Dos borrachos dándole al blues....

  • 1
country
#1 por country el 22/05/2011
Pues eso, que ayer después de un laaaaaargo día de copas y eso...... pues a altas horas ya de la madrugada, pues esto nos salió aquí al menda lerenda y al amigo Tomás...... :amigos:

No le pidáis peras al olmo, que tajaditos ibamos los dos, pero tajaditos tajaditos.... :bebemucho:

Hay incluso un momento con el que me parto de risa cada vez que veo en el vídeo, y es que a Tomás parece que le hacía falta una guitarra de 45 trastes, porque el muy osado, en su felicidad y momento espiritual empezó, empezó..... y le faltó mástil al muy bestia.... :risa: :risa: :risa:

Ahora, eso sí, os aseguro que lo pasamos como auténticos bellacos....... si no fuera por estos raticos...... :transformacion:

Nada, ahí va eso.... :oops: :oops: :oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 22/05/2011
Eso está precioso...
¡Qué ejemplo estamos dando a los jóvenes!
¿no sabes que si bebes y tocas la guitarra se te seca la testiculina?

:jajajaja:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 22/05/2011
El momentazo "falta de trastes" es apoteósico :D

En el bolo del viernes creo que yo iba peor que tu colega en este vídeo (no en vano no dí ni una sola nota correcta en los solos que me tocaban). Por suerte, había poco público, y anoche, que era la noche grande de la fiesta del pueblo ya iba más sereno y escarmentado, y todo salió a pedir de boca. Pero prefiero tocar mal y pasarlo bien que al contrario. Menudas fiestecitas que os montáis en tu garaje. Algún día tengo que formar parte de una de esas fiestas guitarreras de tu sótano.

Por cierto, el sonido general de la mezcla es muy bueno. Tienes montado un auténtico estudio casero.




Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 22/05/2011
os lo habeis pasado bomba jejejej,a quedado genial jajajaj,tio tu colega se a fumado el cigarro sin quitarselo de la boca jajajaj,que bueno jajajaj,estas cosas esos dias de festin son INCREIBLES jajajaj,saludos!!!!!
Subir
Jesus Rueda
#5 por Jesus Rueda el 22/05/2011
El momento en que se queda sin trastes ha sido glorioso. Mi mujer ha venido a preguntarme que me pasaba porque literalmente me estaba descojonando solo.
Subir
rodoguitar
#6 por rodoguitar el 22/05/2011
:risa:jajaja no manches esta chido el video! cuando se quedo sin trastes! jaja:aplausos:
Subir
amuerte34
#7 por amuerte34 el 22/05/2011
muy bueno
como se nota que estabais disfrutando
el momento traste es cojonudo:aplausos:
Subir
Sebastian Alonso
#8 por Sebastian Alonso el 22/05/2011
jajjajajaj es memorable el momento en q se keda sin trastes, se nota q lo psaban bien XD
Subir
country
#9 por country el 22/05/2011
frasco escribió:
Eso está precioso...
¡Qué ejemplo estamos dando a los jóvenes!
¿no sabes que si bebes y tocas la guitarra se te seca la testiculina?

:jajajaja:


jajajaja..... frasco, los jóvenes saben ya latín hablado y escrito....... ¡enseñémosle que los viejarras todavía estamos ahí!!!!

y que conste que la testiculina nuestra no la seca ni dios.... faltaba más :risa: :risa: :risa:

tío, nos vemos en menos de un mes......... :aplausos:

rafa-gas escribió:
El momentazo "falta de trastes" es apoteósico :D

En el bolo del viernes creo que yo iba peor que tu colega en este vídeo (no en vano no dí ni una sola nota correcta en los solos que me tocaban). Por suerte, había poco público, y anoche, que era la noche grande de la fiesta del pueblo ya iba más sereno y escarmentado, y todo salió a pedir de boca. Pero prefiero tocar mal y pasarlo bien que al contrario. Menudas fiestecitas que os montáis en tu garaje. Algún día tengo que formar parte de una de esas fiestas guitarreras de tu sótano.

Por cierto, el sonido general de la mezcla es muy bueno. Tienes montado un auténtico estudio casero.




Saludos.


Joer, Rafa, ya sabes que para formar parte de las fiestas "sotaneras" no tienes más que dar un toque, tío, porque la verdad es que nos lo montamos de puta madre.... anoche, después de grabar el vídeo, vino a casa un bajista que acababa de tocar en un bolo (de ahí veníamos), y ahí estuvimos charlando, tocando y de buen rollete hasta las 5 y pico o 6 de la mañana, ni me acuerdo.

Tomás también había tocado en un bolo ayer por la tarde, y que conste que es un guitarrista como la copa de un pino. Los que estuvieron en la quedada nacional así lo pueden confirmar....... cuando vea el vídeo, dado en qué circunstancias estaba cuando grabamos y que he tenido los santos huevos de subirlo a youtube, igual me mata :risa: :risa: :risa:

Lo dicho, nene, que ya sabes que mi casa es tu casa pa lo que quieras, tío, y a ver si es verdad y te pegas esa visita...... te digo como a frasco..... nos vemos en Junio :yahoo: :yahoo:

pedro molina1 escribió:
os lo habeis pasado bomba jejejej,a quedado genial jajajaj,tio tu colega se a fumado el cigarro sin quitarselo de la boca jajajaj,que bueno jajajaj,estas cosas esos dias de festin son INCREIBLES jajajaj,saludos!!!!!


Me alegra mucho que te haya molado, Pedro. Como podrás ver, se trataba de pasarlo bien.... aquí florituras pocas......

Por cierto, en cuanto a lo del cigarro..... no creas que fué el único.... así se pegó un buen rato toda la noche.... :D

gurshenko escribió:
El momento en que se queda sin trastes ha sido glorioso. Mi mujer ha venido a preguntarme que me pasaba porque literalmente me estaba descojonando solo.


A mí me ha pasado igual esta mañana cuando lo he visto...... aún me río cuando me acuerdo....el momento es la releche.... Es que Tomás es tan buen músico que en ciertos momentos ni piensa en escalas, ni en el mástil ni en técnica (y sabe un huevo....), simplemente se deja llevar, y eso unido al castañazo que llevábamos, pues ni se dio cuenta de que le faltaba mástil :D

rodoguitar escribió:
:risa:jajaja no manches esta chido el video! cuando se quedo sin trastes! jaja:aplausos:


La verdad es que el momente es bueno de cojones.... gracias por ver el vídeo, tío

amuerte34 escribió:
muy bueno
como se nota que estabais disfrutando
el momento traste es cojonudo:aplausos:


Otra cosa no, pero disfrutar....... lo más grande..... gracias por pasarte y comentar :brindis:

Axel Stormrage escribió:
jajjajajaj es memorable el momento en q se keda sin trastes, se nota q lo psaban bien XD


Ya te digo..... creo que ni con una guitarra de 40 trastes tenía bastante anoche Tomás.... :risa: :risa: :risa:
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 22/05/2011
El problema ha sido que tu compi en su delirio alcohólico pensaba que estaba tocando con esta:



Y claro, cuando vio que era una Strato normalita se quedó sin trastes :risa:


La verdad es que la jam no está nada mal y si lo pasasteis bien mereció aún más la pena!
Subir
Rafa Cañete
#11 por Rafa Cañete el 22/05/2011
Je, je, espectacular, realmente espectacular, y lo del exceso de alcohol..............pues a mi me dijo Miquelet que me tomara una botellita de Jack DAniels antes de improvisar..............
Nos vemos pronto amigo
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 23/05/2011
Muy buena esta jam, sois unos cracks los dos, habéis sentado un precedente nuevo en el foro las Jam blues-etílicas :D
Un gustazo escuchar un buen blues y de paso partirse uno el culo con momentos tan memorables como el de los trastes jeje
Un saludo compañeros :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo