Doping en el Futbol?

fixia
#1 por fixia el 16/03/2011
Que opináis de este tema,no lo e metido en ocio y humor porque creo que no es un tema para cachondeo.
Después de la que se a montado con el caso de la cope mencionando posible doping de los jugadores del barça y Valencia,mas que nada afirmando que los médicos de dichos equipos son de dudosa reputación,bueno en el caso del Valencia mete contactos del equipo con Eufemiano Fuentes.El Barcelona visto el panorama quiere querellar al autor del desaguisado ya que dice que fueron fuentes del Madrid.
Yo opino que hay mucho dinero en juego en Fútbol para matar a la gallina de huevos de oro,y siendo jugador de Fútbol me parece imposible que los jugadores aguanten una temporada entera como la liga española sin meterse nada entre pecho y espalda,eso si,con los organismo oficiales mirando para otro lado.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bassiot
#2 por bassiot el 16/03/2011
El Barça se querella solo contra la cope, ayer mismo decian que Florentino hablo con Rosell para desvincularse del tema y en la rueda de prensa dijeron que no creen que el Madrid este detras de esto.
Personalmente no creo que se metan nada ilegal, ningun club con prestigio lo arriesgaria de esta manera, ademas en el futbol la potencia fisica no sirve de nada si no hay calidad.
Ese nivel de exigencia y de calendario es la razon del porque con 30 años ya empiezan a ser viejos para competir al maximo y que ya avanzada la liga las lesiones empiezen a ser frecuentes.

Lo de la cope no es mas que otra treta para ver si consiguen desestabilizar al mejor equipo del mundo y que el Madrid se lleve algo este año, porque otro año en blanco y con Mou en el banquillo seria desastroso para Florentino.
Subir
pericogallagher
#3 por pericogallagher el 16/03/2011
No soy para nada seguidor del fútbol pero, recuerdo de que a Messi en su juventud le suministraron hormona del crecimiento, y a CR lo operaron de corazón en su adoslescencia (cuando el cuerpo mas se desarrolla) no se, no se, es una mafia muy oscura. Y se mueve 10 vecs mas dinero aqui que en ciclismo o atletismo...



PD: Aparte de que al R. Madrid lo esponsorice una casa de apuestas, vamos no me jodas...
Subir
bassiot
#4 por bassiot el 16/03/2011
En cuanto a que no resisten una temporada dejame que te diga, mi hijo tiene 6 años y juega a futbol federado en futbol base, entrena dos dias a la semana, una hora y media de entreno y partido cada sabado hasta acabar la liga, 30 partidos, y ademas no para en casa de darle patadas a todo lo que encuentra (incluido yo :| :D ) a eso sumale el cole, las actividades extraescolares y los paseos de fin de semana con la familia,
¿Que un chaval con 20 años no aguanta una temporada, entrenando unas horitas al dia, jugando uno o dos partidos a la semana, con la cartera llena, bien alimentado, con medicos cuidandote , masajitos y la Shakira haciendote el waka-waka???
A la obra despues de cada entreno los mandaba yo. :D
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 16/03/2011
bassiot escribió:
En cuanto a que no resisten una temporada dejame que te diga, mi hijo tiene 6 años y juega a futbol federado en futbol base, entrena dos dias a la semana, una hora y media de entreno y partido cada sabado hasta acabar la liga, 30 partidos, y ademas no para en casa de darle patadas a todo lo que encuentra (incluido yo :| :D ) a eso sumale el cole, las actividades extraescolares y los paseos de fin de semana con la familia,
¿Que un chaval con 20 años no aguanta una temporada, entrenando unas horitas al dia, jugando uno o dos partidos a la semana, con la cartera llena, bien alimentado, con medicos cuidandote , masajitos y la Shakira haciendote el waka-waka???
A la obra despues de cada entreno los mandaba yo. :D


jajajajajaajaja amigo como me has echo reir jajajajaajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJ !!

bueno, despues de una buena risa, yo creo que un equipo tan grande no se arriesgaría de esa manera pero tocará ver como salen librados de esta todos los involucrados incluyendo al R.Madrid porque si alguien le interesa que ellos se vayan para abajo es a ellos (y a la gente de "a dentro") pero como dije toca ver.

SALUDOS:brindis:
Subir
elderico
#6 por elderico el 16/03/2011
¿doping? ¿en el futbol? noooooooo hombre :p
nuestro futbol esta limpisimo...

Pero si aqui se dopa hasta el que vende el marca (o el sport)

:brindis:
Subir
bassiot
#7 por bassiot el 16/03/2011
Pensandolo bien, no se yo si aguantaria sin meterme nada si despues de un partido encuentras esto en casa... :babeando:
Imagen no disponible


:risa:
---------------------------------
elderico escribió:
¿doping? ¿en el futbol? noooooooo hombre :p
nuestro futbol esta limpisimo...

Pero si aqui se dopa hasta el que vende el marca (o el sport)
:brindis:


:risa:

Un porrete y una cerveza tambien cuentan como doping? :D
Subir
Messientosegurooo
#8 por Messientosegurooo el 16/03/2011
La duda siempre esta, seria una decepcion la verdad que el mundial, el sextete del barca y todo eso sea mentira ( aunque el juego de españa y el barca no se caracteriza por el fisico creo si no por la calidad y el toque).

Pero estoy casi seguro de que si se dopan en España tambien se dopan en Inglaterra, Italia, etc...
Subir
fixia
#9 por fixia el 16/03/2011
bassiot escribió:
En cuanto a que no resisten una temporada dejame que te diga, mi hijo tiene 6 años y juega a futbol federado en futbol base, entrena dos dias a la semana, una hora y media de entreno y partido cada sabado hasta acabar la liga, 30 partidos, y ademas no para en casa de darle patadas a todo lo que encuentra (incluido yo :| :D ) a eso sumale el cole, las actividades extraescolares y los paseos de fin de semana con la familia,
¿Que un chaval con 20 años no aguanta una temporada, entrenando unas horitas al dia, jugando uno o dos partidos a la semana, con la cartera llena, bien alimentado, con medicos cuidandote , masajitos y la Shakira haciendote el waka-waka???
A la obra despues de cada entreno los mandaba yo. :D


No se puede comparar una temporada a esas edades a una competición de primera con partidos de copa y europeos incluidos,la fatiga no radica solo en el plano físico,en esas altitudes el plano psicológico influye muchísimo en el rendimiento final,yo e jugado en 3ª división y también lo mezclaba con la competición de copa gobernador,y te puedo asegurar que los partidos punta desgastan mucho,tanto físico como mentalmente,también se que solo se dedican a eso,pero tienen a muchos seguidores detrás de ellos para potenciar o arruinar su mente según vayan las cosas,de ahí que muchos para ser competitivos puedan recurrir a sustancias dopantes.Bye compañero.:saludo:
Subir
bassiot
#10 por bassiot el 16/03/2011
Evidentemente no tiene comparacion, pero si un niño con 6 años aguanta ese ritmo ¿como no va a aguantar uno con 20 con todos esos cuidados?
Psicologicamente el doping no es una ayuda, mas bien al contrario, y fisicamente el desgaste es enorme pero los cuidados que reciben hacen que aguantes perfectamente.
Tienen a su disposicion una legion de preparadores fisicos, medicos, nutricionistas, fisios, etc,etc. seguramente un deportista sin esos cuidados no aguanta ni la mitad.
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 16/03/2011
fixia escribió:
Que opináis de este tema,no lo e metido en ocio y humor porque creo que no es un tema para cachondeo.
Después de la que se a montado con el caso de la cope mencionando posible doping de los jugadores del barça y Valencia,mas que nada afirmando que los médicos de dichos equipos son de dudosa reputación,bueno en el caso del Valencia mete contactos del equipo con Eufemiano Fuentes.El Barcelona visto el panorama quiere querellar al autor del desaguisado ya que dice que fueron fuentes del Madrid.
Yo opino que hay mucho dinero en juego en Fútbol para matar a la gallina de huevos de oro,y siendo jugador de Fútbol me parece imposible que los jugadores aguanten una temporada entera como la liga española sin meterse nada entre pecho y espalda,eso si,con los organismo oficiales mirando para otro lado.Bye compañeros.:saludo:


Jose, en el fútbol entrenan solo unas 3 horas a nivel moderado, luego 1-2 partidos semanales, que si es nivel alto, pero ojo, entre 11 personas, no es ejercicio continuado ;)

Mi primo, ex-campeón de cataluña de full contact, entrena 4-5 horas diarias, de las cuales 2-3 son moderadas, una alta, y otra de intensidad máxima.

No se mete nada, y ahí lleva varios años...

Yo no hago deportes profesionales, pero he jugado al fútbol en un equipo (era una mierda :D pero entrenaba mucho) y he hecho artes marciales en la misma época (no en plan amateur, sino compitiendo) sin meterme nada, y ni te haces una idea de la diferencia de entrenamiento.
Y no tenía 11 compañeros cuando combatía...

El que de verdad es para preguntarse como aguanta es un ciclista, un atleta, un tenista...

Y los controles de fútbol obvian algunas sustancias.

De todas formas... ¿si una sustancia no hace daño al cuerpo, creéis que debe ser prohibida? Yo no, pero con muchas lo hacen...
Subir
fixia
#12 por fixia el 16/03/2011
Belial_Baez escribió:
Jose, en el fútbol entrenan solo unas 3 horas a nivel moderado, luego 1-2 partidos semanales, que si es nivel alto, pero ojo, entre 11 personas, no es ejercicio continuado ;)

Mi primo, ex-campeón de cataluña de full contact, entrena 4-5 horas diarias, de las cuales 2-3 son moderadas, una alta, y otra de intensidad máxima.

No se mete nada, y ahí lleva varios años...

Yo no hago deportes profesionales, pero he jugado al fútbol en un equipo (era una mierda :D pero entrenaba mucho) y he hecho artes marciales en la misma época (no en plan amateur, sino compitiendo) sin meterme nada, y ni te haces una idea de la diferencia de entrenamiento.
Y no tenía 11 compañeros cuando combatía...

El que de verdad es para preguntarse como aguanta es un ciclista, un atleta, un tenista...

Y los controles de fútbol obvian algunas sustancias.

De todas formas... ¿si una sustancia no hace daño al cuerpo, creéis que debe ser prohibida? Yo no, pero con muchas lo hacen...

Ahí es donde radica parte de la cuestión,creo que deberían revisar nuevamente lo que realmente influye tremendamente en el rendimiento y lo que no,y sigo opinando lo mismo,nadie quiere matar a la gallina de los huevos de oro.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo