Don't say thanks. You're dead (Grar676&Maserantes)

El_Onanista_en_el_tejado
#25 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/07/2014
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

genial amigos, toda una demostración de clase y buen gusto :ok: , muy bueno el comienzo, esos pianos con delay y como entra la española, y enseguida esa sección de cuerda....buff buenísimo, como todo en general, os ha quedado redondo :palmas:

en fin, enhorabuena xics, a ver si nos volvéis a sorprender pronto con otra colaboración como esta

un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
grar676
#26 por grar676 el 19/07/2014
saludos amigo spider, me alegro de que te guste,estaba esperando tu entrada en el hilo para(con el permiso de mase)dedicarte este tema personalmente por haber sufrido varias veces en tus hilos propios las consecuencias de mi "desconocimiento del medio".Un abrazo :unabirra:
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 19/07/2014
theSpiderJam escribió:
genial amigos, toda una demostración de clase y buen gusto
:gracias: :gracias:

theSpiderJam escribió:
muy bueno el comienzo, esos pianos con delay y como entra la española, y enseguida esa sección de cuerda....buff buenísimo, como todo en general, os ha quedado redondo
Gracias socio. Ya sabía yo que este tema te iba a gustar... :deniro:

theSpiderJam escribió:
en fin, enhorabuena xics, a ver si nos volvéis a sorprender pronto con otra colaboración como esta
No lo dudes, incluso una a tres bandas.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 19/07/2014
grar676 escribió:
saludos amigo spider, me alegro de que te guste,estaba esperando tu entrada en el hilo para(con el permiso de mase)dedicarte este tema personalmente por haber sufrido varias veces en tus hilos propios las consecuencias de mi "desconocimiento del medio".
Y sin permiso, Spider sabe el aprecio personal que le tengo, por tanto... bien dedicado está :amigos:
Subir
r-asenjo
#29 por r-asenjo el 19/07/2014
buena combinación de guitarra :guitarrista: se nota el sello maserantes jejeje. te ha quedado muy bien me gusta muy tranquila y pausada manopla pa ti
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 20/07/2014
r-asenjo escribió:
buena combinación de guitarra se nota el sello maserantes jejeje. te ha quedado muy bien me gusta muy tranquila y pausada manopla pa ti


Gracias r-asenjo, pero las guitarras son de mi socio Gerardo (imposible llegar yo a esos niveles). Así que procedo a compartir la manopla como se merece.

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 21/07/2014
Desde luego la base es buena, pero por supuesto esas cuerdas de nailon le dan un toque especial.

Esto que acabo de oír no tiene nada que ver con lo propio de nuestro amigo maserantes, pero desde luego es algo que te alegra escuchar y te deja con buen sabor de boca. Un verderon para ambos :amigos:

Grar676 bienvenido a los hilos del mp3. :)
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 22/07/2014
luisito escribió:
Desde luego la base es buena, pero por supuesto esas cuerdas de nailon le dan un toque especial.

Esto que acabo de oír no tiene nada que ver con lo propio de nuestro amigo maserantes, pero desde luego es algo que te alegra escuchar y te deja con buen sabor de boca. Un verderon para ambos
Fíjate que nunca he sido mucho de guitarras clásicas pero el toque del tío Gerardo me ha hecho plantearme recuperar la que está en casa de mi madre....

Gracias Lusiito. Un abrazo tron :amigos:
Subir
graceland
#33 por graceland el 22/07/2014
Si tuviera sombrero , me lo quitaba y me lo comía. ¡Que pedazo de base! , te superas día a día. Y en cuanto a las guitarras, me dan ganas de vender la mía. Enhorabuena a los dos.
Subir
grar676
#34 por grar676 el 22/07/2014
luisito escribió:
Grar676 bienvenido a los hilos del mp3


gracias luisito.

luisito escribió:
pero por supuesto esas cuerdas de nailon le dan un toque especial.
Esto que acabo de oír no tiene nada que ver con lo propio de nuestro amigo maserantes, pero desde luego es algo que te alegra escuchar y te deja con buen sabor de boca.


clàsico fue la primera palabra que me vino a la cabeza al oir la base y de ahì que echara mano a la española en primer lugar y a resultado venirle al tema como un guante,desde luego aunque como he dicho mi intenciòn era hacer un tema que respetase el estilo de miguel y que fuera algo màs que una sucesiòn de sòlos encima de una base yo no tengo el conocimiento que muchos tendreis sobre la"discografìa" de mi amigo mase que me puedo imaginar lo extensa que serà,de todas formas me alegro que te guste,un saludo. :hola:
Subir
grar676
#35 por grar676 el 22/07/2014
#33 gracias graceland por la parte que me toca.Encantado de saludarte.
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 22/07/2014
grar676 escribió:
làsico fue la primera palabra que me vino a la cabeza al oir la base y de ahì que echara mano a la española en primer lugar y a resultado venirle al tema como un guante,desde luego aunque como he dicho mi intenciòn era hacer un tema que respetase el estilo de miguel y que fuera algo màs que una sucesiòn de sòlos encima de una base yo no tengo el conocimiento que muchos tendreis sobre la"discografìa" de mi amigo mase que me puedo imaginar lo extensa que serà,de todas formas me alegro que te guste,un saludo.


Eso es muy fácil decirlo, pero no es tan facil llevarlo a la práctica. El que a ti esa base te sugiera eso precisamente es lo que ha hecho del tema algo especial y personal tuyo. A mi me habría sugerido algo distinto, y seguro no habría quedado ni parecido. (ni tan bien, pa que vamos a engañarnos :tomatazos: ).

Maserantes te ha puesto la base, el resto estaba en tu cabeza y has sabido plasmarlo en forma de míusica, y ese es tu mérito. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo