Dos guitarras en un ampli

  • 1
Alex King
#1 por Alex King el 16/06/2012
Hola a todos. Veréis, mi pregunta es sencilla. Lo que quiero es poder conectar dos guitarras a un mismo amplificador. Usaré una guitarra para unas canciones y otra para otras, mientras tanto la otra guitarra quiero que esté silenciada, como si no estuviese enchufada, de tal manera que yo pueda seleccionar entre una o la otra sin necesidad de apagar el ampli y conectar de nuevo el cable a la otra guitarra. No se si me he explicado bien, jejeje. Qué me recomendáis?? Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Olverio
#2 por Olverio el 16/06/2012
Esto te podría servir http://www.palmer-germany.com/mi/en/Instrument-Selector-PTRINITY.htm

tiene que haber más baratos seguro
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 16/06/2012
Cualquier caja A/B. Las hay muchisimo mas baratas que ese palmer claro.
Subir
Alex Folch
#4 por Alex Folch el 16/06/2012
En los chinos venden adaptadores que te pueden servir, es un adaptador con dos hembras y un macho, inconveniente: las guitarras se conectan en serie y la mejor se cimera el sonido de la peor, también se saturara un poco el sonido, lo bueno es el precio, 0'60 €.
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 16/06/2012
Si vas a tocar con una u otra, una caja A/B y lo podras hacer sin problemas.
Si vas a tocar con las dos al mismo tiempo en el mismo amplificador, va a sonar como el culo.
Subir
Alex King
#6 por Alex King el 16/06/2012
El line selector de boss sirvenpara eso??
Aclaro, no quiero tocar con las dos guitarras a la vez. Quiero tenerlas enchufadas pero solo tocar una. En otra canción, coger la otra y así
Subir
Alex King
Alex Folch
#8 por Alex Folch el 16/06/2012
Entonces #6 , te serviría el adaptador, que por 0'60€ podrías probar...
Subir
Alex King
Olverio
#10 por Olverio el 16/06/2012
#9 ese pedal es para lo contrario, con una guitarra eliges entre dos amplis. Quizá si lo conectas al reves te sirva.
Subir
Alex King
#11 por Alex King el 17/06/2012
Esk no encuentro nada que me valga a un precio decente. Necesito entonces un pedal con dos salidas y una entrada?? O al contrario
Subir
Alex Folch
#12 por Alex Folch el 17/06/2012
Al revés, dos entradas y una salida
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo