Dos projectos bambucaster y pinocaster

Zamarripa
#97 por Zamarripa el 07/03/2012
Pues creo que todos hemos buscado curro porque el foro esta muy detenido y muy muerto no creen?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elderico
#98 por elderico el 07/03/2012
Que no, que no :nono:

Que estamos en modo invierno en este lado del charco, veras cuando llegue el buen tiempo como se llenan las terraza de serrín :D

PD. Y yo en particular tengo un par de reportajillos de ajustes y reparaciones (nada que no se haya visto ya en el foro)
Subir
antonio1342
#99 por antonio1342 el 07/03/2012
Y que tal suena?
Despues de ver la fabricacion, el foro exije prueba de sonido,que como sea como la fabrica,tela de artirta
nominao al Nobel......
Subir
Zamarripa
#100 por Zamarripa el 07/03/2012
antonio1342 escribió:
Y que tal suena?


Hombre no seas desatinado, apenas esta por terminarla!
Subir
psikoT
#101 por psikoT el 07/03/2012
kzsurf escribió:
hay payooooo.....que no me tenga que hacer las pastillas con hilo de telefono robao... por que estoy mas parao que un avión de mármol


:jajajaja: yo estoy con un pie dentro y otro fuera del aeropuerto
Subir
Zamarripa
#102 por Zamarripa el 07/03/2012
psikoT escribió:
yo estoy con un pie dentro y otro fuera del aeropuerto


Yo aun viajo en bus :risa: :risa:
Subir
kzsurf
#103 por kzsurf el 07/03/2012
no jodas psikot!! vaya tela con el mercao laboral.....
Subir
kzsurf
#104 por kzsurf el 30/03/2012
que hay familia? bueno las piezas van llegando con cuentagotas pero ya se va viendo color :D me falta el golpeador, el switch plate con los potes y los afinadores....ya tenían que haber llegao pero a la espera estoy, con suerte la semana que viene queda lista para sentencia. Pa no aburrirme mucho mientras tanto me he hecho unogolpeador de okume para ver mas o menos el resultado final, las pastis al final pillé unas wilkinson a juego con el puente, sin cash para permitirme lujos de momento.... ya veremos como suena la bichilla....unas fotillos para que vayais viendo!
fumando espero :fumeta: las piezas que yo quiero!!! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG171.jpg
IMG172.jpg
IMG182.jpg
IMG183.jpg
Subir
psikoT
#105 por psikoT el 30/03/2012
¿al final qué golpeador le vas a poner?...

esas pastis wilkinson suenan del carajo y son baratas, yo tengo las mismas en una teleca y me molan mogollón :ok: lo único que no me gusta es el puto mástil de arce... pero bueno, son gustos.

yo ya estoy planteándome salir a la terraza... si es que vais gaseando, cabrones... :D
Subir
sergiomusical
#106 por sergiomusical el 30/03/2012
Las Pastillas me gustan,
el mastil me gusta,
el cuerpo me gusta.
para mi le faltan las 6 selletas XD
te va a quedar una buena guitarra.
Subir
kzsurf
#107 por kzsurf el 30/03/2012
psikoT escribió:
¿al final qué golpeador le vas a poner?...


un tortoisse que me tendría que llegar el lunes!! en cuanto al mástil...ya se que no es tu rollo psikot :D pero para mi la teleca por definición tiene que llevar mástil de arce!

sergiomusical escribió:
para mi le faltan las 6 selletas XD


también lo pensé, no te creas! tiene fama de mal ajuste no?.....ya veremos :brindis:
Subir
Zamarripa
#108 por Zamarripa el 30/03/2012
Chato ahi la llevas...ya por terminar! :D :D yo ya acabe la adicaster!! :D :D en estos dias subo la cosa por terminar! :D y una pruebita BASTANTE RIDICULA de audio! jajaja yoooo!!!

soy tu faaan! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo