Dos improvisaciones, una mía y otra de un alumno

  • 2
salva
#13 por salva el 04/04/2011
ESe Diegazo! nos vemos por la Jaula!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 04/04/2011
Muy buenas ambas improvisaciones, tú como siempre pletórico y tu alumno apunta muy buenas maneras.
Un saludo :brindis:
Subir
vaijem82
#15 por vaijem82 el 04/04/2011
Salva tio, eres un auténtico profesional. Como Pedro, creo que eres de lo mejor del foro, sinceramente. Creas unas tensiones que yo ni puedo intuir cuando improviso.
Tu alumno no se queda nada corto, pero claro, teniéndote a ti de profe cualquiera, jeje
Un abrazo fiera!!!
Subir
salva
#16 por salva el 04/04/2011
Gracias chicos, yo me veo mil fallos, pero me alegra mucho que digáis lo que decís. Un abrazo!
Subir
juan saez
#17 por juan saez el 05/04/2011
nada q decir, solo a disfrutar estas impros tan elegantes...:aplausos:

esta muy bien tu alumno, tiene futuro, bueno, con un profesor como tu quien no :D

saludos:saludo:
Subir
akegun
#18 por akegun el 05/04/2011
Salva, y eso improvisando???? Pues si te lo preparas qué? Madre mia, que bien fraseas!! Y ese disco? Cuándo sale del horno? :brindis:
Subir
salva
#19 por salva el 05/04/2011
juan saez escribió:
nada q decir, solo a disfrutar estas impros tan elegantes...:aplausos:

esta muy bien tu alumno, tiene futuro, bueno, con un profesor como tu quien no :D

saludos:saludo:


Gracias Juan, yo solo puedo guiarle para que el camino le sea más corto. Espero que lo aproveche bien.

AkeGun escribió:
Salva, y eso improvisando???? Pues si te lo preparas qué? Madre mia, que bien fraseas!! Y ese disco? Cuándo sale del horno? :brindis:


Akegun, no se como quedaría preparado porque desde hace años no he preparado ni un solo 'solo', todos los improviso y así siento que estoy en un proceso creativo constante. Me hace sentir mejor.
Ahora ya tengo banda, me hace falta un buen teclista para grabar mis temas en estudio y hacer alguna pequeña gira por barcelona para ver que tal la gente de este mundillo, que es algo purista.

Gracias chicos, un abrazo!
Subir
arnold
#20 por arnold el 05/04/2011
Exlelente impro la tuya ya me gustaria a mi tener ese fraseo y soltura para improvisar, tu alumno promete haber que le depara el futuro

Felicidades a los dos
Subir
salva
#21 por salva el 05/04/2011
Gracias Arnold, supongo que tó no se puede, no? jajajaja tu eres de lo más bestia que he visto nunca tocando, si tuvieras la capacidad de improvisación al mismo nivel serías ya una bestia de aquellas que nunca había existido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo