Doping en el Futbol?

elderico
#13 por elderico el 16/03/2011
UYUYUYUy preveo un post de catorce páginas sacandonos la pelusilla del ombligo... :brindis:


bassiot escribió:

Un porrete y una cerveza tambien cuentan como doping? :D


jajajaja ahora mismo me estoy dopando :L: :brindis:

saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bassiot
#14 por bassiot el 20/03/2011
fixia escribió:
Ahí es donde radica parte de la cuestión,creo que deberían revisar nuevamente lo que realmente influye tremendamente en el rendimiento y lo que no,y sigo opinando lo mismo,nadie quiere matar a la gallina de los huevos de oro.Bye compañeros.:saludo:


Tendran que tomar ejemplo de la NBA, donde el programa antidroga tuvo que ajustar el consumo de cannabis de la lista porque mas del 60% eran consumidores y daban positivo :D tanto que, para el consumo de marihuana, cocaina y otros estupefacientes pusieron unos valores que no hay que sobrepasar y que permite el consumo de ciertas cantidades, no asi de testoterona, que como descubran más ligera anormalidad te arreglan la temporada. :D
Subir
aracat
#15 por aracat el 20/03/2011
Efectivamente, si hicieran mear a mohurino solo saldria yogur ... es lo que tiene la mala leche , pobrete , ni con la ayuda de la cope le salen los numeros , lo malo es que al periodista este no le van a meter un paquete igual que a un deportista por un positivo, este HA manipulado la informacion , y eso deberia contemplar penas de inhabilitacion profesional , ha de haber libertad de expresion , pero la constitucion nos ofrece tambien derecho a la informacion VERAZ , no a los especuladores informativos!!.
Salud.:brindis:
Subir
bassiot
#16 por bassiot el 20/03/2011
Aracat escribió:
Efectivamente, si hicieran mear a mohurino solo saldria yogur ... es lo que tiene la mala leche , pobrete , ni con la ayuda de la cope le salen los numeros , lo malo es que al periodista este no le van a meter un paquete igual que a un deportista por un positivo, este HA manipulado la informacion , y eso deberia contemplar penas de inhabilitacion profesional , ha de haber libertad de expresion , pero la constitucion nos ofrece tambien derecho a la informacion VERAZ , no a los especuladores informativos!!.
Salud.:brindis:


Si señor, bien dicho.
:ok:
Subir
Tupper invasion
#17 por Tupper invasion el 20/03/2011
Yo no creo que haya dopping. Más bien creo que la prensa se forra cada vez más con filtraciones (falsas o no) sin importar a quien puede perjudicar, y desde que está la TDT con debates televisivos a todas horas hay hambre de noticias.
Que yo recuerde casi todos las noticias sobre dopping vienen de un control,una investigación policial,una federación...y en este caso no se sabe ni de donde ha salido y ala! al dia siguiente tema de debate en todos los canales. Empieza por el Barça y los rivales prefieren creerselo porque,lógico,hay rivalidad.Luego se contagia a la selección y al final el deporte en general sale perjudicado,y todo por querer llenar debates.
Subir
felito
#18 por felito el 20/03/2011
Pues personalmente creo que la mayoria se tienen que meter algo...en plan como los ciclistas(tengo un amigo que compite en ciclismo de alto nivel y lo confirma)
Subir
Tupper invasion
#19 por Tupper invasion el 21/03/2011
Ya...si casos seguro que hay,pero ya sabes como va esto,se habla de que alguien se mete y todo se generaliza y al final se meten todos.
Por ejemplo, tu me cuentas que tu amigo lo confirma,yo mañana se lo cuento a un amigo y este se lo cuenta a otro y al final se corre la voz,nadie sabe cual es la fuente y si es verdadera pero todos nos lo creemos y un rumor que salió de un ciclista acaba provocando la sospecha en todo el deporte.
He escuchado también a gente relacionar muertes recientes de futbolistas con este tema,pero para mi son solo charlas de bar.Yo no soy médico ni experto para poder afirmar que hay conexión entre muertes o enfermedades de deportistas y drogas.Otra cosa es que me lo quiera creer porque el tema es morboso.Prefiero creer en la inocencia de esta gente hasta que un control anti-dopping formal demuestre lo contrario.
Subir
oxayotl
#20 por oxayotl el 21/03/2011
No se que decir del tema, yo tambien jugué a futbol y oye, con 20 años lo aguantaba todo, ahora dudo que aguantara ni la mitad ( 31 tacos y con varios años sin hacer deporte muy seguido, es lo que tiene el trabajo, y tener todo tipo de obligaciones ).... A mi me suena a trola para perjudicar a algunos competidores y rivales, porque si esos equipos toman algo, tambien lo haran los del madrid, los del atletico, y cualquier deportista.... Es mas, y sin que nadie lo tome por el lado que no debe, pero mas deberia ser por el Madrid, basicamente porque su futbol es de desgaste fisico, corren mucho y tienen un desgaste fisico mayor, mientras que el Barcelona usa mas un futbol de toque donde corre mas el balón que ellos.... Desde ese punto de vista, lo veria mas logico que lo necesitaran mas unos que otros. Tambien quitaria merito al esfuerzo y ganas de esa gente ( recordemos que la psicologia y un grupo bien avenido es mucho a nivel de resultados ), y tambien a la seleccion, donde muchos de esos jugadores han aportado su granito de arena.
Obviamente, eso no quita un esfuerzo fisico constante, y que pueda haber algo que les facilite ganar resistencia (complejos vitaminicos, dietas especiales, etc ), o similares, pero de ahi al dopping....
Es que no se, me suena tan oportunista.... Yo no se de donde sacó la informacion el de la COPE, pero desde luego, como no lo diga, deduciria que una de dos, o es un pez muy gordo que le puede meter un buen paquete, o bien, se lo ha inventado todo y esta bien cogido por la entrepierna.
Subir
Rius
#21 por Rius el 21/03/2011
Yo la verdad es que no creo que una multinacional como el FC Barcelona o el Real Madrid, que tiene como clientes a los crios de medio mundo se pueda permitir el lujo de respaldar historias de dopaje.

Lo que si sería curioso es ver las estadísticas que podrían salir de un control antidrogas exaustivo :D
Subir
Tito
#22 por Tito el 21/03/2011
Pues si,se soluciona haciendo unos analisis a todos y cada uno de los jugadores de primera,segunda y lo que haga falta,hay se veria todo,aunque me temo que alguien terminaria por tapar bocas con algun cheque pero bueno,yo creo que los jugadores algun tipo de vitamina toman,pero dudo que se dopen,en fin una cagada de alguien de la cope y creo que han conseguido lo que querian,crear polemica para vivir de ella,saludos foreros y nno se dopen.
Subir
aracat
#23 por aracat el 21/03/2011
felito escribió:
Pues personalmente creo que la mayoria se tienen que meter algo...en plan como los ciclistas(tengo un amigo que compite en ciclismo de alto nivel y lo confirma)


Pues yo creo que lo tuyo es seguir en la linea de la cope... que quieres que te diga , ya se hacen controles anti-doping y asi ha de venir siendo, pero montar bulos y seguirles el rollo realmente me parece un tanto friki.:oops: mas que nada por que finalmente ellos consiguen de ti lo que se proponen.
---------------------------------
winterkiller escribió:
Yo la verdad es que no creo que una multinacional como el FC Barcelona o el Real Madrid, que tiene como clientes a los crios de medio mundo se pueda permitir el lujo de respaldar historias de dopaje.

Lo que si sería curioso es ver las estadísticas que podrían salir de un control antidrogas exaustivo :D


Que yo sepa el FC Barcelona , es de sus socios , la inmensa mayoria catalanes , no se puede decir pues que sea una multinacional puesto que solo esta constituido en barcelona y en cornella de llobregat , todos ellos dentro del mismo ente nacional.
Para que no haya malos entendidos os paso el link al respecto : http://es.wikipedia.org/wiki/Multinacional:aplausos:
Subir
fos
#24 por fos el 21/03/2011
LA COPE eso que es un programa de humor :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo