Don't break my heart again - WS (Víctor y CarlosOchenta)

ejotacero
#13 por ejotacero el 15/01/2014
Estoy de acuerdo con Nicky, las rítmicas no son más fáciles que las solistas, y las tuyas están perfectas. Enhorabuena a Víctor por el solo, y a ti por sostener el tema con esas guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 15/01/2014
Antes que nada, mil gracias por rescatar este temazo que ya casi no recordaba. Después ,felicitarte por tu aporte al tema , porque esas rítmicas tan marcadas para mi entrañan gran dificultad. Y por último, felicitar también al muchacho porque ha hecho un buen trabajo con la solista. +1.
Subir
CarlosOchenta
#15 por CarlosOchenta el 15/01/2014
luisito escribió:
Buena colaboración os habeís marcado, David Coverdale y los suyos, como me gustaban, de nuevo trasladado a otra época, muchas gracias por ello

Muchas gracias luisito! como mola viajar en el tiempo con la música, gracias por pasarte socio :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#16 por CarlosOchenta el 15/01/2014
EduXtreme42 escribió:
Whaaaaaaaaaaaa qué temazo de los de la serpiente...

Me ha encantado que rescatéis este tema, compañeros, ha quedado brutal vuestra versión.

Me alegra que te haya gustado Edu, qué raro que no lo hayas hecho tú, :roll: porque la verdad es que tienes muchos temas de la banda, gracias por pasarte, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#17 por CarlosOchenta el 15/01/2014
heavyfan escribió:
Muy buen cover carlos, os ha salido genial Enhorabuena a los dos

Muchas gracias amigo Tony! me alegra que te mole, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 15/01/2014
Nicky escribió:
Muy bueno Carlos, me ha gustado, es cierto que el solo del chaval queda muy bien, pero no te quites mérito, el hacer una ritmica bien de tempo y de ejecución no es nada sencillo, es mas, si falla la ritmica canta mas que fallar en un fragmento de un solo.

Pues la verdad es que hay algunos temas que cuesta llevar el tempo con la rítmica, tú sabes más de todo esto, yo una vez hace muchísimo tiempo toque con un batería y el tio se desesperaba conmigo :suicidio: porque no cogía el ritmo ni a tiros :jajajaja: :wink: , al final es cuestión de repetir y repetir hasta que sale, gracias por pasarte Nicky, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 15/01/2014
bripac escribió:
Joder !!! como suena ese cover ......a seguir asi, pa poder aprender un poco los demas

Muchas gracias Luis! de ti si que se aprende colega, que bien te manejas en el mástil, gracias por pasarte tío :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 15/01/2014
Miercoles escribió:
Pero qué bien suena sonidazos de los dos además. Enhorabuena, os lo habéis currado, y así ha quedado, de lujo muy buena colaboración, masuno

Suena así de bien gracias a las pistas que me diste para lograr ese sonido, una distorsión baja y ecualizar al gusto, eres un sol, gracias por pasarte amiga, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 16/01/2014
Toma ya, menuda versionaza que os habéis currado compañeros. Muy buenos los dos dándole caña a la sepiente :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#22 por CarlosOchenta el 17/01/2014
uptheirons escribió:
Que pedazo de tema Carlos, muy buen cover de los whitesnake, me encanta esta cancion

Manopla verde, por el buen gusto y sobre todo porque os ha quedado de lujo compa.

Cuanto tiempo, maidenero! me alegra que te haya molao compa, un gusto verte por aquí :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#23 por CarlosOchenta el 17/01/2014
anchelico escribió:
Buen tema os habéis marcado Carlos
Enhorabuena a los dos por la interpretación.

Muchas gracias Angel! gracias por pasarte bluesero :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#24 por CarlosOchenta el 17/01/2014
Bretijani escribió:
Enhorabuena, soy fan de los chicos de Coverdale desde chiquitín...muy buena cover!!!

Gracias compa! como molan los serpientes! gracias por tu comentario, saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo