Donde ver los presets importados en guitar rig

salus
#1 por salus el 28/08/2010
Hola el problema que tengo es con el guitar rig que cuando grabo la guitarra con los efectos y ampli al guardar el archivo no se escucha el efecto solo la guitarra limpia, y luego también acabo de instalar unos Presets pero no veo la opción de My sounds que creo que es donde se ve todo lo que has importado, he importado presets de steve vai, satriani etc, pero no veo donde están esos sonidos para poder probarlos, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 28/08/2010
La verdad ya olvide la grabacion con guitar rig pero es muy simple seguro grabaras con el tapedeck de abajo no? que es el que graba toda la mezcla, porque el de arriba sirve para colocar un backing track o algo asi

los presets generalmente estan en Mis documentos\Native Instruments\Shared Content\Sounds\Guitar Rig 4

si importas y no pasa nada, pues deber ser lo que me paso a mi hace poco que tenia que actualizar mi guitar rig a la version 4.0.8, puedes revisar eso en el menu help->about....

Salu2 :saludo:
Subir
salus
#3 por salus el 28/08/2010
Michael_Killer escribió:
La verdad ya olvide la grabacion con guitar rig pero es muy simple seguro grabaras con el tapedeck de abajo no? que es el que graba toda la mezcla, porque el de arriba sirve para colocar un backing track o algo asi

los presets generalmente estan en Mis documentos\Native Instruments\Shared Content\Sounds\Guitar Rig 4

si importas y no pasa nada, pues deber ser lo que me paso a mi hace poco que tenia que actualizar mi guitar rig a la version 4.0.8, puedes revisar eso en el menu help->about....

Salu2 :saludo:


si bueno le doy al grabar y al play y luego guardo pero no se oye
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 28/08/2010
como standalone o vst?
---------------------------------
y ojo con guitar rig, ..si subes a la 4.0.8 no reconoce los presets creados con versiones anteriores...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo