Dormimos bien los guitarristas?

blakaos
#1 por blakaos el 30/11/2008
Buenos dias foreros. Hacia mucho que no abria un tema. A ver si podemos obtenet experiencias de otros guitarristas sobre la actividad que realizamos mas horas en nuestra vida: Dormir.


Yo mismo he comprobado que las rutinas de sueño afectan a todos los niveles de una persona, aunque esta en principio no se de cuenta.

Desde los 15 hasta los 17 pase una epoca en la que dormia muy poco. Del orden de 6h diarias ya que pensaba que "era una perdida de tiempo" y que el cafe ya me salvaria a la mañana siguiente.
Hara cosa de 6 o 7 meses decidi probar a ver como seria mi vida si durmiese todas las horas que el cuerpo me pide.
Empece a dormir 8-9 horas diarias (suprimiendo actividades, evidentemente) y al cabo de poco tiempo, unas 2 semanas, me di cuenta de que yo habia cambiado totalmente. Ya no sentia la pereza por estudiar, ni los dolores de cabeza matutinos, incluso me sentia mas alegre y feliz. Mas activo y participativo y mi estado de animo dio un vuelco.

Ahora he empezado la universidad y llevo un par de semanas muy duras pero en nada es navidad y podre volver a dormir felizmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 30/11/2008
yo suelo dormir sobre 8 o 9 horas normalmente,pero no creo que tenga nada que ver con ser guitarrista :) o tocar la guitarra ejejejeje
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 30/11/2008
yo he dormido solo 3 hrs en promedio durante 2 meses y me siento como un zombie, afecta much osi pueden dormir haganlo
Subir
km_kzzee
#4 por km_kzzee el 30/11/2008
Comatorium escribió:
yo he dormido solo 3 hrs en promedio durante 2 meses y me siento como un zombie, afecta much osi pueden dormir haganlo


lo que nose es como sigues vivo :shock:

ser guitarrista no influye, les pasa igual a todas las personas, tengo comprobadisimo que si estiro horas de sueño lo pago al dia siguiente, todo da mucha mas pereza, estas mas irritable, baja tu interes por todo.. en cambio durmiendo las horas que hacen falta es todo lo contrario, estas mucho mas animado tienes ganas de hacer cosas, te encuentras mas alegre, y tambien se nota en como hablas a la gente
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 30/11/2008
ES importante las horas de sueño, no solo para descansar sino que por ejemplo el cuerpo las necesita para eliminar ciertas toxinas.
Por lo general cuando uno no duerme bien tiene el animo alterado, esta de mal humor y cuesta concentrarse.

Saludos.
Subir
Omen
#6 por Omen el 30/11/2008
Todo lo que han dicho, aunque ne mi caso es raro xD.. duermo 6-7-8 horas diarias entre semana y sabados y domingos casi 12 horas si quiero xD jaja.. bueno pues.. yo ando de humor.pero los dolores de cabeza esos si nolos puedo quitar.

y concuerdo contodos XD " guitarrista,pianista,bajista,violinista ¿somos diferentes alos otras personas ?
bue como sea

-dew
Subir
Thaizir
#7 por Thaizir el 30/11/2008
Yo mato las horas de sueño tocando la guitarra o en la pc, generalmente me acuesto a las 12 y me despierto a las 5 am para ir a clases...
Subir
khirareg
#8 por khirareg el 30/11/2008
duermo bien unas 8 horas normalmente o algo menos.
Subir
blakaos
#9 por blakaos el 30/11/2008
Evidentemente que da lo mismo si somos guitarristas o albañiles. Es por que la pregunta va dirigida a guitarristas principalmente, dada la naturaleza del foro en que nos encontramos.

Es como si os preguntase ¿Vosotros dormis bien?
Subir
cobicox
#10 por cobicox el 30/11/2008
Joer yo el viernes dormi solo2 horas, y es mortal.. no lo hagais, lo increible es que Comatorium este vivo xD.
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 30/11/2008
Pues yo desde que descubrí youtube no he vuelto a acostarme temprano. El caso es que me acuesto entre las 2 y 3 de la mañana y me levanto a las 10am. Así que duermo en promedio 7 horas y media. Pero aún así siento la pereza de la que hablas y en general mi estado de animo nunca es el mejor. Hubo un tiempo que intenté acostarme temprano, pero siempre me despertaba en medio de la noche con ganas de youtube ...:oops:
Subir
linde
#12 por linde el 30/11/2008
Pues yo no tengo pillado el truco del sueño: cuando me acuesto temprano (que para mi son las 11:30) me levanto con mas ganas de dormir y si me acuesto a la 1 o por ahi me levanto con un dia pesado y algun dolor de cabeza. En los dos casos os puedo decir que desde que me meto en la cama hasta que me duermo me tiro un buen rato comiendo techo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo