Dos temas originales para resonador

  • 1
zurdillo
#1 por zurdillo el 25/05/2011
Hola a todos,

Por si a alguien le apetece escuchar dos temas muy cortitos (algo más de 1 minuto cada uno) para guitarra resonadora en Open D, os paso los enlaces.

Espero que os gusten:





Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 25/05/2011
Muy bonitos compañero. Que bien suena ese dobro.
Me ha gustado sobre todo la segunda,muy relajante.
Muy bien tocadas.
Saludos :brindis:
Subir
trullols
#3 por trullols el 25/05/2011
Hala!!! Qué cosa más bonita!!!

Dos temitas preciosos, ese sonido inconfundible ... me encanta!!
Lo has grabado a una estupenda calidad .. ¿Está microfoneada, o le has puesto algún tipo de micro integrado activo/pasivo?

Me encanta el sonido que tiene esa resonadora (que no dobro como dice Iván jeje) ... y ya en el aspecto visual, además de que se nota que le has pasado el pañito antes de tocar :D me se ponen los pelos como escarpias al ver los agujeros clásicos de la tapa de la National Style O-14", mi resonadora preferida.

Enhorabuena, compañero, es una de las cosas más bonitas que he escuchado hoy, además con mucho feeling y muy buen gusto musical.

+1 y un saludo!!!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 25/05/2011
Me encanta! Siempre me ha gustado el sonido del dobro, especialmente con slide. El primer tema con unos licks geniales que suenan totalmente a delta blues, está muy bien, y el segundo es el que más me ha gustado, me recuerda mucho a los temas acústicos que hace Steve Howe. Muy muy bonito, sí señor.
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 25/05/2011
Ver una de estas y pensar en Romeo y Julieta es todo uno...

Que bien suenan las condenadas.
Subir
trullols
#6 por trullols el 25/05/2011
ithosu escribió:
Ver una de estas y pensar en Romeo y Julieta es todo uno...

Que bien suenan las condenadas.


Yo estoy preparando la mía justamente para eso, pequeño saltamontes ... jejeje
Subir
cetres
#7 por cetres el 25/05/2011
una delicia esos temas! me encantan compañero y ese resonador es precioso
salud:brindis:
Subir
fixia
#8 por fixia el 25/05/2011
Si señor, muy bien tocado y con mucho duende en tu toque,me alegro que hayas aterrizado por estos parajes.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Edu
#9 por Edu el 26/05/2011
Dos temas relajados, y llenos de sentimiento. La guitarra suena de lujo.
El segundo me a gustado un poco mas , si cabe. Pero los dos, perfectos. Saludos.
Subir
zurdillo
#10 por zurdillo el 26/05/2011
Hola foreros,

Os agradezco enormemente vuestros mensajes, además tomo nota de todo lo que comentáis.

Un compañero me pregunta cómo está grabado. Lo grabé con un micro Oktava Mk-012 y una tarjeta TC Electronics Konnekt 24, luego lo ecualicé, le añadí reverb y limitador con Logic Audio 9 (debo confesar que con estas 3 últimas cosas tengo poca experiencia).

El compañero que comenta lo de Romeo y Julieta lleva toda la razón, el encabezado del segundo tema (las 4 primeras notas) está comopletamente inspirado en ese tema, al menos de lo que recuerdo de él de memoria porque no tengo el disco. Luego mi pieza toma otros caminos en cuanto a textura de pregunta-respuesta y una armonía con un concepto muy diferente.

En fin: muchas, muchas gracias por oírlos y por vuestros mensajes. Saludos!
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 26/05/2011
Buenisimo tio, el blues me ha dejado flipado y la segunda me has recordado a mi profesor, la manera de tocar, haciendo bajos, armonias y melodia todo en uno llenas todo sin nada mas que la guitarra, sin bases ni nada.
Para mi gusto y sin ponerme colorado de lo mejor que he escuchado por aqui.
Enhorabuena.
Subir
potajito
#12 por potajito el 27/05/2011
Muy guapos los dos temas.
El segundo es precioso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo