Donde venden Laney en Tenerife

suerte
#1 por suerte el 04/04/2012
Me gustaría saber donde venden amplificadores Laney en Tenerife (Islas Canarias). LLevo días mirando y no encuentro donde los venden. Muchas gracias. :guitarrista: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Keke
#2 por Keke el 05/04/2012
En Musical Orotava, creo que trabajan con LANEY o en RE MAYOR en Santa Cruz, que es de la misma cadena. De todas formas si pasas por Musical Orotava, habla con Moisés. Saludos.

http://www.musicalorotava.com/index.php?option=com_sobi2&letter=L&Itemid=14
Subir
suerte
#3 por suerte el 05/04/2012
Muchas gracias, ya les preguntare si tienen el Laney cub 12, ya que no lo consigo por otras tiendas..Un saludo :banda_rock:
Subir
Keke
#4 por Keke el 05/04/2012
Si no lo tienen en stock, seguramete te lo pueden conseguir, ya que trabajan con esa marca. Suerte y saludos.
Subir
suerte
#5 por suerte el 05/04/2012
Y tu crees que si no lo tienen y me lo consiguen me cobraran mucho por los portes? en musikproduktiv y thomman lo tienen a 250€. Gracias
Subir
Keke
#6 por Keke el 05/04/2012
Ellos te cobraran precio de catálogo supongo y tendrías que descontar el IVA que normalmente tienen aplicado esos precios y aplicarle el IGIC. Si quieres te puedo hacer la consulta por tí y ya te digo algo, no me importaría, pero tendrías que esperar a que pasen estos días de Semana Santa.
Subir
suerte
#7 por suerte el 05/04/2012
Pues si no te importa estaría encantado! espero a la próxima semana entonces a que me digas tu algo. Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo