¿De dónde viene la sobrevaloración de las drogas en el rock y metal?

Voraciousblood
#1 por Voraciousblood el 13/06/2011
Me refiero a Sexo, drogas, rockn´roll, digo el sexo sí está bien pero.. y por qué siempre tiene que ver drogas en un concierto de metal?, cuál es la historia?, es que tienen que copiar a pie de letra la frase para considerarse rockeros?, me encanta metal de todo tipo, brutal death metal, black metal, goregrind, y también hard rock, pero sólo me intriga la relación.

¿Quién tiene la respuesta?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 13/06/2011
Herpes, talco y tecno pop que gritaba la polla record ;)

Yo no tengo esa misma visión del problema.

:saludo:
Subir
Voraciousblood
#3 por Voraciousblood el 13/06/2011
frasco escribió:
Herpes, talco y tecno pop que gritaba la polla record ;)

Yo no tengo esa misma visión del problema.

:saludo:


Hahahahhahahaha, pero tiene una historia la del rock?, se remonta a que los primeros grupos de rock lo hacían y así se quedó la costumbre?
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 13/06/2011
Voraciousblood escribió:
Hahahahhahahaha, pero tiene una historia la del rock?, se remonta a que los primeros grupos de rock lo hacían y así se quedó la costumbre?



Esto de las drogas es un mundo aparte . . . no tiene porque ir necesariamente ligado al rock :leyendo:

Hay rockeros que no toman drogas y gente normal de la calle que no le gusta el rock que si las toman :no_lo_se:


Las drogas mas que al rock en si estan ligadas al mundo de la fiesta . . . . y dicha fiesta es una parcela mas del mundo del rock.
Subir
Rius
#5 por Rius el 13/06/2011
El alcohol es una droga cojonuda, más integrada en nuestra cultura que los propios libros. Las medicinas también lo son. Sin la cerveza y el paracetamol resaquero, creo que en general el mundo funcionaría bastante peor :)
Subir
Aerodyne
#6 por Aerodyne el 14/06/2011
Pues yo creo que la musica en general esta unida a las drogas porque los "musicos" somos unos hedonistas y buscamos siempre la experimentacion, la belleza y el placer.... Asi que la musica se podria considerar una droga, porque tambien altera quimicamente nuestro cerebro... es un estado alterado de conciencia mas...
Subir
c3po
#7 por c3po el 14/06/2011
Que no os coscais,ahora el lema sería: Torbe,Red Bull y Justin Biber........
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 14/06/2011
c3po escribió:
Que no os coscais,ahora el lema sería: Torbe,Red Bull y Justin Biber........



b6bdacd8711a976d57fd575f0174c-1083753.gif inquietante (sobre todo el Torbe :D)
Subir
Litrucci
#9 por Litrucci el 15/06/2011
Bueno lo que comunmente se dice es que las drogas les dan un empujón a los músicos que se estancan, el músico busca en las drogas y en sus efectos la "inspiración" que no encuentra estando sobrio. Desde el punto de vista de asistentes a conciertos la verdad no lo entiendo, yo prefiero estar con los 5 sentidos bien puestos para poder apreciar la música :D
Subir
Zeshin
#10 por Zeshin el 16/06/2011
Lo que es ése lema es una chorrada para dar fama de tipos duros.

Dee Snider, de Twisted Sister, ni fumaba ni tomaba drogas ni bebía alcohol, y lo mismo digo de Gene Simmons de KISS y de Dio.

Chorradas :D
Subir
amorporlamúsica
#11 por amorporlamúsica el 16/06/2011
Pues la fama viene de antepasados claro,antes las drogas no se conocían a fondo y da la casualidad de que los rockeros han sido de los primerizos en tenerlas en sus manos y probar qué ocurre tomando tal o cual mierda y qué ocurre?que los rockeros les gusta y lo reconocen abiertamente y ya se les pone la fama,cuando hay otras clases y grupos de gente como bakalas u otros fuera de la música que deberían meterlos en el mismo saco.

La diferencia que ellos dan al exterior una imagen bonita con ropajes pijos o de marca y un look muy arreglado y siempre siguiendo a las masas, a diferencia de rockeros que no van todos sucios ni desaliñados simplemente se montan su vida a su manera huyendo de hacia donde van las masas.:D
Subir
arsmith
#12 por arsmith el 18/06/2011
Yo tenia la idea de que a veces una artista puede necesitar del uso de drogas para soportar el stress de la vida que lleva, digo, he sabido que a veces trabajan tanto y van de una a otra presentación, y presentándose cada momento en una ciudad diferente, que necesitarían de algo para tranquilizarse, además que muchos toman otras cosas para relajarse al momento de estarse presentando...

Pero en fin la única droga que bendigo es el alcohol:brindis::oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo