Don't think twice, it's all right - Bob Dylan

  • 1
Colt
#1 por Colt el 21/06/2013
Esta mañana me he levantado Dylaniano y me la he grabado del tirón. Guitarra tocada con mi afamada antitécnica de sólo dos dedos (pulgar e índice), voz y algo de armónica.

Ahora que se aproxima la quedada le devuelvo la dedicatoria a Fixia (Jose, que ilusión me hizo, lo sabes...) y se la dedico también al segundo mayor fan de Bob Dylan del mundo, Anchelico XDXD

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Don't think twice, It's all right.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 21/06/2013
Pues si llegas a tocar con todos los dedos!!!!!!.Me gusta muchísimo! (Bob sabe tocar muuuucho mejor de lo que a veces quiere aparentar, jejeje).
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 21/06/2013
Siempre pensé que esta canción le pegaría al estilo de Simon and Garfunkel.....Como que pide filigranas vocales, no?.Te ha quedado estupenda.
Subir
fixia
#4 por fixia el 21/06/2013
Un placer siempre escuchar este tema, gracias por la dedicatoria tocayo, te ha quedado muy Dylan, supongo que este tema tendrá que caer si o si en la quedada, imagínatelo entre tu, Ana Bella y yo, una pasadaaaaaa. Nos vemos ya mismo figura. leñazo verde. Bye compañero. :rock:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 21/06/2013
Un lujo escucharte, Colt :) Buenísimo buenísimo... manitaverde que te llevas

:amigos:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 21/06/2013
Guau, ¡qué ilusión me hace la dedicatoria, Colt! :amigos:
Joer, me encanta esta canción y te ha quedado de P.M.

Manotazo, pero de los gordos... y descarga directa para el iPod :bien:

:brindis:
Subir
graceland
#7 por graceland el 22/06/2013
Memorable, Colt. A esto es a lo que yo llamo tocar y cantar con buen gusto. Enhorabuena.
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 22/06/2013
Como siempre una delicia escucharte compañero, suena genial :brindis:
Subir
Colt
#9 por Colt el 22/06/2013
danisauc escribió:
Pues si llegas a tocar con todos los dedos!!!!!!.Me gusta muchísimo! (Bob sabe tocar muuuucho mejor de lo que a veces quiere aparentar, jejeje).


Llevas toda la razón, tocar Dylan (tanto voz como guitar es bastante más jodido de lo que piensa la mayoría de la gente. Gracias por pasarte, me alegra que te guste. :brindis:

fixia escribió:
Un placer siempre escuchar este tema, gracias por la dedicatoria tocayo, te ha quedado muy Dylan, supongo que este tema tendrá que caer si o si en la quedada, imagínatelo entre tu, Ana Bella y yo, una pasadaaaaaa. Nos vemos ya mismo figura. leñazo verde. Bye compañero. :rock:


Gracias socio!! See you soon!!! :brindis:

Miercoles escribió:
Un lujo escucharte, Colt :) Buenísimo buenísimo... manitaverde que te llevas


Muchas gracias Mi!!! :brindis:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 22/06/2013
Colt escribió:
Esta mañana me he levantado Dylaniano y me la he grabado del tirón. Guitarra tocada con mi afamada antitécnica de sólo dos dedos (pulgar e índice), voz y algo de armónica.


Madre mía... y luego me llaman a mi hiperactivo. Nada como levantarse y grabar del tirón ¿verdad?, sobre todo si te queda así.

A mi el viejo Bob me encanta. Y las versiones que estáis haciendo me ponen los pelos como escarpias.

Preciosa versión Don Colt. Me quito el sombrero :hola: mientras te doy una manita verde (la mía va con todos los dedos)
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 22/06/2013
Un trabajo excelente, Colt, como de costumbre. :ok: :bien:

+1 for you, nos vemos pronto!! :amigos:

:brindis:
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 22/06/2013
Como siempre excelente Colt
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo