Las dos caras de la moneda.m3

  • 1
salva
#1 por salva el 04/09/2008
Bueno, la verdad esque es algo extraño que me ha salido, la intención es recrerar una lucha entre mis dos yos.. o la consciencia.. o lo que se quiere ero no se debe hacer... en fin algo muy loco como siempre pero esto aún más sin sentido...
he de avisar antes de que todos los solos son improbisadosmenosuna parte que son dos notas tontas...
el equipo, pod 2.0 fender stratoccaster y ibanez no sequE JEJEJE
(fender en oído derecho y ibanez en izquierdo).

espero que lo disfruteis y no la quiteis al soanr el priemr rif que es algo "raro".

un saludo colegas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yellows
#2 por yellows el 04/09/2008
la verdad me ha gustado bastante salva, tienes un toque realmente profesional, sigue asi! un +1
Subir
salva
#3 por salva el 04/09/2008
Muchísimas gracias compañero. un saludo!
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 04/09/2008
Una de las dos guitarras esta lijeramente desafinada, al parecer la ibanez, bastante bueno el tema, me recuerda Richie Kotzen en sus inicios, tienes un tiempal por delante Salva y con apenas 19 vas que vuelas para ser un monstruo de las 6 cuerdas.
Subir
salva
#5 por salva el 04/09/2008
Muchas gracias nachitro, tus alabras me elevan la moral! muchas gracias compañero y ahora, al comprovar la grabación es la 4º cuerda la que está desafinada... buff jejejejej
un saludo compañero!
Subir
salva
#6 por salva el 04/09/2008
Muchísimas gracias cesar... buff! me llenan muchísimo esas palabras... de verdad... un abrazo compañero y seguiré tu consejo.

:saludo:
Subir
Normal
#7 por Normal el 04/09/2008
Qué pasa salva. Tus grabaciones suenan realmente profesionales, y no me refieros solo a la guitarra (donde se ve que andas sobrado), sino en los cambios de ritmos que te montas y las baterías y todo.
Está muy bien.
+1. Felicidades!!
Subir
oscar_metal_13
#8 por oscar_metal_13 el 05/09/2008
Me gusta mucho este solo , tienes un toque muy bueno y un gran sonido

Que tarjeta de sonido usas a parte del pod ?
Subir
cferalva
#9 por cferalva el 05/09/2008
joer que guapo salva. Te diría algo que pudieses mejorar...pero no veo el qué :D
Subir
salva
#10 por salva el 05/09/2008
Muchas gracias compañeros..., oscar la tarjeta es la que e venía con el pc ya una soundmax más mala que el cagarro... jejejejjee
un saludo.
Subir
astaroth40
#11 por astaroth40 el 02/12/2008
wow salva!! no habia escuchado este tema, pero es fenomenal, tu fraseo de otro planeta y me asombra que tu hayas programado todo, yo tengo problemas para programar ritmos diferentes al tutupa :D +1 por supuesto!! :saludo:
Subir
jaguarin
#12 por jaguarin el 03/12/2008
Excelso, sublime y delicioso, vaya pleito mas lindo que te traes entre tus ezquizofrénicas personalidades salva, ya lo quisieramos muchos!!!! :risa:
jaja un abrazo hermano! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo