Dos Corren por Tres Calles, nuevo video (viejo tema)

frasco
#1 por frasco el 01/12/2010
Con la idea de retomar un antiguo proyecto nos hemos vuelto a reunir para grabar cuatro nuevos temas.

Por mi parte he recopilado alguna toma de cuando grabamos la maquetita "empalmao de conocerte" y os he montado este vídeo.

El making off del tema "mi amigo joe (y yo en periodo de abstinencia)" que no es otra cosa que tres temitas encadenados según dios le da a entender a ese monstruo musical que tengo por compañero en esta aventura.

El audio no sincroniza muy bien con la imagen, pero espero que os guste.




:hola:


Pd.- para los nuevos usuarios que en su día no se bajaron la maqueta:
https://www.guitarristas.info/foros/empalmao-conocerte-maqueta/48984
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 01/12/2010
Muy divertido ese proyecto Frasco,y con el video,lo que me he reido tronk,jajajaja....

Ya te dije en su momento que este proyecto merece la pena,es un producto que vende seguro!!!

Un abrazo!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 01/12/2010
Me ha encantao tio, q arte teneis los dos.....;)
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 01/12/2010
Coño!! No sé que ha pasado que he publicado un comentario a este post esta mañana y no aparece.

Te decía que olé!! Que enhorabuena y que con tu permiso lo iba a colgar en mi facebook, que ya he hecho adictos a "Dos corren por tres calles" a algunos de mis amigos, moza de Berkley -de la que ya te hablé- incluida.

También te masuneaba, ahora veré si me deja.
Subir
frasco
#5 por frasco el 01/12/2010
Me alegra que os guste.

por fin una vez el youtube ha hecho algo bueno :D
ha mejorado la coordinación de audio y vídeo, jajaja, en el original estaba peor. :jajajaja:
---------------------------------
miquelet escribió:
Coño!! No sé que ha pasado que he publicado un comentario a este post esta mañana y no aparece.

Te decía que olé!! Que enhorabuena y que con tu permiso lo iba a colgar en mi facebook, que ya he hecho adictos a "Dos corren por tres calles" a algunos de mis amigos, moza de Berkley -de la que ya te hablé- incluida.

También te masuneaba, ahora veré si me deja.


jajaja.
creo que me comentaste en youtube en lugar de por aquí ;)

:saludo:
Subir
cetres
#6 por cetres el 01/12/2010
vaya par de monstruos !!! muy bueno y cachondo a mas no poder jajaja
salud:brindis:+1
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 01/12/2010
Muy divertido el video y el multi-cover,saludos y suerte!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 01/12/2010
divertidisimo y con un buen feel y dinamismo que está genial. Y el inglés malagueño de puta madre, todo un puntazo.


Genial tío, este proyecto debería triunfar!
Subir
trullols
#9 por trullols el 01/12/2010
Divertidísimo, Frasco, tú y tu colega sóis dos maquinones total, qué cosa más guapa ... Este dúo va a llegar lejos! Buena música, geniales versiones y encima, te partes el ojal ...
Un abrazo, y enhorabuena, compañero!!!
Subir
Adrifersa
#10 por Adrifersa el 01/12/2010
Si es que sois muy grandes, coñe :D

:brindis:
Subir
albertoletal
#11 por albertoletal el 01/12/2010
Me ha parecido genial! Divertido, buen rollo y muy fresco el tema, bueno los temas.:)

Así es como mola hacer las cosas.

Felicidades y mucha suerte en esta aventura.

Saludos:brindis:
Subir
aegon1978
#12 por aegon1978 el 01/12/2010
Que buenos que sois leñe...si es que se respira buen rollito por todos los pixels del video!!!

Oye tu amigo, aparte de dársele bien lo de la música....¿no se parece a Fernando Verdasco?

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo