escribió:
Bueno veamos por donde empiezo:

Primero que nada :aplausos::aplausos::aplausos:

Tio tienes una cabeza y unas ideas brutales para crear música.

Las partes ritmicas de ambos temas son geniales me refiero a las guitarras y base de teclados mas que nada, ya que las baterias no me parecen lo suficientemente curradas.

Por otro lado la gran pena es la producción que es muy pobre, esto con un sonido y mezcla decentes seria la puta BOMBA.

Me encanta tu concepto y la creación y desarrollo en los temas sobre todo las bases armonicas, ahora ya los solos son otra cosa, no estan nada mal y van perfectamente con el tema, pero con un lenguaje musical mas amplio y rico ya es que serias todo un genio!!!

Lo que te puedo decir desde mi perspectiva es que eres todo un diamante en bruto y que si sigues avanzando estudiando y consiguiendo mejor producción en tus grabaciones estaremos ante todo un crack.


Un saludo y te va un +1 como una catedral.

Hey Walls,muchísimas gracias por pasarte por aquí y comentar tío,aprecio mucho tu trabajo y tus directrices son de gran interés para mí,así que las tendré en cuenta para próximas composiciones!!!:brindis::ok:
---------------------------------
Don Lucero escribió:
Grande compa!! me gustaron mucho los 2 temas pero un poco más el segundo , la haces hablar a la eléctrica! :shock: :ok::aplausos: +1


Muchísimas gracias compañero,es lo que pretendía en este segundo tema!!! Un placer tenerte por aquí!!!:brindis::ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo