Dos "temas" que he hecho... los arreglo?

Las hago bien hechas si o no?
Tema 1 Si
Tema 2 Si
Temas 1 y 2 Si
Tíralos a la basura xD
Votos totales: 3
avi_bg
#1 por avi_bg el 29/09/2007
Pues bueno... anoche tuve unas pequeñas idas de bola y aquí está el resultado de lo que grabé motivado por el aburrimiento de una noche calurosa :mrgreen:

Todo como veis tiene una parte jazzy y otra super heavy... pero la verdad es que ahoramismo son los dos estilos que más estoy tocando (el jazz se me queda algo grande, pero vamos... lo intento compaginar sacando licks jazzys en todo lo que sea blues que toco)

Mal sonido, mala grabación, fuera de tempo, al meter la segunda pista con los "solos" o "licks" o "fills" (xD) hay un poco de retardo (mi tarjeta no es buena y claro... el ASIO debe ser una pegatina en esta tarjeta de sonido xD) y bueno... solo digo eso en mi defensa, jajajaja.

Entonces.. si sé que está tan mal, para qué lo subo?? Para que me digais: musicalmente está guapo, creo que mereceria la pena que aprendieras a programar una batería y lo hicieras bien hecho con bajo y voz (tengo letras pensadas) o, por el contrario, que me digais: tiralo a la basura, es uan cagada y los dos se parecen mucho.

Y bueno... esa son las opciones que propongo...
:mrgreen:

Gracias y saludos a todos!!! ^_^

Tema 1

Tema 2
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 30/09/2007
Ma ha gustado el tema dos, como para que lo rellenes con lo faltante bajo y bateria e instrumental, saludos.
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 30/09/2007
He votado q los 2. Pero sinceramente te digo q me ha gustado más la primera parte del Tema 1. Pero no sé... lo ideaste para que las 2 partes fueran ligadas? Es q no me casa para nada. Yo me concentraría en esa parte suave y limpia y haría toda la canción ya así, nada de ritmo heavy. Podrías darle el toque balada a partir de un tramo introduciendo una bateria con un suave ritmo y ya un poco avanzado meter un trozo potente con sus guitarras ritmicas con acordes largos y hacer algo de solo si quiesieras.
Subir
kamikafre
#4 por kamikafre el 30/09/2007
Hombre Avi, siendo sincero... No me ha gustado ninguna de las dos... :meparto: pero he votado que modifiques las dos, ya que los temas son tuyos y a ti si te gustan... de los dos temas no me ha gustado esa ritmica de guitarra taaaaaan agresiva.... pero bueno eso es un gusto...

EN cuanto al sonido, si no tienes mucha mas opcion, pues poco te voy a decir, QUE TE COMPRES UN POD o un vamp.... :D

Pero el +1 no te lo quita nadie mas que nada por subir y crear, que le veo una dificultad tremenda...
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 30/09/2007
Hombre Kamikafre!! Sobre el sonido me referia a que la guitarra está algo desafinada, a que no "balancee" el vlumen de las pistas etc... el sonido está con el TonePort, que no te guste el sonido que a mi me gusta ya es otra cosa, jajaja, aunque la verdad es que en la grabación está un poco sobresaturado, supongo que el volumen de salida estaba muy alto.

Iridium... en efecto, sobre el tema 1 tienes toda la razon, la verdad es que lo primero lo grabé asi y lo segundo... me vino del tiron y fue todo "sobre la marcha" lo que pasa es que como es en la misma tonalidad pues digamos que lo dejé junto pero no como un tema en si sino como algo asi como una intro+tema, porque no pega para nada :mrgreen:

Pues bueno... valorando mucho vuestras opiniones ya tengo "encargado" el EZDrummer para currarme cosas mejores ya que el bajo lo puedo usar en cualqueir momento, eso si, me tardará en llegar porque viene "en mula" y es un servicio muuuuy lento... xD

Kami... sobre las guitarars muy agresivas... esque yo soy asi, tanto en blues como en heavy me paso de agresivo, donde único me relajo es tocando cosas un poco más del palo jazz como esos 2 fragmentos.

Nachitro... a qué te refieres con "e instrumental"? A que le añada qué mas cosas? No se... son canciones bastante heavys, creo que con bajo y batería quedaria suficientemente llena, no? Me has liado un poco, jeje.

Muchas gracias por los comentarios y entonces seguiré adelante... acabo de grabar otra cosa un poco más currada pero vamos... que seuna muy vacía sin voz, a ver qué hago con esa.. jajaja.

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo