Donna Lee (Charlie Parker)

nachitro
#13 por nachitro el 22/04/2008
En lo personal no me gusta este tipo de temas, pero se ve que le tienes bien tomada la medida, el sonido es lo de menos, la ilustraciòn es lo que importa y unas tabs no estarian de sobra, muy bien colega. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 22/04/2008
Muy bueno Cesar, aunque lástima el sonido, pero bueno aún así está todo muy bien ejecutado, asín que ENHORABUENA.
Subir
cesartorres
#15 por cesartorres el 22/04/2008
Rinraja escribió:
Entiendo que las notas deben aguardar algún grado de "afinidad" con el acorde. Se enseña que para tal estructura armónica tales escalas... cómo se aplica esto a este Tema de Mr. Parker?
Felicitaciones y gracias por la aclaracion teórica XD


Pues prácticamente todas las notas son notas del acorde que suena en cada momento, lo que hace que suene tan "out" es el praseo, los grandes saltos entre notas, otra cosa que hace es usar aproximaciones cromáticas a las notas propias del acorde consiguiendo ese sonido "dentro fuera".Saludos!
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 22/04/2008
Que grande tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena :)!!!!!!!!!!!!!!
Coincido con Manu, yo me habría vuelto intentando sacar eso :)

Un abrazo!
Subir
cesartorres
#17 por cesartorres el 22/04/2008
Gracias Angel.Se agradece que os paseis por aquí!
Subir
cesartorres
#18 por cesartorres el 12/04/2009
xD!!! un americano me acaba de decir, es un sacrilegio tocar parker con distorsion!xD, me encantan los puretas,jjajajaja
Subir
Diego Godoy
#19 por Diego Godoy el 12/04/2009
Menudo temazo que es el Dona Lee...

Tu interpretación, de 10, y que pena lo del sonido, sino ya sería la rehostia.... +1, como no :)
Subir
angakok
#20 por angakok el 12/04/2009
No ví esto en su momento,pero lo veo ahora y está de P.M.!!!!:aplausos:
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
antonioovc15
#21 por antonioovc15 el 12/04/2009
Sin duda el tema hubiera sonado mil veces mejor , con un buen sonido jazzero , más limpito , pero claro al grabar con la cam...


Muy bueno tio , tienes una soltura con los dedos envidiable :ok::ok::ok:
Subir
kuku
#22 por kuku el 12/04/2009
Muy bueno cesar +1 por mi parte.

Ole tus webs por tocarla con distorsion, tocandola asi con pastorius y parker seria un espectaculo jajaja.
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 12/04/2009
Excelente, tío.

Se podría mejorar el sonido, pero la ejecución ... poco ya se puede mejorar: está impecable.

:saludo:
Subir
cesartorres
#24 por cesartorres el 12/04/2009
Muchas gracias a todos, el sonido ya sabemos que fue una peste pero en akel momento no habia muchos medios disponibles, un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo