Dos temazos de Joe Cocker cantados por mi

ithosu
#13 por ithosu el 29/11/2010
La primera, irreprochable. Realmente buena.

La segunda, mejor en mi opinión, salvo quizá en 1:40 donde la subida de voz parece un pelín forzada en vez de salir natural, igual estoy diciendo una gansada (como siempre, vamos).

De todas formas, aplicando el plugin "Lepou Cazalla" esto se hace con la gorra...;)

Te masuneo sin piedad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
galdrum
#14 por galdrum el 29/11/2010
Dr. Bender escribió:


Muchas gracias máquina, pues es el más difícil desde el punto de vista de la expresión, y tiene unas transiciones bastante complicadas la verdad. Me alegro de que te haya molao! Nos vemos pronto por Madrid nen.


Eso está hecho
Un saludo
:brindis:
Subir
olmost
#15 por olmost el 29/11/2010
Muy bien Juanjo!! la verdad que tu voz va niquelada a la del bueno de Joe :ok:
Subir
trullols
#16 por trullols el 29/11/2010
Qué guapas estas versiones del maestro Cocker!
Mira que siempre me ha gustado este payo, pero es que además, cuando yo nací él ya era una figura consagrada del rock ya de años ... joer cómo pasa el tiempo, no?
Un saludo, juanjo, yo tenía ganas de escucharte alguna de este hombre, porque ya sabía que tu voz se mueve en estos registros como pez en el agua, sólo te falta ese puntito de voz cascada por la edad que un rapaz jovenzuelo como tú no tiene :risa: es broma ...

Un abrazo, tron, espeluznantes ambas!
:yahoo: :yahoo: :yahoo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 29/11/2010
muchas gracias amigos!!!!!!!

pues ithosu puede que tengas razón, ahora que lo he hecho natural en el sentido de que es a una toma y en plan dándolo todo :D pero vamos que aún así son temas difíciles y estoy limitao :cool:

me alegro de que os haya gustado tíos, gracias por vuestro tiempo y palabras! Lacasitos para todos vosotros :risa:
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 29/11/2010
Joder tio!!!en estos registros me encanta tu TIMBRE,tambien se nota que has trabajado el vibrato,a parte hay su parecido con la voz del JOE,para mi es de lo que mas me ha gustado,bufff llegas muy bien ha todos lados, en definitiva un gran trabajo,felicidades tio,saludos!!!
Subir
ithosu
#19 por ithosu el 29/11/2010
Dr. Bender escribió:

pues ithosu puede que tengas razón, ahora que lo he hecho natural en el sentido de que es a una toma y en plan dándolo todo :D pero vamos que aún así son temas difíciles y estoy limitao :cool:


Te tomas 2,5 ml. de crossfading forte y arreglao!

En supositorios, incluso mejoran los agudos...;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 29/11/2010
pedro molina1 escribió:
Joder tio!!!en estos registros me encanta tu TIMBRE,tambien se nota que has trabajado el vibrato,a parte hay su parecido con la voz del JOE,para mi es de lo que mas me ha gustado,bufff llegas muy bien ha todos lados, en definitiva un gran trabajo,felicidades tio,saludos!!!


muchas gracias Pedro! viniendo de ti son un gustazo esas palabras nen, me alegro de que te haya molao máquina! :brindis:

ithosu escribió:
Te tomas 2,5 ml. de crossfading forte y arreglao!

En supositorios, incluso mejoran los agudos...;)



pero mira que eres cabroncete ehh :D

lo de los supos no sé, pero te pegas un par de gayolas y la voz te baja medio tono garantizado :risa:
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 29/11/2010
Me he escuchado los dos temas y los he disfrutado un montón ... aparte que me encantan de siempre ....

La voz me ha gustado mucho, sobre todo en el segundo tema ....

Genial Juanjo, enhorabuena !!! :brindis:
Subir
titoleiva
#22 por titoleiva el 29/11/2010
había olvidado tu merecido +1, desperté pensando en ello :D

en cuanto a oírme cantar, he estado dedicándome mas a la guitarra por que la verdad me siento muy quedado, pero bueno algún día grabare algo y lo subiré. Yo canto algo diferente, voces algo mas limpias (ojo que no digo que este mal lo que haces).
Subir
Mohi
#23 por Mohi el 29/11/2010
Pedazo covers macho, este tipo de voz te queda mejor que otros que te he escuchado más agudos, la verdad es que con un poco más de práctica estás para salir a escena.

Hablanndo de doping, el Joe Cocker lo que se apretaba no era un cajón de cervezas antes de salir a un concierto?
Subir
metaledumalmsten
#24 por metaledumalmsten el 29/11/2010
Hostias! Eres tú de verdad!!! Joder, como mola!!! Deberías probar a cantar mientras tocas, si cantas y tocas estos temas a la vez, serás mi Dios:D

P.D: El artista mola, pero su apellido (COCKer) xDDDDDDDDD :risa: :risa: :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo