"Dos amos"

laan argel
#1 por laan argel el 09/06/2008
Buen momento a todos los que participan en esta pàgina para hacerla posible. Saben es una gran ayuda el apoyar a personas que como yo buscan una vìa de aprendizaje en la guitarra.
Soy estudiante universitario de Literatura en el sexto semestre y la verdad esa carrera absorbe todo el tiempo y no queda a veces siquiera un segundo para prcticar sobre el instrumento que tanto amo.
Sin màs por el momento sòlo les digo que me dijeron que no es posible servirle a dos amos: "O es la mùsica o es la Literatura". Porque el que mucho abarca poco aprieta es lo que me dicen.
Sin embargo; pienso que es posible estar en los dos campos del arte. Creo que ustedes como yo no pueden vivir sin la mùsica. Ya lo dijo Nietzsche "Sin la mùsica la vida serìa un error" asimoismo otro gran filòsofo (que por el momento no recuerdo) dijo:

"La mùsica es un estado en el que los sentidos no saben que filosofan". En fin salud a todos y gracias por todo el contenido que nos otorgan.

P. D. Como pueden observar el acento està escrito al revès. Disculpen por esto pero no se què es lo que le pasa a esta computadora. Para saber que me han leìdo espero sinceramente una respuesta y no solo recomendarnos mùsica sino tambièn libros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 10/06/2008
bienvenido...

:saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 10/06/2008
Saludos y bienvenido al foro...

Creeme que no eres el unico que ha padecido algo similar, a veces tanto ajetreo en la vida te deja poco tiempo para dedicarselo a la guitarra...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo