Don't say it's over, GUN -cover- Thorin & Miercoles

Thorin
#85 por Thorin el 28/02/2014
hanjel escribió:
os a quedado fenomenal muchachos, tampoco conocia el tema pero me mola, buen trabajo enhorabuena


Muchas gracias tronco!! Me tengo que pasar a ver tu cover de Nessun Dorma que lo tengo pendiente...

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juan saez
#86 por juan saez el 01/03/2014
Que sonidazo que logran ustedes!
genial interpretacion, nada que decir, solo felicitarlos
el tema no lo conocia pero ahora se volvio uno de mis favoritos :palmas2:
saludos! :rock:
Subir
Miercoles mod
#87 por Miercoles el 01/03/2014
Bretijani escribió:
Mi más sincera enhorabuena a ambos, os ha quedado de lujo...yo era y soy un fan de estos chicos, tengo todos sus discos, hace tiempo saqué algunas canciones para acompañar con la acústica, temas como taking on the world o Higher ground...recuerdo como me movía con steal your fire o disfrutaba como un enano con el cover de word up de Cameo, una pena la salida de Mark Rankin porque aunque no tenía una gran voz le venía al dedillo al grupo...también soy fan de los Little angels y Toby Jepson no pegaba mucho la verdad...del último disco prefiero no opinar ...si necesitáis alguien que os ponga la voz para el próximo cover ya sabéis , he disfrutado mucho..saludos


Muchas gracias Bretijani! Muchísimas gracias, de verdad, pedazo comentario :) SI lo has disfrutado, nos damos por contentos :ok:

Un saludete!! :)
Subir
Miercoles mod
#88 por Miercoles el 01/03/2014
tlhz4 escribió:
Pues no conocía la canción pero habéis hecho una versión muy guapa.

Enhorabuena y manoplazo.


Muchísimas gracias Tlhz4! Sin conocerlo, que te haya gustado, pues nos encanta :D Gracias por tus palabras! :)

Un saludete!! :)
Subir
Thorin
#89 por Thorin el 01/03/2014
juan saez escribió:
Que sonidazo que logran ustedes!
genial interpretacion, nada que decir, solo felicitarlos
el tema no lo conocia pero ahora se volvio uno de mis favoritos
saludos!


Caray Juan....que un guitarrista como tu nos diga cosas como estas....haces que me sonroje y todo :D

Muchas gracias por pasarte y comentar, y me alegro mucho que te guste

Salud!!
Subir
Bretijani
#90 por Bretijani el 01/03/2014
Pues yo creo que viendo la gran acogida del foro a vuestra magnífica interpretación no os va a quedar otra que ir preparando un segundo cover :tomatazos: :D :amigos:
Subir
Miercoles mod
#91 por Miercoles el 01/03/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Joé cómo le pegáis!!!! Enhorabuena, os ha quedado estupendo!!! Un saludo!!!


Muchísimas gracias JJ! Qué bueno verte por el foro de nuevo :bien:

Un saludete! :)
Subir
Miercoles mod
#92 por Miercoles el 01/03/2014
fan333 escribió:
Pero aonde coño andaba yo pa perderme esto....seguro que buscando alguna guitarra en una parada de bus..ja ja ja..Es broma....
No puedo añadir mucho mas de todo lo que se ha dicho..únicamente que da gusto pegarse una escapadita por el foro en los momentos de relax,enchufarte las rosquillas pa quedarse uno solo con vosotros y este tema,cerrar los ojos,y disfrutar de música de la buena...
Enhorabuena a los dos...habeis conseguido llenar uno de los huecos que tenia reservado para algo grande....Un pedazo regalo para los oidos y el alma...

Un abrazote


Muchísimas gracias Fan333!! :oops: Con comentarios así, subís el ánimo y las ganas de guitarrear... Ahora lo tuyo con esa guitarra... de 10 :ok: Te digo como mi compañero... que poco más se te puede decir, salvo que muchísimas gracias :)

Un abrazo! :)
Subir
Miercoles mod
#93 por Miercoles el 01/03/2014
hanjel escribió:
os a quedado fenomenal muchachos, tampoco conocia el tema pero me mola, buen trabajo enhorabuena


Muchísimas gracias Hanjel!! Te recomendamos el grupo :si:

Un saludete!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#94 por Miercoles el 02/03/2014
juan saez escribió:
Que sonidazo que logran ustedes!
genial interpretacion, nada que decir, solo felicitarlos
el tema no lo conocia pero ahora se volvio uno de mis favoritos
saludos!


Muchísimas gracias Juan! Después de haber visto tu último vídeo, que alguien que hace esas cosas, nos diga esto... de verdad que muchísimas gracias :)

Un saludete! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#95 por Miercoles el 02/03/2014
Bretijani escribió:
Pues yo creo que viendo la gran acogida del foro a vuestra magnífica interpretación no os va a quedar otra que ir preparando un segundo cover


Todo se andará... Muchas gracias por pasarte otra vez Bretijani!

Un saludete! :)
Subir
Peter Q
#96 por Peter Q el 03/03/2014
Muy bueno y con mucha fuerza :bailando:
+2
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo