(Donostia) Bajo y guitarra cuarentones buscan gente animada

• 2
#13 por Pikasuna el 24/04/2012
:preocupado:
Subir
#14 por adur el 07/05/2012
Ay!!! que pena...

Me gustan mucho vuestras influencias... De Donosti y con más de 20 años en un grupo, ensayamos los jueves y porque no me da para 2 días a la semana -sería para estas alturas motivo de divorcio, je, je...- que sino....

Mucha suerte, compañeros,

http://www.myspace.com/grupoadur

Subir
#15 por Bitelino el 07/05/2012
Tíos, animaros, nosotros lo montamos en Madrid y llevamos casi año y medio, hemos dado un bolo y otros dos previstos para este mes de Junio, y lo pasamos de pm.
Un saludo.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#16 por Pikasuna el 26/06/2012
:preocupado:
Subir
#17 por Pikasuna el 31/07/2012
:relax:
Subir
#18 por txiki el 01/08/2012
A ver si tienes suerte jeje! A mi me pilla a 1h en tren sino me animaba :banda_rock:
Subir
#19 por Pikasuna el 01/08/2012
Txiki, veo que tú también andas buscando gente para tocar. A nosotros nos está costando mucho encontrar músicos para completar nuestra banda.

Suerte en el intento.
Subir
#20 por Pikasuna el 05/09/2012
Ya solo nos falta el teclas. Bateria y cantante fichados.
Subir
#21 por jkite el 14/09/2012
vaya..felicidades por vuestra persistencia..jode..un año que os habeis tirado buscando....yo , cuarenton tambien,cante en varios grupillos alla por los 80, tambien tocaba la guitarra y ultimamente me apetecio darle a la batera y empece en casa con una electronica que ahora he mejorado y empecaba a pensar en buscar gente y local para tocar por pura y dura diversion...pero aunque me alegro por vosotros..ver lo que os ha costado me ha desanimado la verdad...malos tiempos para el ancient metal,ja,ja
Subir
#22 por Pikasuna el 14/09/2012
Gracias jkite.

Pues no te desanimes que merece la pena. Durante este año hemos estado ensayando la guitarra y el bajo y cuando se han sumado los demás te das cuenta que ya hay un trabajo importante hecho y las cosas suenan mejor desde el principio.

Además un cantante/guitarrista, y sobre todo un batería son perfiles que se los rifan. No hay baterías sin grupo. Y lo normal es que toquen en más de uno.

Además de los anuncios en internet, pon anuncios en Casas de Cultura de tu zona, donde haya Locales de Ensayo, Escuelas y Academias de música (si sabes de profes particulares en tu zona coméntaselo), tiendas de música y sobre todo comenta a todo tu entorno qué quieres hacer y qué buscas. Los miembros de tu banda están cerquita tuyo, en tu entorno (aunque ellos no lo saben aún).

Anímate que tocar con unos colegas es lo más gratificante. Sobre todo para los cuarentones que por fin tenemos la banda que de críos no pudimos/supimos montar. Merece la pena la espera. De verdad.

Suerte!!!

¿Algún teclado de Donostia sin banda de rock? Cuarentones sin mucha experiencia, con ganas......
Subir
#23 por jkite el 14/09/2012
pues gracias por esos animos...y lo de tocar, claro que es d p.m....lo dificil es encontrar gente con tiempo y seriedad como para no faltar a cinco e cada seis ensayos, y que a la vez asuman que se toca para divertirse...que un poco me conozco el percal y hay mucho flipao de nuestra edad empeñado en dejar en verguenza a dreamtheater a base de exigir de los demas lo que ellos no llegan ni a rozar....y eso, que yo pajaritos tenia con 19 años, pero ahora rock& birra, que es lo suyo,XD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo