"Dos orillas" un tema a dos bandas (Don Lucero y un servidor)

toni barea
#13 por toni barea el 21/04/2010
Fran Alonso escribió:
Me ha encantado, que tema más lindo y que cosa más bien hecha !!

Lujazo de temita para escucharlo relajadamente ....

Enhorabuena a los dos !! :aplausos::aplausos:


Muchísimas gracias Fran, me alegra que te guste, todo un honor tus palabras :brindis:
---------------------------------
Don Lucero escribió:
Mil gracias a todos de verdad!

Primero que nada no esperabamos recibir muy buenas criticas por lo rápido que se hizo, pero es que la base era todo y se lo dije a toni (flor de armonía se armó el loco!!). Cuando la escuché me encantó y simplemente seguí la sugerencia como un hoja que va en el viento, pero el que hizo el gran soplido en este caso fue el servidor y amigo a la distancia Toni. El Sabado repetí como 5 veces la base sola para disfrutarla un poquito antes de lanzar mi viola y luego salio solito lo que tenía que salir en ese momento tal vez no tan prolija la producción, pero muy auténtica.

Que decir fue un placer y un honor hacer esto contigo toni y espero se repita!


Eze, gracias por prestarte a esta historia, ha sido un placer y un honor también para mí. Yo soy un "animal de compañia", me encanta componer, pero mis mejores cosas siempre han sido a medias con alguien. Tengo la sensación de que mi cerebro está como incompleto y cuando tengo a otra persona al lado (aunque sea virtualmente) funciono mejor:ok:
Repito, muchas gracias, y que no sea lo último que hagamos, total ¿qué son casi 12.000 km para la red?;)
Un abrazo amigo:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Santi
#14 por Santi el 21/04/2010
Joer que bien suena eso , me ha encantado.Tranquilito y relajante , a veces se agradece escuchar temas así .Enhorabuena¡¡
Subir
toni barea
#15 por toni barea el 21/04/2010
Olafo escribió:
Joer que bien suena eso , me ha encantado.Tranquilito y relajante , a veces se agradece escuchar temas así .Enhorabuena¡¡


Muchas gracias Olafo, me alegra que te guste :brindis:
Subir
Rolum
#16 por Rolum el 21/04/2010
Muy bonito ese tema Jazz-Bossa, agradable de escuchar y bien interpretado.

Felicidades a ambos.:brindis:
Subir
toni barea
#17 por toni barea el 21/04/2010
rolum escribió:
Muy bonito ese tema Jazz-Bossa, agradable de escuchar y bien interpretado.

Felicidades a ambos.:brindis:


Muchas gracias Rolum, gracias por pasar por aquí y por tus comentarios:brindis:
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 21/04/2010
Suena estupendo! Aunque más que "dos orillas" deberia llamarse "dos minutillos" porque se hace realmente corta!!!!!

Una preciosidad y un excelente sonido ambos. Destaca un poco la práctica que has cogido ultimamente con la guitarra española, porque a Donlucero se le nota que está más practicao jejeje , pero en tu defensa, digitas mejor :P

Dos buenos amigos, una buena JAM y una idea excelente = pedazo de tema.

Enhorabuena compañeros! todo un placer escucharos.
Subir
don lucero
#19 por don lucero el 22/04/2010
MoRZiLLo escribió:
Suena estupendo! Aunque más que "dos orillas" deberia llamarse "dos minutillos" porque se hace realmente corta!!!!!
.
jajaj es cierto! pero bueno salio medio corta nomás! muchas gracias por tomarse el tiempo de escuchar y por el comentario Sr. MoRZiLLo :brindis:
Subir
toni barea
#20 por toni barea el 22/04/2010
MoRZiLLo escribió:
Suena estupendo! Aunque más que "dos orillas" deberia llamarse "dos minutillos" porque se hace realmente corta!!!!!

Una preciosidad y un excelente sonido ambos. Destaca un poco la práctica que has cogido ultimamente con la guitarra española, porque a Donlucero se le nota que está más practicao jejeje , pero en tu defensa, digitas mejor :P

Dos buenos amigos, una buena JAM y una idea excelente = pedazo de tema.

Enhorabuena compañeros! todo un placer escucharos.


Muchísimas gracias Sr. Morzillo, :brindis:
Subir
potajito
#21 por potajito el 22/04/2010
:aplausos::aplausos::aplausos:

Bravo, que tema mas bonito. Me lo descargo con tu permiso y lo disfruto en el coche y en casa.
La melodía fluye con pasmosa naturalidad, tanto la rítmica como la solista hacen un trenzado melódico muy bonito la verdad.
Felicidades a ambos por este soplo de aire fresco y a por mas paisano!! (es que yo soy de San Roque aunque viva en Mallorca)
Un masuno muy merecido. :brindis:
Subir
Barcia
#22 por Barcia el 22/04/2010
Qué os voy a decir, me encanta el toque de ambos, si encima los juntas... precioso. Tú lo has dicho Toni, ya haremos algo de eso en la quedada, jejeje.

Don Lucero, tienes un toque con identidad, destila ternura por los cuatro costados. Y tú Toni, tienes un oído y un gusto capaz de crear progresiones muy musicales, metiendo acordes "raros" que ni sabes cómo se llaman, jajaja.

Lo único que puedo objetar [modo crítica constructiva ON, of course], es que la sensación que me da la composición es la de varias progresiones molonas juntas, en vez de una "historia" o "viaje". Te diría que al componer pensaras en eso, en una melodía que te fuera marcando los cambios... creo que ya harías algo realmente Acojonante

Abrazosss
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 22/04/2010
y tanto que se hace corta

qué arte que tenéis compañeros!!! me ha gustao mucho, si os hubieráis detenido un poco más en darle cuerpo esto sería realmente grande.


muy bonito y muchos colores en vuestros diferentes toques, cojonudo!
Subir
salva
#24 por salva el 22/04/2010
Me encanta que suene así, como si estuvierais tocando en el salón de mi casa y pudiese ver como os sonreís mientras tocais. Me parece un tema bonito, muy interesante en questíones Armónicas y con una melodía bien bonita.
Las frases del solo bien musicales, como me gusta a mí... Nada más que decir... bueno, sí...
Artistas!
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo