Dos temazos de Joe Cocker cantados por mi

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 29/11/2010
pues practicando un poquillo de canto he querido grabar dos temas míticos de uno de mis músicos favoritos de todos los tiempos. Espero que os guste tíos!

La técnica vocal es algo imprescindible y demás pero al igual que pasa con la guitarra, intentar transmitir y que la voz "llene todos los huecos" es lo más complicado. Siempre he considerado mi forma de cantar bastante personal, ya que nunca he tenido timbre bonito natural y ha sido un "cantar por mis santos cojones" a través de estos años de estudio autodidacta. Y lo hago porque me encanta básicamente :cool: Joe Cocker es una de mis principales influencias y no lo niego sino que lo reafirmo. No trato de cantar como él porque es imposible pero mi timbre en ciertos aspectos juega en esos mismos rangos y es un estilo que me pone loco. Lo dicho, espero que os guste muchachos. Como siempre ambos temas de un tirón.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

los subo con calidad máxima de mp3 (maximum bitrate) por eso el segundo tema he tenido que ponerlo como adjunto a una respuesta.

abajo tenéis el unchain my heart, más abajo el you are so beautiful.
Archivos adjuntos ( para descargar)
unchainmyheartbybender.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 29/11/2010
aquí el otro temasco :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
youaresobeautifulbybender.mp3
Subir
1
davidcondea
#3 por davidcondea el 29/11/2010
Que bonito vibrato haces en el primer tema y que bonitas subidas de tono y sentimiento que tiene el segundo. +1 bien merecido, me gusta que la gente no solo sepa tocar guitarra, sino hacer otras cosas también.

Uy, perdón, no me dejo darte +1. Te lo debo para la próxima.
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 29/11/2010
gracias compañero! ME alegro de que te haya molao tío me halaga tu comment. Un saludo :saludo:
Subir
Muriel
#5 por Muriel el 29/11/2010
Faa espectacular!!!! ese vibrato del 1ero... muy muy bueeno che
Tengo mucho para aprender todavia!! algun dia tendre el nivel para subir aca mis propias versiones...
Un saludo
Subir
Edu
#6 por Edu el 29/11/2010
Me encanta, la voz que tiene, Joe Cocker. Estas voces desgarradoras, te quedan muy bien.
Desde, que te escucho. Veo , que esta obteniendo, un gran nivel. Y que perfeccionas, muchisimo la voz. Y no es nada facil. Yo antes, tambien cantaba, un poco. Pero ahora, entre el tabaco, y mi asma. Lo llevo jodido.
Me han gustado mucho, los dos temas. Le as dado, un timbre de voz. Muy acorde, y muy personal. Por mi parte, te doy un 10. Saludos tio.
Subir
titoleiva
#7 por titoleiva el 29/11/2010
:ok::shock: si que me ha gustado, yo también amo cantar y no lo hago mal (ojo que tampoco he dicho que bien jajajaja pero si lo dicen otras personas allegadas a la musica) felicitaciones, me han llegado esas dos versiones.
Subir
potajito
#8 por potajito el 29/11/2010
Pues con ese toque de guitarra que tienes y con esas habilidades vocales supongo que se te deben rifar las bandas de rock de todo Murcia.
Muy buen trabajo vocal, con matices y con poderío.
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 29/11/2010
Muy bonito tío, sobre todo me ha encantado el segundo con ese pedazo de sentimiento.
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 29/11/2010
jacksoner escribió:
Faa espectacular!!!! ese vibrato del 1ero... muy muy bueeno che
Tengo mucho para aprender todavia!! algun dia tendre el nivel para subir aca mis propias versiones...
Un saludo


muchas gracias tío! Es cuestión de tener ganas, ilusión y no dejar de practicar. Anímate a subir tus cosas al foro: la opinión de los compañeros es una guía inestimable.

Rraponchi escribió:
Me encanta, la voz que tiene, Joe Cocker. Estas voces desgarradoras, te quedan muy bien.
Desde, que te escucho. Veo , que esta obteniendo, un gran nivel. Y que perfeccionas, muchisimo la voz. Y no es nada facil. Yo antes, tambien cantaba, un poco. Pero ahora, entre el tabaco, y mi asma. Lo llevo jodido.
Me han gustado mucho, los dos temas. Le as dado, un timbre de voz. Muy acorde, y muy personal. Por mi parte, te doy un 10. Saludos tio.


Muchas gracias campeón. Yo llevo sin fumar 11 meses ya y no sabes lo que he ganado no sólo a la hora de cantar (y respirar) sino en todo en general en mi vida!
Me alegro de que te hayan molao estas versiones chavalín!

titoleiva escribió:
:ok::shock: si que me ha gustado, yo también amo cantar y no lo hago mal (ojo que tampoco he dicho que bien jajajaja pero si lo dicen otras personas allegadas a la musica) felicitaciones, me han llegado esas dos versiones.


Muchas gracias tío! a ver si subes algo y te escucho cantar :brindis:

potajitodehabas escribió:
Pues con ese toque de guitarra que tienes y con esas habilidades vocales supongo que se te deben rifar las bandas de rock de todo Murcia.
Muy buen trabajo vocal, con matices y con poderío.


Muchisimas gracias tío, pero qué va... En Murcia no encuentro nada y ninguna de las bandas punterillas me quiere coger! Son como castas cerradas y no miran el nivel ni na...Bandas de colegas. Lo entiendo pero me quema mucho :D En fin, todo lo que he conseguido ha sido cosa de ir solo con esto de internet. Muchas gracias por pasar tío!


Galdrum escribió:
Muy bonito tío, sobre todo me ha encantado el segundo con ese pedazo de sentimiento.



Muchas gracias máquina, pues es el más difícil desde el punto de vista de la expresión, y tiene unas transiciones bastante complicadas la verdad. Me alegro de que te haya molao! Nos vemos pronto por Madrid nen.
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 29/11/2010
Lo tuyo juanjo es increible, cada vez que subes algo nuevo siempre vas superando lo anterior. Mira que es difícil defender las canciones de un cantante con tanto carisma como Joe Cocker, y tu le has dado tu toque personal y los has bordado.
ya te lo he dicho otras veces, pero es que tu evolución en el canto es brutal.
A este paso va a lllegar un punto en que no se si me gustará más el verte cantar o el verte tocar:D

Tu evolución en la guitarra y en el canto sin duda se debe a la ilusión, la pasión y las ganas que le echas a todo lo que haces. Se nota que sientes la música y que vives por y para ella.
Sigue deleitándonos con nuevos aportes y no pierdas nunca la ilusión por la música porque se ve a la legua que has nacido para ello.
Un saludo.
Subir
dave_mrubio
#12 por dave_mrubio el 29/11/2010
Muy buenos covers doc. :ok:

La verdad es que a tu timbre de voz le va muy bien este rollo, con ese tono desgarradisimo, suena muy autentico :rock:

+1 Muy merecido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo