Don't Stop Me Now 2 Solos (A válvulas y Amplitube 3)

  • 2
Tokai
#13 por Tokai el 05/11/2013
#12

Gracias :) , la verdad es que emular la forma de tocar de otro nunca es fácil ya que cada estilo suele estar marcado por dejes adquiridos con los años que ellos acaban haciendo de manera casi mecánica, como tics. Y de la misma manera nosotros tenemos los nuestros que también dejamos patentes en la interpretación.

Total, tarea siempre complicada con alguien con el talento musical de Brian May, que siempre dice que los solos los compone mentalmente sobre la base y después los interpreta en la guitarra, ya que si no sus dedos van a su bola convirtiéndose en meros ejercicios de escalas sin la suficiente calidad melódica. (Totalmente de acuerdo con el )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hecnaca
#14 por hecnaca el 06/11/2013
Como veo que el post tiene dos páginas y por no influenciarme de lo que han respondido los compañeros digo que el primero es el valvular y el segundo el amplitube...
Subir
hecnaca
#15 por hecnaca el 06/11/2013
Leido...lo has dicho! jo macho ni un dia te has esperado..jeje
Bueno pues la verdad es que me pones solo la segunda y no te sabria decir del todo pero teniendo las dos tomas yo lo tenia bastante claro.
estoy rodeado de pods, fender mustangs y gt-10 asi que lo digital se perfectamente como suena jeje
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 06/11/2013
#15

Gracias hecnaca por pasarte. Sí lo dije al día de colgarlo porque aunque había 30 visitas al hilo nadie se tiraba a la piscina en contestar. Hay hilos de otros compañeros con la misma temática y la verdad es que la gente es reticente a contestar ya que en grabaciones caseras y a ciegas no es nada fácil distinguir una de otra, aunque no sea tu caso.
Subir
hecnaca
#17 por hecnaca el 06/11/2013
Bueno. Igual haces otra y fallo. Pero me parece un juego interesante.
Y más ahora con todo los versus de lo que suena mejor.peor o diferente.
La guitarra era una fender o una réplica de esas chinas que no tienen nada que envidiarle? Je je.
Bueno gracias por molestarte en estas cosas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo