Doping en el Futbol?

bassiot
#25 por bassiot el 21/03/2011
titorock escribió:
Pues si,se soluciona haciendo unos analisis a todos y cada uno de los jugadores de primera,segunda y lo que haga falta,hay se veria todo,aunque me temo que alguien terminaria por tapar bocas con algun cheque pero bueno,yo creo que los jugadores algun tipo de vitamina toman,pero dudo que se dopen,en fin una cagada de alguien de la cope y creo que han conseguido lo que querian,crear polemica para vivir de ella,saludos foreros y nno se dopen.


Eso ya esta hecho, al menos al Barcelona, que esta misma semana los vampiros de la UEFA han estado haciendo analisis a muchos de sus jugadores... que casualidad.
A ver si tambien van a Madrid. :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
felito
#26 por felito el 21/03/2011
Para que no haya problemas que hagan igual que a Nadal,todos los días del año tiene que estar localizable por sí hay que tomar muestras. Así se demuestra que cualquier día ,sí toma algo, le pueden pillar...
Subir
retromod
#27 por retromod el 21/03/2011
Seguro que la mayoría de los deportistas, de élite o amateur, aprovechan todos los medios a su disposición para rendir al máximo. Conozco ciclistas profesionales, y tengo un hermano que hace ultrafondo,( un entreno puede ser correr 30 km.), y me dicen que algunos son muy buenos, y de pronto aparece uno que lleva unos años que no hacía nada especial y empieza a destacar, y unos se mantienen y otros no. Hay de todo, pero la inmensa mayoría no hace trampas, sólo se ajustan al límite legal. Mi hermano, y los ciclistas que conozco, en activo y retirados, no toman nada especial, se cuidan en la alimentación y entrenan duro. Y uno de ellos ganó una Vuelta a España pasando todos los controles del mundo. Y alguno que se dopaba no podían con él.
Y hay un sentimiento de anti-barça en algunos sectores que no es normal. Yo no entiendo el fanatismo en el deporte, lo veo como un entretenimiento, pero entiendo que debe ser frustrante hacer la mejor temporada de la historia de tu club (Real Madrid), y que el rival esté a tres victorias por delante, o algo así. No pasa nada si haces todo lo que puedes, para mí tienen mérito todos los que corren una grande, son ciclistas de sombrerazo, y hay aficionados con igual o superior nivel, pero el que gana es el Campeón, que también es importante.
Y es aplicable a cualquier deporte, que pasa si empezamos con los deportes de motor, que si el equipo cual aprovecha una supuesta ventaja mecánica por un vacío en el reglamento, que tal piloto es "sucio" en la pista, sólo por pilotar de manera agrasiva (¿no es deporte al máximo nivel?).
Doping en el deporte, NO, ayudas para lograr y mantener la forma físisca, pues si, hombre, y mujer también.
Y como dice Aracat, el que no informa sino que difama, que lo pague también. Y si tienen pruebas que las saquen.
Saludos, y disfrutad con la guitarra.
Subir
fixia
#28 por fixia el 21/03/2011
Tampoco se puede decir categóricamente que no hay doping en el fútbol,es cierto que no hay pruebas para ello,y también es cierto que las pruebas que hacen son de risa,quiero resaltar que no va nada en contra de jugadores del Barça,solo hablo a nivel general,no todo en la vida futbolístaca española es Barça y Madrid,otros como yo tenemos el corazón en otros equipos menos victoriosos.De todas maneras lo que está claro es que ni por asomo está el fútbol tan perseguido a nivel doping como otros deportes.En el fútbol no hay controles específicos de Epo, y en ese aspecto la federación se luce al gastar solo 160000 € en realizar controles antidoping de aquella manera en primera, segunda y segunda b,así que calcular la media,de risa.Bye compañeros.:saludo:
Subir
aracat
#29 por aracat el 21/03/2011
Si empezaramos con el dopaje en el mundo de la musica, colapsabamos el foro :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Es lo de siempre, en el ciclismo para acabar con el tema doping habria que apuntar a los equipos y a quien los financia, saber si un ciclista hace trampa , es facil y economico, si se castigara a los que financian tales actividades, seguro que se acababa el tema, y no solo al deportista , el autocontrol del tema por parte de los equipos ,no es ciencia ficcion, es posible. :| y tened en cuenta que el dopaje en el futbol puede existir, como en el rock and roll , pero es menos probable que en el ciclismo, por las caracteristicas de cada deporte, el futbol no es ninguna " carrera".:roll::saludo:
Subir
felito
#30 por felito el 21/03/2011
Aracat escribió:
Si empezaramos con el dopaje en el mundo de la musica, colapsabamos el foro :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Es lo de siempre, en el ciclismo para acabar con el tema doping habria que apuntar a los equipos y a quien los financia, saber si un ciclista hace trampa , es facil y economico, si se castigara a los que financian tales actividades, seguro que se acababa el tema, y no solo al deportista , el autocontrol del tema por parte de los equipos ,no es ciencia ficcion, es posible. :| y tened en cuenta que el dopaje en el futbol puede existir, como en el rock and roll , pero es menos probable que en el ciclismo, por las caracteristicas de cada deporte, el futbol no es ninguna " carrera".:roll::saludo:


Pues mi colega ciclista tambien participa en pruebas de duatlon y triatlon, y alguna vez se a apuntado al iron man y le hace tambien un monton de pruebas a los corredores de atletismo, ¿como te comes eso? Si en el futbol solo se corre, ¿tendrian que ser todos los deportes por igual?...Claro, no pueden ser por igual porque el futbol mueve mucho mas dinero y no interesa perjudicarles "demasiado"...mira a Contador que casi le destrozan su carrera como ciclista...
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 21/03/2011
felito escribió:
Pues personalmente creo que la mayoria se tienen que meter algo...en plan como los ciclistas(tengo un amigo que compite en ciclismo de alto nivel y lo confirma)


No hay comparación... el ciclismo es uno de los deportes más sacrificados, tanto en competición, como en entrenamientos, mucho más largos e intensos.

Para rendir a cierto nivel es casi imposible (por ejemplo, una cosa es hacer una carrera de un día, y otra una de 5 y no desfallecer).

En cambio, en el fútbol entrenan, como he dicho, a nivel moderado, y como mucho juegan 2 veces a la semana.
Además, son 11 jugadores repartiéndose el trabajo por cada equipo... Calcula la diferencia de desgaste.
Subir
felito
#32 por felito el 21/03/2011
Belial_Baez escribió:
No hay comparación... el ciclismo es uno de los deportes más sacrificados, tanto en competición, como en entrenamientos, mucho más largos e intensos.

Para rendir a cierto nivel es casi imposible (por ejemplo, una cosa es hacer una carrera de un día, y otra una de 5 y no desfallecer).

En cambio, en el fútbol entrenan, como he dicho, a nivel moderado, y como mucho juegan 2 veces a la semana.
Además, son 11 jugadores repartiéndose el trabajo por cada equipo... Calcula la diferencia de desgaste.


Mi colega participó en el Iron Man de Milan y tardo 11 horas y media...(3, 800 km , 180 bici y 42,2 corriendo)y nunca se ha metido nada(asi que si es posible hacer hacer esos logros)pero tendriais que haber visto que se empezo a preparar 9 meses antes!
Una cosa es querer sacrificarte y hacerlo de forma tradicional o pincharte el culo y no sufrir casi..y encima llegar primero!
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 21/03/2011
felito escribió:
Mi colega participó en el Iron Man de Milan y tardo 11 horas y media...(3, 800 km , 180 bici y 42,2 corriendo)y nunca se ha metido nada(asi que si es posible hacer hacer esos logros)pero tendriais que haber visto que se empezo a preparar 9 meses antes!
Una cosa es querer sacrificarte y hacerlo de forma tradicional o pincharte el culo y no sufrir casi..y encima llegar primero!


Claro, pero imagínate hacer eso casi a diario.
Yo he hecho deporte de alto nivel en tae-kwon-do como he comentado, y a veces estaba agotado. Tenía temporadas con un rendimiento increíble (de no ser por una lesión podría haber estado entre los campeones de España, ya que entrené con 2, y en algunas épocas unos teníamos más nivel que otros), tan alto que mi maestro creía que podía llegar a hacer algo a nivel profesional en campeonatos del mundo, pero de pronto tenía que bajar radicalmente el pistón porque mi cuerpo se agotaba...

Y en ciclismo profesional es peor aún... Una cosa es una carrera de un día, y otra estar 2 semanas, como un tour o una vuelta, con solo 2 días de descanso, y hacer esos tiempos estratosféricos :shock:
Subir
felito
#34 por felito el 21/03/2011
Belial_Baez escribió:
Claro, pero imagínate hacer eso casi a diario.
Yo he hecho deporte de alto nivel en tae-kwon-do como he comentado, y a veces estaba agotado. Tenía temporadas con un rendimiento increíble (de no ser por una lesión podría haber estado entre los campeones de España, ya que entrené con 2, y en algunas épocas unos teníamos más nivel que otros), tan alto que mi maestro creía que podía llegar a hacer algo a nivel profesional en campeonatos del mundo, pero de pronto tenía que bajar radicalmente el pistón porque mi cuerpo se agotaba...

Y en ciclismo profesional es peor aún... Una cosa es una carrera de un día, y otra estar 2 semanas, como un tour o una vuelta, con solo 2 días de descanso, y hacer esos tiempos estratosféricos :shock:


Si tienes razon, pero lo que me quiero referir que seguro que para ti hubiese sido mas comodo meterte alguna sustancia ilegal y rendir 50 veces mas y haber sido profesional, internacional o lo que sea...pero una cosa es hacer trampas porque quieres el dinero del premio y otra es hacer trampas contigo mismo.
Por eso digo que la gente que usa esas sustancias no tienen que quererse demasiado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo