Dos temazos de Joe Cocker cantados por mi

PLAYGUITAR
#25 por PLAYGUITAR el 29/11/2010
Está fantástico!!! me ha gustado muchísimo y tu timbre de voz es precioso, a parte de que sabes modular muy bien. Si me dijeras que eres cantante profesional, me lo creería totalmente.
Sigue subiendo temas cantados, e incluso compón unos cuantos, te veo futuro, o por lo menos te veo disfrutando y hacernos disfrutar con tus canciones!!!!

Enhorabuena y un +1 si me deja.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 29/11/2010
muchas gracias campeones!

toco y canto a la vez, no veáis en las quedadas hasta qué punto doy el coñazo :D

Joe Cocker fumaba y bebía que daba gusto, le pegaba al whisky tela mariner...

Yo hago esto por gusto y bueno para ir aprendiendo, probarme e ir conociéndome, tengo mucho hecho con la voz en muchos registros, si bien suelo utilizar más el registro overdrive que todo voz limpia. Va más con mi personalidad. Poco a poco voy comprobando que las oscilaciones y esas pequeñas notas de cancelación, esos defectos que insalvables tanto en el toque como en el cante porque son propios de cada músico es lo que te hace tener personalidad, no se hacen las cosas perfectas pero conociendo tu margen te puedes desarrollar bastante a gusto.

Ahí vamos :D tengo compuestas varias canciones y pronto subiré algo muy muy muy diferente a mi habitual rollito blues-rock-metal. Estoy probando otros registros que llegan a ser ridículos en ocasiones :D

un abrazo colegas!
Subir
titoleiva
#27 por titoleiva el 30/11/2010
Dr. Bender escribió:
muchas gracias campeones!

toco y canto a la vez, no veáis en las quedadas hasta qué punto doy el coñazo :D

Joe Cocker fumaba y bebía que daba gusto, le pegaba al whisky tela mariner...

Yo hago esto por gusto y bueno para ir aprendiendo, probarme e ir conociéndome, tengo mucho hecho con la voz en muchos registros, si bien suelo utilizar más el registro overdrive que todo voz limpia. Va más con mi personalidad. Poco a poco voy comprobando que las oscilaciones y esas pequeñas notas de cancelación, esos defectos que insalvables tanto en el toque como en el cante porque son propios de cada músico es lo que te hace tener personalidad, no se hacen las cosas perfectas pero conociendo tu margen te puedes desarrollar bastante a gusto.

Ahí vamos :D tengo compuestas varias canciones y pronto subiré algo muy muy muy diferente a mi habitual rollito blues-rock-metal. Estoy probando otros registros que llegan a ser ridículos en ocasiones :D

un abrazo colegas!


tal vez de esos ridiculos sea que yo te hable jajajaja, para cantar son geniales.
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 30/11/2010
en efecto tío :cool: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo