Dos temas de Creedence + algo más

N.C.
#1 por N.C. el 16/02/2011
Ayer grabamos dos temas con una chica con la que vamos a hacer una banda -estilo Bon Jovi, Rata Blanca-, por ahora somos guitarra y ella canta.

Acá le dejo los videos: (se nos fué de tiempo alguna partes, son todas primeras tomas sin ensayo previo los videos con ella -hasta ahora, al menos-)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Este es un extra que quería grabar:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Después vamos a grabar 2 de Bon Jovi. Cuando los tenga los subo, espero que les guste :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 16/02/2011
No canta nada mal Mica, me ha gustado el cover de Maroon 5 sobre todo.

Suerte con el proyecto.

+1 por el triple aporte.

:brindis:
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 16/02/2011
EduXtreme42 escribió:
No canta nada mal Mica, me ha gustado el cover de Maroon 5 sobre todo.

Suerte con el proyecto.

+1 por el triple aporte.

:brindis:


Gracias, un placer que alguien como vos diga eso :brindis: Y sí, tiene muy linda voz, más en vivo, y lleva solo un año de canto.
Subir
juanjovq
#4 por juanjovq el 16/02/2011
Coincido con Edu, aunque soy más de Creedence me gustó más la versión de Maroon 5.
¡Animo con la banda!!
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 17/02/2011
Buenos covers!! Coincido con Edu, en que me gusta mas el ultimo, igual porque la voz de la chica como que me encaja mas con el tema...

Yo tambien tengo un cover por ahi, de la de "Bad moon rising", lo unico que yo no canto tan bien.... :D

+1

Salud!!
Subir
N.C.
#6 por N.C. el 17/02/2011
juanjovq escribió:
Coincido con Edu, aunque soy más de Creedence me gustó más la versión de Maroon 5.
¡Animo con la banda!!



Thorin escribió:
Buenos covers!! Coincido con Edu, en que me gusta mas el ultimo, igual porque la voz de la chica como que me encaja mas con el tema...

Yo tambien tengo un cover por ahi, de la de "Bad moon rising", lo unico que yo no canto tan bien.... :D

+1

Salud!!


Gracias gente.
Sí, se nota que ella le da más para esas bandas, o Bon Jovi... cosas melódicas :D

:brindis: Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo