A donde van las púas que compramos?

Tokai
#13 por Tokai el 23/11/2014
En la rendija del sofá..... un día se me ocurrió investigar ya hasta apareció la sandalia esa famosa que perdió Jesucristo.... :bebemucho:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 23/11/2014
Yo desde que tengo mi ranita guardiana de púas no pierdo ni una... :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-11-23 12.43.43.jpg
Subir
2
maserantes
#15 por maserantes el 23/11/2014
Mi hija pequeña suele estar detrás de alguna de las desapariciones... Pero, al margen de eso, como me cansé de im encontrando puas en las rendijas del sofá, en alguna america o abrigo,... Decidí guardarlas en la caja del afinador.

Aunque no lo utilice algunas veces da lo mismo, sé que están ahí. Laa saco, toco y vuelvo a guardarlas en el mismo sitio.
Subir
stair
#16 por stair el 23/11/2014
Gracias por vuestros comentarios chicos!
Después de leer algunos de vuestros comentarios, quiero descartar el tema de la dejadez o del olvido... esta mañana he quitado de mis jeans el bolsillo pequeño ese que esta casi en la cintura.
Subir
muneco_ramone
#17 por muneco_ramone el 24/11/2014
Hace pocos años, científicos de la universidad de Michigan, publicaron un estudio que da respuesta a esta cuestión.
Cuando entras en una tienda a comprar púas, automáticamente se genera una paradoja espació-temporal debajo de tu cama, o entre lo cojines del sofá y cuando una púa se acerca al orizonte de sucesos de esta paradoja, son atraídas de forma irremediable, estas púas viajan a una dimensión llamada "eterno retorno", donde viven unas amables criaturas llamadas "osos amorosos" que utilizan nuestras púas como combustibles para hacer una máquina de destrucción masiva que pretenden usar para conquistar nuestro mundo y sumirlo en el caos.
Recuperar estas púas es muy sencillo, sólo tenéis que comprar en cualquier ferretería de barrio un "condensador de fluzo" que es lo que hace posible los viajes en el tiempo, tendréis que cambiarle la polaridad de los magnetrones (para que en vez de viajar el el tiempo, podáis viajara "eterno retorno"), lo tenéis que instalar en vuestro coche (si no tenéis coche, también valen unos patines) cuando alcancéis 140km/h os trasladaréis a este mundo, (tened cuidado con la reentrada, es un poco brusca), una vez estéis en este mundo tenéis que ir con mucho cuidado porque los osos amorosos, pueden pillados y esclavizados y pasaréis toda la eternidad haciendo encaje de bolillo

Todo es cierto, yo he estado allí.
Subir
1
frehley2112
#18 por frehley2112 el 24/11/2014
Están con los mecheros...
Subir
Visceral_Hate
#19 por Visceral_Hate el 24/11/2014
danisauc escribió:
Yo creo que en mi casa hay un gnomo que se ha amueblado su cubil con las púas que me levanta......Es la única explicación razonable que encuentro a la pérdida de las susodichas...


Yo llegué a la misma conclusión. Creo que es el mismo que me lía el cable de los auriculares por la noche.

Los vendedores de púas saben que vamos a durar cero coma en perderlas, por eso cada vez son mas caras!
Subir
1
danisauc
#20 por danisauc el 24/11/2014
#19 Ese cabronazo....
Subir
angusote
#21 por angusote el 24/11/2014
No teneis ni idea, el único que se ha acercado un poco a sido el del condensador de fluzo, os explico.Como todo el mundo sabe cuando te acercas a la velocidad de la luz el tiempo se ralentiza,pues bien, cuando nos da por tocar a toda leche imitando a los guitarristas de shred la pua alcanza velocidades próximas a la de la luz,sus moléculas empiezan a quedar atrapadas en el un espacio-tiempo que discurre mas lentamente, uno de los síntomas es que se van haciendo mas transparentes como Mac Fly en regreso al futuro, ¿no os ha pasado nunca que habeis dicho? esta pua se ha decoloreado mucho,casi se ve a traves de ella, es sencillamente que nuestro tiempo discurre mas rápido hasta que en un momento determinado CHAS se queda atrás, cuando para nosotros son las tres ella va por las tres menos cinco, sigue en el mismo sitio pero en otro tiempo hasta que cojemos un ave o un avion y de repente "Anda" si la tenia en el bolsillo, hubiese jurado que antes no estaba, lo que ha ocurrido es que al aumentar nuestra velocidad nuestro tiempo también se ha relantizado y la pua nos ha alcanzado, si os guardais con frecuencia las puas en el bolsillo no os monteis nunca en el tren bala de japon, correis el riesgo de morir por aplastamiento de miles de puas.
Subir
1
muneco_ramone
#22 por muneco_ramone el 24/11/2014
Angusote, no te lo tomes a mal, pero tu teoría no se sostiene, todo el mundo dabe que no se decoloran por el uso, sin embargo es por todos conocidos que en cualquier ferretería venden condensadores de fluzo, incluso en algunas hay muy buenas ofertas, y. para que va a servir un condensador de fluzo si no es para este fin? Si no no los venderían
Subir
1
Red Arrow
#23 por Red Arrow el 24/11/2014
HeavyThrasher escribió:
Creo que es el mismo que me lía el cable de los auriculares por la noche


Hasta ahora esta es la explicación más lógica y la única que me creo. El que se lleva las púas es el DUENDECILLO DE LOS CABLES :hedicho:
Subir
1
muneco_ramone
#24 por muneco_ramone el 24/11/2014
Además a Eric Clapton, le llaman mano lenta y también pierde púas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo