Dos de mis nuevos temas! ;)

krusk
#1 por krusk el 28/12/2011
Bueno compañeros cuelgo aqui dos temas que he compuesto recientemente, el primero se nota que le faltarian mas instrumentos solo esta la guitarra y el segundo seria asi (instrumental), pero como no soy profesional ni nada por el estilo y solo lo hago por diversion en casa, pues aquí os los dejo, con sus fallos y todo!!
El equipo que he usado es una guitarra jack and danny les paul, que ami personalmente me gusta mucho pese a ser de una marca blanca, una interfaz line6 ux1 con el POD Farm y todo esto grabado en cubase 5. Espero que os mole gente, y comentad eeh!! Un saludo a todos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
krusk
#2 por krusk el 30/12/2011
Comentad chicos que no muerdo!!
Subir
Kaneda07
#3 por Kaneda07 el 30/12/2011
Comentemos!

Me gusta sobretodo la parte limpia de la primera canción, sobretodo porque se mantiene ella sola sin necesidad de mucho mas, pero el resto de partes la verdad es que es bastante difícil decir algo porque suenan incompletas sin mas instrumentos. Sobretodo el segundo tema, aunque tuvieras pensado dejarlo así yo probaría a meterle mas cosas.

Hazlo y los vuelves a subir a ver que tal!
Subir
krusk
#4 por krusk el 30/12/2011
gracias tio, si, bajo y bateria habria que meter pero no creo que las grabe con bajo y bateria seguramente las hare con el grupo haber que tal, que no me mola grabar mas instrumentos por el ordenata, jajajaj. gracias por comentar amigo.
Subir
Kaneda07
#5 por Kaneda07 el 30/12/2011
De nada! Si al final sacais las canciones con el grupo y las llegas a grabar en vídeo o algo, súbelas!
Subir
cetres
#6 por cetres el 30/12/2011
las ideas de los temas están muy guapos!! pero como dice el compi le falta la base para acabar de rellenar ,mas el segundo así parece una impro de ideas,hay programas por hay que hacen muy buenos los instrumentos virtuales todo es cuestion de probar el que te gusta, para el equipo que usas le sacas un muy buen sonido me gusta, nada que muy bien los dos con tu banda seguro quedaran de lujo!
salud :brindis: +1
Subir
Xiu
#7 por Xiu el 30/12/2011
Hola. Pretendo que esta sea una critica constructiva. En mi opinion suenan un poco "desnudas" (como ya sea ha comentado). Ademas en la segunda considero que los riffs no estan muy relacionadas, parecen que cada parte es de una cancion diferente.
Subir
krusk
#8 por krusk el 30/12/2011
Haber chavales os explico. Si que suena desnudo pero lo que e subido es la pista de guitarra si quisiera podria hacerle una base pero lo que quiero esque juzgueis la pista de guitarra, no como canción entera jajaja. No me molesta que lo digais porke asi me animais a la proxima vez subirla con todos los instrumentos, pero el caso es que estas en concreto me gustaria que juzgarais guitarristicamente hablando, no como cancion entera. Bueno y refiriendome a Xiulourei, la idea era esa, hacer partes muy muy diferentes para que la cancion fuera como un ``ejercicio´´ digamos, con licks de diferentes estilos, si te fijas el riff principal es como si fuese de gilbert y asi, es para que se vean mis influencias por asi decirlo, de ahi el titulo de la cancion, pero se agradecen los comentarios amigos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo