Dos temas MUY absurdos

FargoRed
#1 por FargoRed el 22/03/2016
Hola, os pongo un enlace de descarga de dos temas de nuestro grupo para que me comentéis que os parecen. Por favor, no me tengáis en cuenta la batería, que es un midi con el único preset que me venía de serie. De normal tocamos en acústico y no tengo ese problema, pero me molaría que me contarais que os parece todo lo demás.

Las letras son muy absurdas, lo mismo os encantan que os parecen un mojón, 'perowé'...

Por cierto, nos llamamos Sirens Please, si quereis echar un ojo a nuestra página de face nosotros encantados. Desde esta semana empezaremos a subir cosas, principalmente versioncitas.

www.facebook.com/lossirens

Os dejo el enlace y os mando un saludo a todos!


TEMAS: https://mega.nz/#F!vpFHCASA!3RdBeOkfeEZNCB1tcxEFkw
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
r-asenjo
#2 por r-asenjo el 23/03/2016
me han parecido coj*nudos sobre todo e-electric , si me dicen que este tema es de extremoduro me la cuelan, que bueno jejejej :okis:
Subir
marioR
#3 por marioR el 23/03/2016
Muy guapos los temas, y el cover de rompeolas :okis:
Buen sonido, y la batería la verdad es que si no lo dices tampoco me hubiera fijado.

#2

A mi el que me ha quedado a cuadros es el de antorcha :risa:
Me pasaria lo mismo, pero si me dicen que es un tema de mama ladilla :D
Subir
FargoRed
#4 por FargoRed el 01/04/2016
#2 #3 Muchísimas gracias a los dos. Pensaba que no iba a haber comentarios y, si los había, que iban a ser demoledores para nuestra causa.
Tratamos de pasarlo bien haciendo estas cosas, aunque parece ser que nos vamos a centrar en ser banda de versiones. En fin, millones de gracias.

Si alguien quiere darme pal pelo encantado eh? Que se aprende a palos jaja
Subir
FargoRed
#5 por FargoRed el 07/04/2016
Vengaaa, dadnos algun palito que viene bien jaja
Subir
carlos_desustancia
#6 por carlos_desustancia el 09/04/2016
Palito al canto!!!!!!

Si me han gustado.
Me recuerda bastante a mama ladilla (refiriéndome a las letras). Me ha parecido entretenido y divertido, muy buen trabajo!!!!!!!!!!!!

Gracias por compartir y un saludo.
Subir
FargoRed
#7 por FargoRed el 10/04/2016
#6 Muchísimas gracias! un honor compartir, de veras! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo