"Dos caballos",del Maestro César Fornés con arreglos Angakokianos!

angakok
#1 por angakok el 27/11/2008
Pues este tema es un pedazo de regalo que me ha enviado César para que yo,ni corto ni perezoso,lo destroce...deberíais haber oido el tema antes de que metiera la mano en él...ya sonaba de lujo!!!:shock:
Es un tema llamado Dos Caballos,y tiene un aire mediterráneo que se rompe de weno que es,como todo lo que hace este hombre.:ok:
Con todo mi cariño,quisiera dedicárle a él mi pequeña aportación,y a todo el que se pase por aquí mis mas sinceros agradecimientos por escucharlo y comentarlo,si procede!!!:p
Un fuerte abrazo a todos/as,espero que lo disfruteis tanto como lo he disfrutado yo!!!!!!:brindis::yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dos Caballos.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 27/11/2008
¡Joder vaya pareja de genios!

Cesar, a este ritmo, en cuanto tengas 8 ó 12 temas de "emparejados" de este nivel no tendrás mas remedio que masterizarlos juntos y ponerlos en un CD.

+1 para cada uno.

:saludo:
Subir
angakok
#3 por angakok el 27/11/2008
César,tengo pendiente hacer este tema con mejores arreglos,pero te diré que cuando me coge inspirado como hoy,he sacado el 70 o el 80 % de lo que soy capaz,porque puedo prepararme solos mas rápidos,más límpios,más armónicos,...,pero dificilmente tan de dentro!!!
El tiempo lo dirá...¿que no?:D
Ahora,el punto es tuyo mas que merecidamente tío!!!:ok:

Frasco,tienes razón,César podría hacer la recopilación esa que dices y llamarla,por ejemplo,"La Santa Cena"...por aquello del Maestro y los 12 discípulos...je,je,je:D
En fín,es todo un placer tu presencia en este hilo y me alegro de corazón que te gustra este tema tío!!!
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
gasparhit
#4 por gasparhit el 27/11/2008
Me ha gustado un montón la canción, esa eléctrica y la flauta han quedado exactas para el tema y César como siempre con su gran calidad habitual.
+1 pa ambos , que buena dupla hicieron¡¡ :aplausos::aplausos::aplausos:

:saludo:
Subir
walls
#5 por walls el 27/11/2008
Voy a decirlo muy en serio

Cojonudo

Me ha encantado y mucho, calidad por los cuatro costado y una musicalidad alucinante.

Un par de +1 para Angakok si es que me deja ya que te tengo muy mimado:D y otro para el maestro Cesar:ok:

Un saludo.
Subir
frasco
#6 por frasco el 27/11/2008
Angakok escribió:
César podría hacer la recopilación esa que dices y llamarla,por ejemplo,"La Santa Cena"...por aquello del Maestro y los 12 discípulos...je,je,je:D


:jajajaja:


Ya me estoy imaginando la portada.


:jajajaja:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 27/11/2008
MADRE MIA!!!! ESTO ES LA OSTIA!!! Pedazo de temaaaaaa!!! Me encanta señores, me encanta, me encanta...

Lo unico que pienso cuando oigo cosas como estas de monstruos como vosotros, es porque coño no sonais en cualquier emisora de radio y no las mier*** esas de "cantos..." y "orejas de pintores"...JODER QUE INJUSTO ES ESTE PUTO MUNDO!!!

+1 tan grande como el cariño y ka admiración que os tengo...que es mucho!!

Salud!!
Subir
angakok
#8 por angakok el 27/11/2008
Gasparhit escribió:
Me ha gustado un montón la canción, esa eléctrica y la flauta han quedado exactas para el tema y César como siempre con su gran calidad habitual.
+1 pa ambos , que buena dupla hicieron¡¡ :aplausos::aplausos::aplausos:

:saludo:


Muchísimas gracias Gasparhit,me alegra que te gustara!!!:brindis:
---------------------------------
walls escribió:
Voy a decirlo muy en serio

Cojonudo

Me ha encantado y mucho, calidad por los cuatro costado y una musicalidad alucinante.

Un par de +1 para Angakok si es que me deja ya que te tengo muy mimado:D y otro para el maestro Cesar:ok:

Un saludo.


Hey Walls,qué grande eres tío!!!
Ayer vi el video que grabaste con Belial y formais un dúo de miedo!!!:shock::ok:
Eso sí que era calidad por los cuatro costaos amigo!!!:yahoo:
Mil gracias por estar aquí tío,y por ese apoyo que me brindas,es todo un placer!!!:brindis:
---------------------------------
frasco escribió:
:jajajaja:


Ya me estoy imaginando la portada.


:jajajaja:



:risa::risa::risa:
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:


:roll: Podia llamarse mejor "Joe Kamasutra en su Bungalow de Miami" :p :risa:

A que me cago en To :si: :saludo: :brindis:




:risa::yahoo::risa::yahoo::risa::brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
MADRE MIA!!!! ESTO ES LA OSTIA!!! Pedazo de temaaaaaa!!! Me encanta señores, me encanta, me encanta...

Lo unico que pienso cuando oigo cosas como estas de monstruos como vosotros, es porque coño no sonais en cualquier emisora de radio y no las mier*** esas de "cantos..." y "orejas de pintores"...JODER QUE INJUSTO ES ESTE PUTO MUNDO!!!

+1 tan grande como el cariño y ka admiración que os tengo...que es mucho!!

Salud!!


Joder tío,yo sí que te admiro,siempre encuentras alabras de ánimo y siempre apareces para opinar...todo un lujo amigo!!!
Y pa cariño el que yo te tengo por el buen rollo que siempre tienes en estos foros y por tu honestidad....(uff,se nota que va llegando la Navidad,je,je,je...),ya lo sabes,un placer tenerte en mi lista de amigos!!!:brindis::yahoo::saludo:
Subir
the trooper
#9 por the trooper el 27/11/2008
Realmente una exelente pieza!!!
Me gusto mucho,exelente los arreglos de guitarra clasica,muy bueno en la parte percusiva,en fin,he pasado un buen rato escuchando,felicitaciones a ambos!!!
:aplausos::aplausos:
Salu2
Subir
m600
#10 por m600 el 27/11/2008
uffffff :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
A quedado espectacular... muy bonito y muy bien encajado.

Felicidades a los dos, pedazo de monstruossssssssssss
Subir
angakok
#11 por angakok el 28/11/2008
Trooper ym600,muchísimas gracias por vuestros comentarios,me alegro de que sea de vuestro agrado!!!:ok::saludo:
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 28/11/2008
bufffff que maravilla,la osti,aqui si que os habeis pasao 3 pueblos!!!!! que buena tios!!! :aplausos:
la base es impresionante,que talento,que imaginacion y los adornos de los solos guapisimos,
que obra maestra!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo