Dormimos bien los guitarristas?

Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 30/11/2008
Yo suelo dormir siempre 8h except fines de semana que duermo más... desde las 3h que llego de juerga hasta la 1 o así. Pero vamos, que cuando duermes poco se nota muchísimo..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Adrifersa
#14 por Adrifersa el 30/11/2008
Pues yo no se como lo he hecho, pero esta semana yo he estado 35 horas despierto. uno de los días no me funcionaron los despertadores que puse a las 12 de la mañana, y me desperté a las 18.00 de la tarde. Dormí 14 horas, y a partir de ahi, no me podia dormir, y estuve 35 horas despierto... y yendo a clase y todo. De ahora en adelante me aseguraré de que mis despertadores suenan..........

lo sé, estoy bastante sub***mal.... jejejeje
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 30/11/2008
Me levanto a las 6 30 para ir a currar, a las 12:00 termino y me recojen para ir a trabajar a otro sitio hasta las 21 mas o menos, de ahi me voy a ver a mi chica hasta las 23 mas o menos, total que entre que llego a casa, ceno y me ducho (me peino :mad: ) y me preraro todo para el dia siguiente ya son casi la 1... y aun asi muchas veces no tengo sueño :muro2:

Cuando no puedo dormir, me pongo un mp3 que tengo que es una relajacion guida de Jacobson.
Si a alguien le interesa que me lo diga y veremos como se la paso.

La baje de un foro, en el que NO esta permitida la pirateria, asi que no creo que haya problemas :ok:
Subir
chafetaker
#16 por chafetaker el 30/11/2008
juaz yo la verdad q duermo 8 hs como mucho ...me acuesto a eso de las 2 am y me despierto las 9:45am hago entre 6 y 7 hs diarias de viola con ejercicios,teoria e improvisacion y de vez en cuando composicion... 4 hs de estudio de mi profesion y lo que queda la paso con mis amigos .... y hueviando con la compu y los videos juegos jeje...a veces tengo q sacrificar hs de sueño o de viola si tengo q hacer cosas importantes .....
Subir
redfines
#17 por redfines el 30/11/2008
Me levanto a las 5:30 todas las mañanas, llego a casa a las 3, hora en que como. Dormir despues de comer no se puede, a las 11 me voy a dormir..que duermo? 6:00 .. .. .. muchos tienen suerte de poder dormir mas......

es una verdadera PU**ADA dormir tan poco
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 30/11/2008
Vidres a la Sang escribió:
Me levanto a las 6 30 para ir a currar, a las 12:00 termino y me recojen para ir a trabajar a otro sitio hasta las 21 mas o menos, de ahi me voy a ver a mi chica hasta las 23 mas o menos, total que entre que llego a casa, ceno y me ducho (me peino :mad: ) y me preraro todo para el dia siguiente ya son casi la 1... y aun asi muchas veces no tengo sueño :muro2:


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Grande Vidres :D.....................muy grande :risa:
Subir
jcvt74
#19 por jcvt74 el 30/11/2008
Primero, Dormir no es la actividad que mas realizamos, a no ser que duermas arriba de 12 horas al dia.
Segundo, dormir poco o mucho no es privilegio de guitarristas, bateristas, arqueologos o jardineros, me parece que eso está en la personalidad de cada persona.
Yo duermo 4 horas al dia desde hace mas de 10 años y no tiene nada que ver con ser musico. Tengo amigos que son musicos al igual que nosotros y duermen cerca de 10 horas al dia, y otros que duermen muy poco tiempo como yo.
Por otro lado hay dias en los que no da ganas de salirse de la cama... sobre todo si se está en buena compañia... yeaaah! :p

Saludos :musica:
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#20 por AlberttoBeckerBulsara el 30/11/2008
Yo duermo pues entre 7 y 9 hrs al dia, y al despertar creo que toco mejor la guitarra que antes de dormir enserio ;)
Subir
redfines
#21 por redfines el 30/11/2008
jcvt74 escribió:
Primero, Dormir no es la actividad que mas realizamos, a no ser que duermas arriba de 12 horas al dia.
Segundo, dormir poco o mucho no es privilegio de guitarristas, bateristas, arqueologos o jardineros, me parece que eso está en la personalidad de cada persona.
Yo duermo 4 horas al dia desde hace mas de 10 años y no tiene nada que ver con ser musico. Tengo amigos que son musicos al igual que nosotros y duermen cerca de 10 horas al dia, y otros que duermen muy poco tiempo como yo.
Por otro lado hay dias en los que no da ganas de salirse de la cama... sobre todo si se está en buena compañia... yeaaah! :p

Saludos :musica:


NUNCA DIJO QUE SEA COSA DE MÚSICOS
se ha aclarado mil veces en este post

leelo entero porfavor y no ataques de manera tan directa...
Esta claro que no afecta en ser músico o no, afecta en el carácter de una forma increible....eso no se puede negar..
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 30/11/2008
la clave para que siga vivo es la cafeina... y andar pensando en mujeres mientras se preparan tareas :s
Subir
jcvt74
#23 por jcvt74 el 30/11/2008
y en que momento escribí que habia sido el Autor de este post el que dijo aquello de que era cosa de guitarristas? y por otro lado sin haberlo dicho yo, el titulo de su post dice... DORMIMOS BIEN LOS GUITARRISTAS? eso dice o soy yo el que lee mal? je
Ademas fué sólo una opinion, ningun ATAQUE...
Lee primero claramente lo que se escribe y despues pon tus opiniones sin ser tu el que ataque a alguien.

Saludos!! :musica:
Subir
Ataria
#24 por Ataria el 30/11/2008
Yo SIEMPRE he dormido fatal y mis actividades no han ayudado mucho. Por ejemplo durante el curso pasado me cambié el horario de forma que dormía por las tardes, me levantaba por la noche, la pasaba entera estudiando música, me iba al instituto, volvía, comía, iba al gimnasio y a la cama a dormir toda la tarde. Tanto para cambiar el horario como para volverlo a ordenar pasaba días enteros sin dormir.
Últimamente sigo durmiendo mal y hay algunos días que los paso enteros agotada, pero gracias a dios soy de naturaleza activa y siempre quiero hacer cosas y moverme :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo