Dos monitores decentes por 500 euros ? ( a poder ser 10")

chopeth
#1 por chopeth el 26/04/2012
Pues eso, he decidido dejarme de tanto ampli y tirarme a por un kemper, que para mi va a ser más rentable la verdad. Estaba mirando altavoces activos y no tengo ni idea xdxd, me han dicho que krk , alesix, y alguno más y mi pregunta es si hay algo decente de 12" por 500/600 euros ( la pareja ) para olvidarme ya de amplis y demas xd. Gracias por la ayuda !
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Olverio
#2 por Olverio el 26/04/2012
¿Te refieres a monitores de estudio?
Subir
chopeth
#3 por chopeth el 26/04/2012
sipo, es para el kemper, tienen que ser monitores activos lo mas plano posible
Subir
Olverio
#4 por Olverio el 26/04/2012
En tal caso te recomiendo unos de 8", si es que los vas a usar como si fueran un amplificador.

Si los buscas realmente buenos y 10 o 12" te van a salir carísimos, de 8" ya puedes encontrar algo. Yo miraría de la marca Adam o Dynaudio.

De todas formas, me da a mí que el uso del kemper este es para conectarlo directamente a mesa, no lo conozco la verdad.

Dinos exactamente cómo lo vas a usar y así te recomendamos mejor.
Subir
chopeth
#5 por chopeth el 26/04/2012
Pues de momento es para tocar en casa, tranquilamente...he visto unos yamaha msp10 a buen precio, los conoces?
Subir
Olverio
#6 por Olverio el 26/04/2012
No los conozco personalmente pero los critican bastante bien. Sólo necesitas dos si vas a usar efectos estéreo, si el sonido va a ser mono con uno te va a dar el mismo resultado y a la mitad de precio. Ten en cuenta que los precios que puedas encontrar en thomann y otras tiendas suelen ser por unidad, casi nunca se vende la pareja.
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 26/04/2012
para casa 10" me parece una burrada tio...eso son dos pedazo de cajones impresionantes...

de 6" o de 8" ya vas mas que sobrado...y unos de 8" y a son lo bastante grandes como para que tengas una mesa de pc de 2 metros o para colgarlos directamente en la pared...

unos monitores de 10" son mastodonticos para cualquier casa o habitacion, no son monitores de campo cercano, es decir, no estan diseñados para su escucha en una habitacion, sino en un recinto mucho mas grande que una habitacion de una casa...ademas que para un uso casero unos monitorres de 10" no los vas a pasar ni del volumen 1 nunca en tu casa...
Subir
chopeth
#8 por chopeth el 26/04/2012
Yo como buen ignorante pregunto xdxdxd. He estado mirando unos cuantos modelos de 8" bastante interesantes !
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 26/04/2012
de 8" hay unos behringer buenisimos y unos samson ya un poco por encima que son de lujo en comparacion con otros de mayor precio como krk y tal...

pero si los quieres tambien para el pc y tal, lo mismo vas servido con unos de 6"...compara las medidas primero y asi te haces una idea de lo grandes que son...
Subir
chopeth
#10 por chopeth el 26/04/2012
hoy he estado en leturiaga y me han gustado los yamaha ms80...que opinas?
Subir
Olverio
#11 por Olverio el 26/04/2012
#10 yo los tengo y son cojonudos para lo que valen. Está claro que no se pueden comparar con unos Dynaudio pero, sobretodo para lo que los vas a usar, están muy bien.
Subir
chopeth
#12 por chopeth el 26/04/2012
ok! si me confirman una cosilla que estoy esperando, mañana encargo el pack completico !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo