Don't say thanks. You're dead (Grar676&Maserantes)

maserantes
#37 por maserantes el 22/07/2014
graceland escribió:
Si tuviera sombrero , me lo quitaba y me lo comía. ¡Que pedazo de base! , te superas día a día. Y en cuanto a las guitarras, me dan ganas de vender la mía. Enhorabuena a los dos.
:sonrojado: Gracias por la parte que me toca amigo, pero esta vez la magia la ha puesto el tío Gerardo.

A ver si después del verano se deja ver más por aquí porque es bueno el jodío, muy bueno.

Un abrazo socio. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#38 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/07/2014
grar676 escribió:
saludos amigo spider, me alegro de que te guste,estaba esperando tu entrada en el hilo para(con el permiso de mase)dedicarte este tema personalmente por haber sufrido varias veces en tus hilos propios las consecuencias de mi "desconocimiento del medio".Un abrazo


grar!! muchas gracias por la dedicatoria, todo un honor :hola:

y por lo que decías de mis hilos, de sufrir nada, para eso estamos, y además, en todo caso, como dice el refranero, no hay mal que por bien no venga, a lo mejor si no hubiera sido por eso no habríamos disfrutado de este temazo que os habéis marcado.

un saludo!! :brindis:
Subir
Paulino
#39 por Paulino el 23/07/2014
Vaya joyita compañeros, una composición deliciosa. Esa base maserática combinada con esas líneas de guitarra tocadas con tan buen gusto hacen una combinación perfecta.
Una colaboración de lujo :bien:
Un saludo y reparto de manoplas verdes :brindis:
Subir
grar676
#40 por grar676 el 23/07/2014
luisito escribió:
Eso es muy fácil decirlo, pero no es tan facil llevarlo a la práctica. El que a ti esa base te sugiera eso precisamente es lo que ha hecho del tema algo especial y personal tuyo

Pues si,logicamente cada uno cada uno haría su propia interpretación y la manera de tocar,la personalidad y la capacidad de llevarlo a cabo de cada uno queda inevitablemente plasmada,también de digo,después de bastante tiempo dedicàndome a la "prostitución musical",que se acaba por tocar pensando más en lo que"al cliente"le gustaría que en lo que a tì te gusta(desde luego este no es el caso),aun así te doy toda la razón del mundo,gracias de nuevo,luís.

(Mase,te plometo que contigo es difelente,amol) :enamorado:
Subir
1
Luisito Baneado
#41 por Luisito el 23/07/2014
grar676 escribió:
después de bastante tiempo dedicàndome a la "prostitución musical",que se acaba por tocar pensando más en lo que"al cliente"le gustaría que en lo que a tì te gusta

Chico, que se le va a hacer, manía de comer tres veces al día que tien algunos :)
Subir
1
maserantes
#42 por maserantes el 24/07/2014
Paulino escribió:
Vaya joyita compañeros, una composición deliciosa
GrAcIaS DoN pAuL.

Paulino escribió:
Esa base maserática combinada con esas líneas de guitarra tocadas con tan buen gusto hacen una combinación perfecta.
La base maserantica es lo de menos, créeme. El tío Gerardo es un descubrimiento que nos sorprenderá

Abrazos a granel Paulino. :amigos:
Subir
maserantes
#43 por maserantes el 24/07/2014
grar676 escribió:
(Mase,te plometo que contigo es difelente,amol)
:toma_rosa:
Subir
ejotacero
#44 por ejotacero el 28/12/2014
Muy grande esa base con esos ritmos. Y qué decir de las guitarras, a la altura, ¡o más!
Buen fichaje.
Subir
maserantes
#45 por maserantes el 30/12/2014
ejotacero escribió:
Muy grande esa base con esos ritmos. Y qué decir de las guitarras, a la altura, ¡o más!
Gerardo ha sido un gran descubrimiento este año.

Buen músico y mejor tipo. Ya habrá tiempo de liarle, no te preocupes.

Abrazos. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo