¿Donde vendo mis pastillas?

btrainee
#1 por btrainee el 21/04/2013
Hola compañeros, veréis hace ya un año y mucho que cambie las pastillas a una de mis guitarras. El otro día me replantee el usarlas o venderlas, pero no se ni donde ni se merece la pena (para lo que me van a dar).

Son unas humbucker - Entwistle 58 Hv (Neck and Bridge)

¿Conocen de algún sitio donde venderlas?

Espero sus respuestas :esperando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elpampa
#2 por elpampa el 22/04/2013
Aqui mismo (compraventa), o en Ebay.
Subir
btrainee
#3 por btrainee el 22/04/2013
Es decir, que en el Cash converter no me dan na' de na'?
Es que vender por internet, con lo de gastos de envio y tal... no me apetece mucho, pero gracias camarada ;)
Subir
vendish
#4 por vendish el 22/04/2013
Ponlos por aquí en la sección de compraventa y solo venta en Madrid XD , no pierdes nada.
Subir
Mr.Retrete
#5 por Mr.Retrete el 22/04/2013
Llevarlos a un cash converters es un poco inútil, no saben valorar la mitad de las cosas que les traen
Subir
CREATIVE
#6 por CREATIVE el 23/04/2013
Si no valen nada guardalas que no pierdes nada, quizas en un futuro te de por hacerte un trasto tipo cigar box guitar y les des uso
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 23/04/2013
bhdmr escribió:
Es que vender por internet, con lo de gastos de envio y tal... no me apetece mucho


Perdona la franqueza, pero ese comentario es el más flojo y cojonazos que he oído en mucho tiempo :risa:

Nah, en serio, en el cash converters te van a dar un par de euros por ellas... no es que no sepan tasar, es que no les interesa tasar bien, porque antes daban precios más justos, ahora se aprovechan de la situación. Si te parece más cómodo así pues véndelas ahí, pero ten en cuenta que poco más que eso te darán... yo coincido con el compañero, ponlas en venta en mano en Madrid y fuera
Subir
btrainee
#8 por btrainee el 23/04/2013
#4 Dicho y hecho
#7 Juas, ya pero mira, digo eso así, tan sinceramente, por que viendo el precio de las pastillas (en general de todas las pickups), no creo que merezca la pena gastar dinero en un envío cuando puedo llevarlas yo.
Si, sin duda la venta en mano es una buena opción.
Gracias a todos por comentar, veamos que tal se da la venta :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo