Dos projectos bambucaster y pinocaster

dr_cinicvs
#109 por dr_cinicvs el 30/03/2012
me encanta como va quedando esa tele, y zama, estamos deseando verla ya, que nos habiamos olvidado y todo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kzsurf
#110 por kzsurf el 31/03/2012
ahí estamos! :si: dale zama que ya hay ganas de ver esa adicaster!

Por cierto psikot don lorenzo ya pega :descanso: así que dale chicha ya a la fresadora y quitáte ese monaco que tienes ya de lutherísmo :D
Subir
psikoT
#111 por psikoT el 31/03/2012
calla, que me ha salido un curro y estoy hasta el cuello...

eso sí, cuando cobre me voy a hacer un guitarrón con maderas AAAAA y herrajes de oro... me cago en mi vida!!... :D
Subir
Zamarripa
#112 por Zamarripa el 31/03/2012
Mejor herrajes de platino o de titanio...aunque si quieres yo te vendo unos de adamantum aca tipo wolverine para que nunca se te joda la guitarra :risa: :risa:

ya ya ya! mucha babosada! por cierto


.


.


.

.



.


.


.

....la adicaster ya quedo :oops: off-topic! :D
Subir
psikoT
#113 por psikoT el 31/03/2012
Zamarripa escribió:
Mejor herrajes de platino o de titanio...aunque si quieres yo te vendo unos de adamantum aca tipo wolverine para que nunca se te joda la guitarra


lo más caro que tengas... :D
Subir
kzsurf
#114 por kzsurf el 31/03/2012
joder psikot desde que curras vas sobrao macho....venga dolares...venga dolares!!!!! :jajajaja:

Zama....es visto por el faisbuc la adicaster....venga hechala al foro bribón......
Subir
kzsurf
#115 por kzsurf el 11/04/2012
hooooooola familia como lo llevamos? :saludo: ya tengo la bambucaster acabada! lista para ponerla "onfire" ayer me llegó el golpeador con el switch control y tras un breve montaje del circuito....tachán :palmas2: aqí la tenéis..por ponerle algún pero....que lo tiene! el cuerpo no lo hice 100x100 como el plano y he pagado con el golpeador standard que compré...la otra opción era el que fabriqué con okume , que no le hiba mal y estaba a medida, pero me mola mas este pese al fallo!
puedo decir que está el post al 50% pues aún queda la pinocáster, que renunció a ella mi cuñao, así que se la haré al compi de la :banda_rock:
vamos hablando!! pongo unas fotillos aunque sean con el telf que no le hacen justicia...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG269.jpg
IMG271.jpg
IMG285.jpg
IMG287.jpg
IMG288.jpg
Subir
Manlopsan
#116 por Manlopsan el 11/04/2012
#115 ha quedado preciosa!!!

Saludos.
Subir
elderico
#117 por elderico el 11/04/2012
:palmas2: :yahoo: :palmas2:

Se ha quedado de lujo, lo del golpeador apenas se nota en las fotos que has puesto asi que :ok:. Un proyecto original por las maderas y el mástil es una golosina (ya te lo dije), esos bindings dan el pego ¿a que si?, por ponerle una pega la pala la veo demasiado vacia :p hace falta un logo molón ahí.

Enhorabuena, saludos y muestras de sonido :brindis:
Subir
kzsurf
#118 por kzsurf el 11/04/2012
elderico escribió:
hace falta un logo molón ahí.


eso es, no se si pillar un decal fender o ingeniarme uno a lo kzs, el problema es que no encuentro el dichoso papel de calca por ningún sitio!

A ver si grabo algo luego! :brindis:
Subir
elderico
#119 por elderico el 11/04/2012
En imprentas o papelerias y lo pides como papel tattoo :ok:

A la espera estamos :brindis:
Subir
kzsurf
#120 por kzsurf el 11/04/2012
ok lo buscaré así a ver... :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo