Dont Cry - Guns & Roses

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 07/12/2011
Hola colegas, aqui dejo otro video blandito, me estoy volviendo un blando, debe ser que hoy cumplo años y me da morriña pensar lo viejo que soy jajaja.
Espero que os guste.
Un saludo :rock:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
platerow
#2 por platerow el 07/12/2011
aEhhhhhhhh Ivan,lo primero felicidades tio,porque aunque nos joda cumplir años eso es buena señal.
Sonido guapo le has sacado para este cover,no es que te vuelvas blando tio,es que hay vida despues de los bullet...jajajajja
A proposito tuviste suerte con la venta y la compra del cacharrico?
Un saludo y +1 tio
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 07/12/2011
#2 Muchas gracias tio.
La verdad que aun no la he vendido, esta la cosa muy jodida, fijate que casi la estoy regalando y no se vende. Me han guardado el axe otra semana, a ver si la consigo vender esta, si no me suena que me quedo sin el otra temporada.
Saludos tio
Subir
platerow
#4 por platerow el 07/12/2011
Joer,espero que tengas suerte,el axe es la bomba y en unas manos como las tuyas...pa flipar


Desde aqui hago un llamamiento a to las carteras pudientes(o no tanto porque la regala practicamente)a que vean el anuncio de Ivan,quizas os interese y ademas los videos que tiene están para demostrar lo que hace esa guitarrrica.Es un tio de fiar y legal...y os preguntareis porque no la compro yo...porque estoy mas tieso que la mojama y encima no tengo el nivel como para ir comprando cada chollo que se me presente,porque no le sacaria todo el provecho
:santa2: :santa2: :santa2:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 07/12/2011
Muchas felicidades tio :brindis:

el cover muy bueno,enhorabuena :rock: :rock:
+1 :aplausos:

saludos :guitarrista:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 07/12/2011
Pedazo de cover Iván, muy blandengue te estás volviendo si :p Será que el cumplir años te ablanda el corazoncito :D
Un abrazo tío y a ver si nos conocemos pronto en persona!!!(Y pensar que estuvimos en Pucela viendo a Satriani y sin saberlo) :brindis:
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 08/12/2011
La de veces que habré tocado este tema en mis años mozos jeje. Muy bien tocado, y felicidades! :palmas2:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 08/12/2011
Felicidades fiera!!! Y no me llores que cumplir años no es tan grave ;)

El cover cojonudo, de un tema que me encanta.....este solo yo creo que lo hemos tocado todos, es facil y aun asi es la hostia...

Buenisimo tio!!

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 08/12/2011
Temazo! Muy buen cover compañero, felicidades por partida doble! :D +1

Saludos!
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 08/12/2011
Muchisimas gracias a todos colegas. :rock:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 09/12/2011
¡Felicidades atrasadas, Iván!

Pues tío, prefiero verte hacer temas como este o el de Leppard, al menos los conozco y me va más la onda que otros más metaleros. Así que por mí, encantado con el paréntesis "blandito" este que estás haciendo.

Fenomenal el cover, te va un +1, socio. :ok:

:brindis:
Subir
tulkas_2003
#12 por tulkas_2003 el 13/12/2011
Joder Ivan, al final la Loomies va a sacar dos manos y te va a calzar dos hostias por tocar temas como este con semejante bicha... :D
De puta madre tio, el sonido parecen dos jcm800 rugiendo, mola mucho, y no te voy a decir nada de cómo la has tocado, ya te lo han dicho todo.
Por cierto, también me molan los gnr...
UN COVER DE LOS KILLSWITCH YA¡¡¡ y ponle el nombre que quieras para que no te jodan por los derechos¡¡¡
+1 Al canto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo