En dos palabras: ACO JONANTE

• 1
#1 por Bowder el 14/06/2012
Hola a todos,

Bueno, vedlas vosotros mismos: http://www.pastranaguitars.com

Poco o nada tengo que decir. Este 'peazo' luthier es un gran amigo de otro amigo mío. Me muero de ganas por ir a su taller y tocarlas con mis manos.

Saludos,

El amplificador perfecto es un simple cable con control de ganancia.

Subir
#2 por Karlson el 26/06/2012
este acabado no es muy bueno no???
si fue una prueba, mejor que lo quite de la web....

RSG_IMG_8776.jpg
Subir
#3 por Bowder el 26/06/2012
Hola Karlson,

Efectivamente. Si mal no recuerdo esa fué una de las primeras barnizadas a mano. A pesar de que la guitara tiene un curro de la muerte, estos detalles demerecen el mueble. Personalmente la lijaría de vuevo y volvería a barnizar.

He visto otras posteriores y te aseguro que están perfectas.

Bueno, en cualquier caso, gracias por comentar y haber visitado esta web.

Un saludo.

Subir
#4 por Karlson el 26/06/2012
eso pensaba yo...
De todas formas, tienen muy buena pinta...aunque yo separaría sus guitarras del resto de marcas dentro de la web, resulta tedioso encontrar las pastrana, no lo tiene organizado. Tampoco en los catálogos, no hay catalogo, solo una foto...
Subir
#5 por Maikel Bunk el 26/06/2012
Pues si se ven muy chulas pero las fotos de la web le desmerecen mucho, los brillos de los barnices hacen ver muchas imperfecciones que en guitarras de ese calibre no deberían de tener, por ejemplo las que comenta el compañero la de la LP RSG se ven fatal los acabados, además una LP de luthier con el mástil atornillado... otras no están nada mal pero se ve que todavía está algo fresco en esto de la fabricación de guitarras no? o por lo menos del proceso de pintado y lacado.
Subir
#6 por Bowder el 26/06/2012
Hola,

Bueno, con respecto a la web, entiendo que esto es como todo. Si no tienes ni idea no te queda más remedio que recurrir a uno que dice que sabe. Y claro, "es lo que hay".

Lo del asunto de las fotos me dá a mí que el que las ha hecho no afina muy bien. Yo he tenido en mis manos la "Gûerita" y está perfecta. Ojo, no soy ningún experto en fotografía ni de lejos, no paso de hacerlas con el móvil y eso que tengo dos cámaras, que si juntas a las dos haces una mala.

Hablamos.

Subir
#7 por Karlson el 26/06/2012
la foto refleja lo que hay, en el caso de antes... se podría retocar y "borrar" los desperfectos con photoshop, pero eso sería desvirtuar la realizad y no me parece honesto.
Con respecto a la web, al webmaster le puede decir lo que se necesite, y puede retocar lo que quiera el cliente, en este caso tu colega. Está bien recibir comentarios de este tipo, porque así se va perfeccionando la web, nada es estático ni perfecto, pero se puede acercar...
Subir
#8 por Bowder el 26/06/2012
Karlson... 150% de acuerdo contigo.

El diseñador te puede ayudar, según su experiencia y gusto personal pero el cliente es el que al final decide.

Llevo más años barnizando nl nitro-celulosa de los que me acuerdo, aúnque nó guitarras, y sé lo difícil que es llegar al acabado espejo sin ganar peso. Coincido contigo en que si queda como queda, así es como hay que mostrarlo.

Subir
#9 por tak matsumoto2 el 06/10/2012
oye que chulos buffffffff esos golpeadores con adornos LOL
Subir
--366883--
#10 por --366883-- el 06/10/2012
En la Ibanez JEM me he fijado que el cutaway está a la misma altura que un cutaway de 22 trastes, o sea comienza en el traste 20, y fijándome en fotos de RG de Ibanez de 24 trastes, el cutaway comienza justo en el traste 22, nada más verlo me he fijado en que no se podría llegar con mucha facilidad a los últimos trastes.

Eso si, los diseños estéticos son una pasada.
Subir
#11 por Barcia el 07/10/2012
Bowder escribió:
Este 'peazo' luthier
Yo pondría las dos palabras entre comillas.
Maikel Bunk escribió:
además una LP de luthier con el mástil atornillado...
Son kits:

http://www.guitarristas.info/foros/montando-kits-lespaul-telecaster/119012

pero vamos, eso no quita que el trabajo que hace con los golpeadores sea aco-jonante.

:saludo:

Notas a evitar? Paparruchas!

Subir
#12 por Bowder el 07/10/2012
Bueno, en cualquier caso son creaciones propias y no obedecen exactamente a un estándar predeterminado en otro caso, serian copias mejoradas o personalizadas.

Hablamos,

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo