Dos de mis nuevos temas! ;)

krusk
#1 por krusk el 28/12/2011
Bueno compañeros cuelgo aqui dos temas que he compuesto recientemente, el primero se nota que le faltarian mas instrumentos solo esta la guitarra y el segundo seria asi (instrumental), pero como no soy profesional ni nada por el estilo y solo lo hago por diversion en casa, pues aquí os los dejo, con sus fallos y todo!!
El equipo que he usado es una guitarra jack and danny les paul, que ami personalmente me gusta mucho pese a ser de una marca blanca, una interfaz line6 ux1 con el POD Farm y todo esto grabado en cubase 5. Espero que os mole gente, y comentad eeh!! Un saludo a todos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
krusk
#2 por krusk el 30/12/2011
Comentad chicos que no muerdo!!
Subir
Kaneda07
#3 por Kaneda07 el 30/12/2011
Comentemos!

Me gusta sobretodo la parte limpia de la primera canción, sobretodo porque se mantiene ella sola sin necesidad de mucho mas, pero el resto de partes la verdad es que es bastante difícil decir algo porque suenan incompletas sin mas instrumentos. Sobretodo el segundo tema, aunque tuvieras pensado dejarlo así yo probaría a meterle mas cosas.

Hazlo y los vuelves a subir a ver que tal!
Subir
krusk
#4 por krusk el 30/12/2011
gracias tio, si, bajo y bateria habria que meter pero no creo que las grabe con bajo y bateria seguramente las hare con el grupo haber que tal, que no me mola grabar mas instrumentos por el ordenata, jajajaj. gracias por comentar amigo.
Subir
Kaneda07
#5 por Kaneda07 el 30/12/2011
De nada! Si al final sacais las canciones con el grupo y las llegas a grabar en vídeo o algo, súbelas!
Subir
cetres
#6 por cetres el 30/12/2011